¡Liga Fantástica de Blogdechollos! Saca el entrenador que llevas dentro y gana 10 euros por jornada. *ACTUALIZACIÓN*

Liga Fantasy de Blogdechollos.com, chollo

Liga Fantasy de Blogdechollos.com

Únete aquí a la Liga Fantástica de Blogdechollos.com.

Actualización 36 el 25/05/2018

¡Y punto y final a la temporada! Para las 2 últimas jornadas tenemos los siguientes ganadores:

En la penúltima jornada, la fecha 37 del calendario de LaLiga, se ha alzado con la victoria ISCSAN con 83 puntos gracias al partidazo de Coutinho, Bale y Samu Castillejo en sus respectivos equipos.

Por su parte, la jonada 38 y que cierra esta Liga 2017/2018 es para Morrazo que ha sido ganador de la misma con 80 puntos haciendo gala de un centro del campo envidiable con Samu Castillejo, Coutinho y Guedes. Ha empatado a puntos con AmuntVCF, pero tal y como te habíamos comentado en su momento, en caso de empate la victoria sería para aquel equipo con mayor valor de mercado de sus jugadores, y en este caso es Morrazo.

No os olvidéis de contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico de contacto indicando vuestros datos de manager para que os podamos enviar los cheques de Amazon. Y a todos los participantes, muchísimas gracias por participar y ser parte de esta Liga Fantástica de Blogdechollos, que si podemos, repetiremos en la próxima campaña. Y ahora, ¡a disfrutar del verano y del Mundial!

El verano se ha hecho duro, lo sé: por muchos amistosos que haya, nada supera a la emoción de una jornada de Liga, que por si no te has dado cuenta, empezará mañana, viernes, día 18 de agosto en Mendizorroza, siendo Alavés y Leganés quienes inauguren la LaLiga Santander 2017/2018 a las 20:15 horas. Y en el blog queremos que te pongas el traje de entrenador de barra de bar y que saques el mánager que llevas dentro participando en nuestra Liga Fantástica de Blogdechollos.com, en la que además de presumir de que sabes más de fútbol que nadie, te puedes llevar 10 euros en un cheque regalo de Amazon cada jornada.

Si nunca has oído hablar de lo que es una Liga Fantástica, te recomiendo que te hagas un café o te sirvas un refresco mientras le echas un ojo a la mini-guía que te dejo a continuación para enterarte de qué va el tema. ;)

Lo primero es lo primero, ¿Qué es esto de una Liga Fantástica?

Pues no es otra cosa que una liga ficticia en la que tú y tus amigos, compañeros (o como en este caso, los miembros de la comunidad de Blogdechollos) te creas tu propio “equipo de ensueño” escogiendo los jugadores de entre los diferentes clubs que participan en LaLiga Santander (Primera División, de toda la vida). Los jugadores reciben puntos en función de lo bien o mal que lo hagan en sus correspondientes partidos, y aquel usuario que reúna a los jugadores que mejor lo han hecho cada jornada, será el que más puntos se lleve.

Tú decides el nombre de tu equipo, la alineación, la estrategia, los fichajes (altas y bajas)… de tal forma que tanto tus conocimientos futboleros como tu manejo con los números serán dos buenas habilidades a la hora de tener el mejor once y conseguir la mayor cantidad de puntos.

Creo que lo entiendo, pero ¿cómo va la Liga Fantástica de Blogdechollos.com?

Para esta Liga Fantástica de Blogdechollos.com, y después de haber estado mirando varias opciones, hemos escogido BiWenger como la plataforma para jugar, porque las demás tenían un límite de equipos que considerábamos demasiado escaso para el blog. Esta liga probablemente te suena de verla en el Diario AS o de haber oído hablar de ella en la SER. Dentro de esta liga hay varias modalidades, y nosotros hemos escogido la Clásica, que para que te hagas una idea, es tal cual te he comentado en el epígrafe anterior con un detalle a mayores: un mismo jugador puede estar en varios equipos a la vez. ¿Por qué? Porque la consideramos la opción más sencilla y la más adecuada. Este tipo de liga permite que puedas tener a tus jugadores favoritos en tu equipo, con independencia de que otro usuario lo tenga o no en su club.

Para unirte a nuestra Liga, lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace, registrarte en BiWenger y ponerle nombre a tu equipo. En caso de que ya tengas una cuenta y tengas algún problema con el enlace, tan sólo tendrás que ir a tu área de usuario (parte derecha), hacer clic en “Añadir liga” > “Unirse a liga” > “Con tus amigos”. En la siguiente ventana introduce el código de invitación GhTKDv9VswPR y darle al botón de “Siguiente”. Hecho esto, ya podrás participar la Liga Fantástica de Blogdechollos.com.

