¡Código descuento! Licuadora Philips Daily Collection Hr1823/70 sólo 19.79 euros. 57% de descuento.

Licuadora Philips Daily Collection Hr1823-70 barata, licuadoras baratas, ofertas cocina, chollo

Licuadora Philips Daily Collection Hr1823-70

¿Buscas licuadoras de marca baratas? Compra esta Philips Daily Collection Hr1823/70 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Licuadora Philips Daily Hr1823/70.
Precio: 19.79 euros.
Cupón de descuento: 10PHILIPS
Dónde comprar: Comprar licuadora Philips aquí.

Desde que empezó la cuarentena más de uno se ha tomado tomando en serio lo de hacer ejercicio en casa y comer sano, incluyendo más verduras y frutas en la dieta. Si tú también te lo has propuesto y quieres antener este hábito, puede venirte bien esta licuadora Philips Daily Collection Hr1823/70, que me he encontrado rebajada a sólo 21.99 euros, a menos de mitad de precio y además, aplicando el código descuento 10PHILIPS, se queda todavía más barata, en 19.79 euros.

He estado echando un vistazo, ya que hay un montón de batidoras y licuadoras diferentes y he visto que la gran diferencia entre unas y otras radica en que, aunque las batidoras tienen un uso más general, las licuadoras extraen los líquidos de los alimentos añadiendo un plus, ya que apartan toda la carne del alimento, dejando fuera la fibra y aprovechando el líquido con todos los nutrientes ( esencialmente vitaminas y minerales).

En definitiva, si lo que quieres es por ejemplo prepararte uno de los famosos batidos verdes, es mejor utilizar la licuadora, así no se perderán nutrientes en el centrifugado de los alimentos.

¿Qué características tiene esta Philips?

Con la HR1823/70 de Philips podrás hacer deliciosos zumos de forma sencilla. Gracias a su orificio de entrada redondo, necesitas cortar menos las frutas y verduras antes de introducirlas  y cuenta también con una ventaja, el ser compacta, ya que algunas licuadoras ocupan demasiado espacio. También incorpora una jarra de 400ml perfecta para guarda el zumo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Carrefour, Fnac y en The Phone House he visto que tiene un coste de entre 44-48 euros, mientras que en PCComponentes cuesta 49. A estos precios todavía tendrías que sumarles los gastos de envío, con los que a pesar de que el importe de esta licuadora sube hasta 24.78 euros en Philips, sigue siendo la mejor opción para tenerla en casa y ahorrarte un buen pellizco sobre su precio en otras tiendas.

Ya sabes que para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog, solo tienes que seguirnos en nuestro canal de Telegram.

14/05/2020 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(