SITUACIÓN INICIAL

Una vez estés registrado y dentro de la liga, te encontrarás con las siguientes condiciones en lo que respecta a tu equipo y con las que empezarás la temporada:

  • Recibirás una plantilla aleatoria de 15 jugadores. De esos 15, el sistema escoge un 11 de manera automática, pero puedes cambiarlo y escoger tanto la alineación como la estrategia que más te guste o convenga (por defecto, te viene con el 4-4-2). Puedes consultar tu plantilla y alineación en la pestaña “Equipo”.
  • Además, tendrás un presupuesto para fichajes: 40 millones de euros menos el valor económico del equipo que te haya tocado, así que lo más probable es que su saldo real al principio sea de unos 10-15 millones. En la pestaña “Inicio” puedes ver tu saldo restante, mientras que el valor de tu equipo lo conocerás entrando en la pestaña “Liga” y haciendo clic sobre el nombre de tu club.

FICHAJES: COMPRAR Y VENDER

Como te he dicho, el saldo que tengas para fichajes variará en función del valor de mercado de tu equipo. Para ver el mercado de fichajes, deberás ir a la pestaña de “Mercado”, en la que podrás ver todos los jugadores libres y los que otros usuarios han puesto a la venta y por los que puedes pujar para llevártelos a tu equipo.

  • Si quieres fichar a un jugador libre, deberás ofrecer por el valor de mercado que marca el rectángulo gris. Tienes hasta el final del día para retirar tu puja si en algún momento cambias de idea y decides no comprarlo. Al día siguiente, verás que dicho jugador ha sido añadido a tu equipo.
  • En caso de que te interese fichar a un jugador que ha puesto otro usuario en venta, al hacer clic sobre el recuadro gris, te dará la opción de escoger si quieres comprarlo o intercambiarlo por un jugador tuyo. En el primer caso, tendrás que introducir una puja igual o superior al valor de mercado del jugador e igual o inferior a tu saldo total + el 25% del valor de tu equipo. Para que te hagas una idea, si tienes 10 millones de saldo y tu equipo está valorado en 30 millones, podrás ofrecer una puja máxima de 10M + 25% de 30M = 10M + 7.5M = 17.5M de euros.
  • Si lo que quieres es vender a un jugador tienes dos opciones: o ponerlo en el mercado y esperar una puja de otro usuario o del propio mercado, o bien venderlo de manera inmediata al sistema a la mitad de su valor, en caso de que necesites el dinero de manera inmediata (por ejemplo, para hacer otro fichaje).

En el caso de los jugadores libres, si ningún usuario los quiere para su equipo, éstos desaparecerán automáticamente al cabo de un día del mercado de fichajes. Así que además de recomendarte echar un ojo a diario para ver qué novedades hay en el mercado, te sugiero que si quieres alguno para tu equipo no te lo pienses, porque si te despistas, al día siguiente ya no lo podrás fichar. Por lo que hemos podido ver haciendo alguna que otra simulación, los traspasos, ventas y operaciones se suelen hacer efectivos sobre las 7-8 de la mañana.

PUNTUACIONES

Para que tus jugadores sumen puntos cada jornada, debes tener en cuenta unos detalles importantes:

  • Sólo puntúan los jugadores que hayas alineado. Es decir, los suplentes no te aportarán ningún punto.
  • Debes estar en saldo positivo, o de lo contrario, tampoco sumarás puntos.
  • Minutos antes del comienzo del primer partido de cada jornada (consulta los horarios en la pestaña “Jornada”), BiWenger guardará tu alineación y estrategia de equipo, es decir, que hasta poco antes de esos momentos puedes hacer cambios en tu once inicial.
  • Si por un descuido te dejas alguna posición del campo desocupada, el sistema te restará 4 puntos, salvo en el caso de que tengas el once totalmente vacío, en cuyo caso, recibirás 0 puntos.

Un ejemplo de alineación 4-3-3

Dicho esto, déjame que te comente cómo va el sistema de puntuaciones de esta Liga Fantástica de Blogdechollos.com, que es ligeramente más complicado que el de Eurovisión, pero seguro que lo entenderás en un santiamén. La base de las puntuaciones dependerá de qué valoraciones consigan los jugadores en las crónicas de los periodistas del Diario AS, de la siguiente manera:

  • 4 picas (♠♠♠♠): +14 puntos.
  • 3 picas (♠♠♠): +10 puntos.
  • 2 picas (♠♠): +6 puntos.
  • 1 pica (♠): +2 puntos.
  • Cero (-): -2 puntos.
  • Sin Clasificar (S.C.): 0 puntos.

Si alguno de tus jugadores marca gol, también tendrás una bonificación de puntos, que variará en función de la posición que ocupe el jugador que haya marcado (por marcar un penalti, con independencia de su posición, tu jugador ganará 3 puntos más):

  • Delantero: +3 puntos EXTRA.
  • Centrocampista: +4 puntos EXTRA.
  • Defensa: +5 puntos EXTRA.
  • Portero: +6 puntos EXTRA.

Y si alguno de tus jugadores sea expulsado, el sistema de quitará 3 puntos (-3) si ha recibido doble amarilla o 6 puntos (-6) si ha sido por roja directa.

ABONOS

Al final de cada jornada de liga, cada usuario recibirá unos ingresos con los que hacer fichajes y reforzar el equipo. Cuánto se abona a cada club depende de:

  • Los puntos que haya conseguir cada jugador del once titular: 1 punto sumado = 100.000 euros de abono.
  • La posición que ocupes en la clasificación, en orden inverso.

La primera parte es sencilla, si al final de la jornada, por ponerte un ejemplo, sumas 60 puntos, corresponderían 60 x 100.000 = 6M de euros. Pero no olvides la segunda parte, y es que los abonos se realizarán en orden inverso a tu posición en la tabla, es decir que lo que le correspondería al primero, en realidad lo recibiría el último de la tabla y viceversa. Como es un poco lioso, te dejo un ejemplo para que lo entiendas más rápidamente:

Imagínate que en una jornada, el primero hace 100 puntos entre sus jugadores alineados mientras que el último clasificado tan sólo consigue 5. Es decir, que al primero le corresponderían 100 x 100.000 = 10M de euros abono y al último, 500.000. Pues con este sistema, el último será quien se lleva los 10M y el primero se quedaría con el medio millón. Y pasaría lo mismo con el segundo y el penúltimo, el tercero y el antepenúltimo, etc. El porqué de esto no es otro que tengas la oportunidad de que, si tus jugadores tienen una mala jornada, puedas fichar algunos refuerzos que te vengan bien para recuperar el terreno perdido y así igualar más las cosas en la liga. Y sabiendo esto, puedes montar tu propia estrategia si quieres llevarte algún jugador “top” ahorrando en varias jornadas.

Si te ha quedado alguna duda sobre cómo funciona la liga o quieres aclarar algún punto en concreto, puedes consultar las Reglas Oficiales del juego o preguntarnos en los comentarios, y te contestaremos tan pronto como podamos.

¿CÓMO ME LLEVO LOS 10 EUROS DEL CHEQUE DE AMAZON?

A partir de la jornada 1 (18-21 de agosto), empezaremos a repartir los cheques regalo de 10 euros de Amazon al ganador de cada jornada. En caso de empate a puntos en la primera posición, seguiremos el mismo sistema que utiliza BiWenger, y declarar ganador a aquel usuario cuyo equipo tenga un valor de mercado superior. Si has sido el agraciado, para reclamar tu premio te pediremos que te pongas en contacto con nosotros, escribiéndonos a este correo indicando tu nombre de usuario, el nombre de tu equipo, tu correo electrónico y una captura de pantalla que demuestre que ese equipo es tuyo y que eres quien dices ser y nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte el cheque regalo. Ten en cuenta que durante las primeras jornadas todavía no vamos a ser muchos y es más probable que ganes y te lleves los 10 euros. ;)

También estamos buscando repartir otros premios (aunque de momento no os podemos prometer nada), para determinados momentos del torneo (campeón de invierno, campeón total de la liga, etc.). Pero de esto todavía no te podemos prometer nada, de momento lo seguro son los 10 euros y a partir de aquí intentaremos conseguir más cosas para los participantes de la Liga Fantástica de Blogdechollos.com.

Vamos poco a poco y estamos abiertos a sugerencias e ideas para ayudarnos a mejorar esta liga fantástica, que nos podéis dejar en los comentarios y que iremos viendo cada día. Puedes usar la sección de comentarios de este post para compartir tu once ideal y pedir consejo a otros sabios futboleros, pedir que te libere algún jugador, etc. Y sin más dilación, y para dar el pistoletazo de salida a este Liga Fantástica de Blogdechollos.com, te dejo con estas sabias palabras de todo un maestro de ceremonias en lo que al fútbol se refiere, y a nuestro nuevo fichaje para el blog: el gran Maldini. ;)

Actualización 35 el 10/05/2018

Con los partidos aplazados de la jornada 34 que se jugaron ayer, por fin podemos anunciar al ganador de dicha jornada, que no es otro que Coclotas Team con 73 puntos, tan sólo 2 puntos por encima de Elisa rules que terminó esta jornada en segundo lugar.

Y en lo que se refiere a la jornada 36, que se jugó este pasado fin de semana, es pacoespejo quien se alza con la victoria con 88 puntos, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el Clásico así como la gran actuación de Morales (una más) con el Levante.

No os olvidéis de contactar con nosotros a través de nuestro correo de contacto indicándonos vuestros datos de manager para enviaros los cheques de Amazon. Y a todos, ¡mucha suerte para las 2 jornadas de Liga que quedan!

Actualización 34 el 03/05/2018

A falta de que se concluyan los dos partidos aplazados de la jornada 34 (partidos del Barça y del Sevilla por la Final de Copa), vamos con el vencedor de la fecha 35 de la Liga Blogdechollos, que en esta ocasión ha sido para Mersey Utd. tras aprovecharse de las actuaciones de Messi, Gerard Moreno y José Morales, sumando un total de 94 puntazos y de paso colocándose 1º en la clasificación general. ¡Enhorabuena, porque te llevas el cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros!

Y aunque falten pocos partidos para terminar la Liga, todavía tenéis opciones para alzaros con la victoria en alguna de las jornadas restantes y conseguir el cheque regalo haciéndoos un equipo desde cero. Mersey Utd. no olvides enviarnos tus datos de manager a nuestro correo de contacto, y a todos, ¡mucha suerte la próxima jornada!

Actualización 33 el 26/04/2018

Vamos con el ganador de la jornada 33 de la Liga Blogdechollos. No es otro que Pita, que se ha llevado la victoria de manera incontestable con sus 84 puntos. Lleva pocos puntos en la general, pero no ha sido impedimento para que esta jornada consiga el cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros. ¡Enhorabuena!

Ya veis que aún es posible ganar, aunque hagáis el equipo ahora, siempre tendréis una oportunidad. ¡Anímate! Y a Pita, recordarle que envíe sus datos de manager a este correo. ¡Suerte a todos para la próxima jornada!

Actualización 32 el 19/04/2018

Jornada igualadísima, que se ha llevado al final The Gipsy Team, con un equipo sin ningún crack y con sólo 70 puntitos. ¡Felicidades! Has ganado el cheque regalo de 10 euros en Amazon.

Envía tus datos de mánager a este correo y te haremos entrega de tu regalo. ¡Venga, a seguir intentándolo, que aún quedan jornadas!

Actualización 31 el 12/04/2018

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa no publicamos el ganador de la jornada 30 de la Liga Blogdechollos, pero eso no quiere decir que hubiera ganador…¡el cual es Josean! Enhorabuena, con 72 puntos te alzas con la victoria y el cheque regalo de Amazon.

En cuanto a la jornada 31, la última disputada, ha estado muy reñida, pero al final se ha impuesto Arapojodes, con 90 puntos, un puntito por encima de sus perseguidores. ¡Felicidades!

Ambos ganadores debéis enviar vuestro datos de mánager a este correo para poder haceros entrega de vuestro regalo. ¡Mucha suerte al resto para la próxima jornada!

Actualización 30 el 22/03/2018

Finiquitada la jornada 29, ya hay ganador del cheque de Amazon valorado en 10 euros, y es Ya estoy aquí. ¡Enhorabuena! Tus 100 puntos, con Cristiano Ronaldo y Stuani de estrellas, te dan la victoria.

Manda tus datos a este correo y te enviaremos el cheque. Al resto, ánimo, que aún quedan jornadas. ;)

Actualización 29 el 15/03/2018

Hablo de memoria, pero creo que la jornada 28 ha sido la más igualada de la Liga Blogdechollos. ¡Hay 25 equipos en apenas 8 puntos! Ha ganado Rgplgs, jugador que lleva 10 jornadas en la Liga, demostrando que aunque se entre ahora se puede ganar. ;) Ha sumado 75 puntos, los mismos que FC. Skiel, pero su equipo tiene más valor de mercado, factor clave en el desempate. Así que…¡enhorabuena Rgplgs! Tuyo es el cheque de 10 euros de Amazon.

No olvides ponerte en contacto con nosotros y mandarnos todos tus datos a este correo, y nosotros te enviaremos el cheque regalo de Amazon. ¡Y mucho ánimo a todos para la siguiente jornada!

Actualización 28 el 08/03/2018

La jornada 27 de esta liga se la ha llevado el único equipo que ha conseguido 100 puntitos: VilaSoccer que con Messi y CR7 liderando su delantera es el agraciado en alzarse con el triunfo en esta ocasión.

¡Enhorabuena! No olvides ponerte en contacto con nosotros y mandarnos todos tus datos a este correo, y nosotros te enviaremos el cheque regalo de Amazon. Y para el resto… ¡mucha suerte para las próximas jornadas!

Actualización 27 el 01/03/2018

Hasta 14 equipos han llegado o pasado de los 100 puntos esta última jornada. Pero ha sido Atlético Aviación (me arriesgo a decir que este usuario es aficionado del Atlético de Madrid…) el que se ha llevado el gato al agua, gracias a su cuarteto en la delantera: Suárez, Messi, Costa y Griezmann.

¡Enhorabuena! Manda tus datos a este correo y te enviaremos el cheque regalo de Amazon. ¡Anímate a participar si aún no estás en la Liga, aún quedan jornadas! ;)

Actualización 26 el 22/02/2018

Portu, Sarabia y Luis Suárez aúpan al primer puesto y al cheque regalo de Amazon a Thor, que con 97 puntos se distancia en 7 del segundo, PorLaPasta.

Thor, recuerda enviarnos a esta dirección de correo tus datos para que sepamos que eres el mánager del equipo y así poder hacerte entrega de tu recompensa. Suerte a todos para la siguiente jornada, y si aún no participas, ¡anímate!

Actualización 25 el 15/02/2018

Con el hatrick de Cristiano (19 puntos) contra la Real Sociedad y el doblete de Maxi Gómez (16 puntos) en el empate del Celta contra el Espanyol, la jornada 23 ha sido para Numero 1, que en esta ocasión ha hecho honor al nombre de su equipo con un total de 94 puntos. ¡Enhorabuena!

Recuerda enviarnos un correo electrónico para que sepamos que eres el mánager de tu equipo y nosotros te enviaremos tu cheque de Amazon. ¡Ánimo al resto, que todavía queda mucha Liga!

Actualización 24 el 08/02/2018

Jornada algo floja en cuanto a puntos si la comparamos con las anteriores, pero el ganador se lleva los 10 euros en Amazon haga 1000 u 83 puntos, caso del vencedor de esta jornada, la 22, que no es otro que Ovejmei. ¡Enhorabuena! El partidazo del Eibar, y de Orellana en particular (22 puntazos) te catapultan al primer puesto.

Envíanos un correo para saber que eres el mánager de tu equipo y ya podrás disfrutar de tu premio. ¡El resto, a seguir intentándolo!

Actualización 23 el 01/02/2018

El ganador de la jornada 21 ha sido Arapajodes, con 96 puntos. ¡Enhorabuena! Ha sido una jornada muy disputada, porque en el segundo puesto han quedado tres equipos con 93 puntos.

Recuerda Arapajodes de enviar un correo con tus datos para saber que eres tu el manager del equipo.

Actualización 22 el 25/01/2018

Muchos seguro que todavía estaréis muy sorprendidos por el ‘Pepinazo’ de la noche copera de ayer, y quizá ahora empezáis a fichar como locos jugadores del Leganés para La Liga de Blogdechollos, jeje. El caso es que ya hay clasificación final de la jornada 20 y el ganador ha sido AitorB, que ya había resultado ganador en la jornada 15. ¡Así que enhorabuena de nuevo! Tuyo es el cheque regalo de 10 euros en Amazon.

Seguro que ya lo sabes, pero debes enviarnos un correo con tus datos para saber a ciencia cierta que eres el manager del equipo. ¡Y el resto a participar, porque el siguiente ganador puedes ser tu!

Actualización 21 el 18/01/2018

Otra jornada de infarto, ya que en los mismos 86 puntos han finalizado driller killer team y Tropoya CF, con dos alineaciones casi clavadas, pero que se ha decantado del lado del primero por la regla de desempate que ya habíamos establecido en un primer momento por si esto ocurría: “En caso de empate a puntos en la primera posición, seguiremos el mismo sistema que utiliza BiWenger, y declarar ganador a aquel usuario cuyo equipo tenga un valor de mercado superior.”

Así que damos la enhorabuena a driller killer team, que esta semana ha conseguido llevarse el cheque de 10 euros de Amazon. Recuerda ponerte en contacto con nosotros a través de este dirección de email, indicándonos en el mismo tu nombre usuario, el equipo, tu dirección de correo electrónico y una captura de pantalla en la que se vea claramente que tú eres el dueño del equipo. ¡Mucha suerta a todos para la segunda vuelta del campeonato!

Actualización 20 el 11/01/2018

Tras el parón navideño, la Liga vuelve a las andadas, y en esta ocasión ha sido Tocapelotas FC quien se ha llevado el gato al agua con nada menos que 102 puntazos gracias a la actuación de Aspas en el choque contra el Real Madrid y al partido que Messi y Ter Stegen se marcaron ante el Levante. ¡Enhorabuena!

No olvides ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de email, indicándonos tu nombre de usuario, equipo, tu dirección de correo electrónico y una captura de pantalla en la que se vea claramente que tú eres el propietario del equipo. ¡Suerte a todos para las próximas jornadas!

Actualización 19 el 28/12/2017

La jornada del Clásico y del Dépor-Celta se la lleva Thor, gracias al doblete de Iago Aspas en Riazor y de los goles de Messi y Suárez en la casa del Real Madrid. En total 91 puntazos que le valen a Thor para llevarse el cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros. ¡Enhorabuena!

Recuerda que debes enviarnos tu nombre de usuario, equipo, dirección de correo y captura de pantalla en la que se vea que eres el dueño del equipo a esta dirección de email. A los demás, ¡mucho ánimo para las siguientes jornadas!

Actualización 18 el 21/12/2017

Tite, con Gerard Moreno a la cabeza, es el ganador de la 16ª jornada de liga. ¡Enhorabuena por tu victoria!

Recuerda que debes enviarnos tus datos a este correo indicando nombre de usuario, equipo, dirección de e-mail a la que debemos enviarte tu cheque regalo y una captura de pantalla en donde se aprecie que eres el mánager del equipo.

Actualización 17 el 13/12/2017

Aspas y Zaza catapultan al primer puesto a AitorB, que con sus 86 puntazos resulta ganador de la jornada 15. ¡Felicidades!

No olvides mandar todos tus datos, (nombre de usuario y equipo, dirección de email y captura de pantalla demostrando que eres el manager) a este correo.

Actualización 16 el 07/12/2017

Blk_team se proclama ganador de la 14 jornada y los 10 euros de Amazon gracias a un puntito de diferencia sobre driller killer team. 80 puntos a hecho el equipo ganador. ¡Enhorabuena!

No olvides mandar todos tus datos, (nombre de usuario y equipo, dirección de email y captura de pantalla demostrando que eres el manager) a este correo.

Actualización 15 el 30/11/2017

El gran partido de Griezmann aupó al primer puesto a Png18, que con sus 83 puntos es el ganador incontestable de la jornada 13 en la Liga de Blogdechollos. ¡Los 10 euros de Amazon son tuyos!

No olvides mandar todos tus datos, (nombre de usuario y equipo, dirección de email y captura de pantalla demostrando que eres el manager) a este correo. :)

Actualización 14 el 22/11/2017

Jornada apretada donde las haya, donde el primer puesto ha estado en apenas dos puntitos. Al final la victoria ha caído del lado del equipo ATLETICO DE PBD, con 73 puntos. ¡Felicidades!

No olvides mandar todos tus datos, (nombre de usuario y equipo, dirección de email y captura de pantalla demostrando que eres el manager) a este correo. :)

Actualización 13 el 08/11/2017

11 jornadas disputadas y 11 ganadores distintos. Esta vez le toca el turno a iPakTeam, que se ha hecho 90 puntazos gracias en parte al buen hacer de Isco, Oyarzabal y Iago Aspas. ¡Enhorabuena! Como bien te indicaba Juan ayer en la respuesta a tu comentario, debes enviarnos tus datos a este correo. :)

Como ahora hay parón de selecciones, es un gran momento para animarse a participar, crear un equipo, y aprovechar estas dos semanas para hacer una plantilla apañada con la que competir por el cheque de 10 euros de Amazon la siguiente jornada. ¡Vamos, saca el Lopetegui que llevas dentro!

Actualización 12 el 02/11/2017

Llevamos 10 jornadas y 10 ganadores distintos del premio de 10 euros en cheque regalo de Amazon. Va de dieces la cosa. ¡Esta jornada el ganador ha sido Sufridores! Y ha ganado con un equipo de ‘currantes’ (de ahí quizá lo de Sufridores), con 81 puntos, un puntito más que PeDrOsAf, que ha quedado segundo.

Recuerda que debes enviarnos tus datos (nombre de usuario y equipo, dirección de email y captura de pantalla demostrando que eres el manager) a este correo. Y si estás leyendo esto por primera vez, que sepas que no es tarde para participar, ya que los premios son jornada a jornada. ¡Haz tu equipo y compite para ganar! ;)

Actualización 11 el 24/10/2017

¡Ha terminado la jornada número 9 y el ganador ha sido ONDARRERA con 78 puntos! Tuyo es el cheque de Amazon valorado en 10 euros. Ya sabes, envíanos tus datos (nombre de usuario y equipo, dirección de email y captura de pantalla demostrando que eres el manager) a este correo. :)

¡Animaos a participar! ¡Podéis crear un equipo desde cero ahora mismo y optar a ser los ganadores de la siguiente jornada!

Actualización 10 el 17/10/2017

Seguro que Drink team estuvo muy pendiente de lo que hacía Jonathan Viera ayer en el Las Palmas-Celta que cerraba la octava jornada de Liga, y no es para menos, porque de la actuación del canario dependía que periflu le pasase o no en la clasificación. Pero el Celta arrasó en Canarias y Viera sólo sumó dos puntos, así que Drink team es el ganador, por un puntito de diferencia, del cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros. ¡Enhorabuena!

No olvides escribirnos a esta dirección de correo con tu nombre de usuario, el de tu equipo, tu dirección de email y una captura de pantalla que demuestre que tu equipo es tuyo. Y al resto de participantes, mucha suerte en la siguiente jornada.

¡Y si aún no tienes equipo, anímate a hacer uno, que los premios son jornada a jornada, así que siempre tendrás posibilidades de resultar ganador! :)

Actualización 9 el 02/10/2017

Siempre quise decir esto: ¡Gol en Las Gaunas! Hoy tengo la excusa, ya que el ganador del cheque regalo de Amazon esta jornada es… ¡Club Deportivo Logroñes! Messi y Maxi Gómez, entre otros, le dan la victoria con 81 puntos, 3 más que Jabatos Team, que quedó segundo debido a que le quedó un hueco libre en la alineación (-4 puntos).

Recuerda, Club Deportivo Logroñes, que debes escribirnos a esta dirección de correo indicando tu nombre de usuario, el nombre de tu equipo, tu dirección de correo y una captura de pantalla que demuestre que tu equipo es tuyo, y nos pondremos en contacto para enviarte el cheque regalo.

Y aprovechando que hay parón de selecciones, ¡es un buen momento para que os animéis a participar los que todavía no lo hayáis hecho y forméis un equipo! Porque no olvidéis que los premios son jornada a jornada, así que si te unes ahora tendrás las mismas posibilidades que todos los miembros de la Liga. ¡Suerte! :)

Actualización 8 el 26/09/2017

Esta semana hubo jornada intersemanal y por lo tanto tenemos dos ganadores del cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros. Estos son los triunfadores:

¡La victoria de la jornada 5 es para periflu! 89 puntazos, nada más y nada menos, récord hasta ahora. El hat-trick de Zaza fue clave.

¡La jornada 6 se la lleva Andreu Pro! Esta ha sido la jornada más disputada de lo que va de Liga, pues 9 jugadores han estado en un margen de tan sólo 6 puntos. Finalmente se impuso por un puntito Andreu Pro a Celtiberico, al que la mala actuación del Levante en el partido de ayer le ha privado de una victoria que ya acariciaba con los dedos.

Recordad a los ganadores que deben escribirnos a este correo indicando su nombre de usuario, el nombre de su equipo, su correo electrónico y una captura de pantalla que demuestre que ese equipo es suyo y que eres quien dices ser y nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte el cheque regalo. ¡Y participad, que siempre estáis a tiempo! :)

Actualización 7 el 19/09/2017

¡El ganador de la cuarta jornada es Atlético Aviación! Sus 71 puntos son suficientes para resultar ganador del cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros. Escríbenos a este correo indicando tu nombre de usuario, el nombre de tu equipo, tu correo electrónico y una captura de pantalla que demuestre que ese equipo es tuyo.

¡Recordad que los premios son jornada a jornada! Así que animaos a participar. :)

Actualización 6 el 12/09/2017

Con los puntos de la tercera jornada ya computados, tenemos nuevo ganador del cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros. ¡Enhorabuena Manualbich! Los goles de Ganso, Samu Castillejo y Aduriz suman para un total de 73 puntos, suficientes para alzarse con la victoria. Escríbenos a este correo indicando tu nombre de usuario, el nombre de tu equipo, tu correo electrónico y una captura de pantalla que demuestre que ese equipo es tuyo.

¡Animaos a participar, porque los premios son jornada a jornada! Y al resto de participantes mucha suerte para la próxima jornada, otro cheque de 10 euros está esperando al ganador. :)

Actualización 5 el 04/09/2017

Pues ya tenemos los resultados finales de la encuesta. Ha estado la cosa bastante igualada y el margen es muy pequeño, pero finalmente ha ganado el NO con un 51,4% de los votos frente al 48,6 del SÍ, así que finalmente la Liga continúa como estaba.

Por lo demás, comentar que sólo llevamos 2 jornadas y aquí los premios son semanales, se lo lleva el que más punto haya hecho cada jornada, así que si todavía no te has apuntado, ¡¿a qué estás esperando?!

Actualización 4 el 31/08/2017

Aprovechando el parón de Liga de este fin de semana queremos lanzar una encuesta en la que os preguntamos si queréis reiniciar la Liga Blogdechollos o por el contrario continuar como hasta ahora. La respuesta que más votos acumule hasta el próximo lunes a las 11.30 decidirá si se reinicia o no.

Por otra parte, hemos decidido seguir vuestros consejos y establecer el premio por punto conseguido en 10.000 euros. ¡No os olvidéis de votar! Y si todavía no os habéis apuntado a la Liga no os preocupéis que aún estáis a tiempo. :)

Actualización 3 el 28/08/2017

Esta jornada no hay partidos los lunes, por lo tanto ya tenemos nuevo ganador del segundo cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros. ¡Enhorabuena Lesionesky Team! Tus 70 puntos llegan para hacerse con la victoria sobre Borinots CF y Kasparov 77, segundo y tercero respectivamente.

Lesionesky Team ya se ha puesto en contacto con nosotros y en breve podrá disfrutar de su cheque regalo de Amazon. Y como siempre, el resto no os desaniméis, que para la siguiente jornada habrá una nueva oportunidad.

Actualización 2 el 22/08/2017

¡Finalizó la primera jornada de Liga y ya tenemos el primer ganador de un cheque regalo de Amazon valorado en 10 euros! El ganador es…¡Cono2! Ha conseguido 64 puntos que le han valido para alzarse con la victoria por delante de CarAl y Numero1, que han logrado 58 puntos respectivamente.

Le recordamos a Cono2 que para reclamar su premio debe ponerse en contacto con nosotros, escribiéndonos a este correo indicando su nombre de usuario, el nombre de su equipo, su correo electrónico y una captura de pantalla que demuestre que ese equipo es suyo y que eres quien dices ser y nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte el cheque regalo. ¡Enhorabuena! Y el resto no os desaniméis, que aún quedan 37 jornadas por delante, ¡esto acaba de empezar! :)

Actualización 1 el 18/08/2017

Atendiendo a vuestras recomendaciones en los comentarios y en vista de que alguno se echó un buen rato creando cuentas para mejorar equipos (había personas con más de 10 equipos) hemos procedido a hacer una limpieza eliminando todos aquellos que tenían movimientos, ya no sospechosos, sino totalmente fuera de lugar. También hemos cambiado en los ajustes de la liga la posibilidad de hacer ventas de jugadores entre usuarios, ahora no es posible y sólo se pueden comprar jugadores libres, así evitamos que esto se repita. Creemos que los que quedan están “limpios” pero si alguien cree que no, que nos lo ponga en los comentarios y lo miramos. Por otro lado, a los jugadores expulsados les invitamos a volver a crearse un equipo pero de manera justa y compitiendo con los demás en igualdad de condiciones.

25/05/2018 - 08:00

122 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • josema comentó:

    Y esta temporada 2018/2019???
    No hay nada organizado?

    15 agosto - 11:44
  • Alex comentó:

    Hola, soy el ganador de la jornada 38, Morrazo, ¿habéis recibido mi correo?, un saludo

    27 mayo - 21:48
  • Vardy comentó:

    Buenas, ¿hay algún plan de organizar una liga para el mundial?

    25 mayo - 11:55
  • Anónimo comentó:

    ¿Para las últimas jornadas ya no hay premio?

    21 mayo - 18:03
  • Anónimo comentó:

    Para las últimas jornadas ya no hay premio

    21 mayo - 17:50
  • periflu comentó:

    Hola.

    Al final hay algún premio para el ganador o ganadores finales? Al principio de temporada comentasteis que podía haber alguna posibilidad.

    14 mayo - 10:07
  • Mersey Utd. comentó:

    Hola, soy el ganador de la jornada 35. Os envíe un correo el miercoles pero no habeis contestado. Podeis confirmar si está todo correcto? Gracias

    5 mayo - 19:25
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Mersey!

      A lo largo de esta semana nos pondremos en contacto contigo para darte el premio. :)

      Un saludo!

      6 mayo - 11:22
  • Muu comentó:

    Aquí hay gente que está haciendo trampas. El miércoles era ganador, casualmente ahora paso a ser tercero. El lunes toda la gente que tenía próxima, le quedaba por jugar o un jugador mío o era imposible acercarme sino metían 3 goles.
    Que cosas… O controláis esto o os quedais solos.

    12 abril - 09:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Muu,

      hay más factores además del hecho de que queden jugadores por disputar un partido y puntuar, y es el hecho de que el sistema no calcula automáticamente los puntos tras la finalización del partido. Piensa en todos los usuarios y todas las ligas que soporta Biwenger, son unos cuantos… por eso el sistema va procesando a medida que puede, suponemos que meterá en cola todos los jugadores y luego irá calculando sus resultados, por eso siempre publicamos el resultado los jueves y no antes, para asegurarnos de que el cálculo de Biwenger es el definitivo. De lunes a miércoles, por lo que hemos estado viendo, las fluctuaciones en los resultados son habituales.

      Un saludo.

      12 abril - 09:39
  • Anónimo comentó:

    No entiendo cómo ganando 10.000 por punto conseguido hay gente que puede tener a Cristiano, Messi, Suárez en el mismo equipos , es más del dinero que han ganado nunca….

    1 marzo - 10:39
    • Anónimo comentó:

      Fácil, hacen trampas, no hay otra. Y sino se inventan el equipo o lo hacen aparecer de la nada.

      22 marzo - 21:30
      • Anónimo comentó:

        O tienes paciencia y compras jugadores con proyección que suban su cotización y al venderlos consigues mucho dinero. Para eso debes haber empezado desde el principio.

        3 abril - 09:27
  • Numero 1 comentó:

    Hola buenas, he escrito tres correos pero no obtengo contestación. Soy el ganador de la jornada 23. Espero contestación, muchas gracias.

    17 febrero - 14:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Numero 1,

      tienes un correo con el cheque regalo, revísalo por si te ha entrado en Spam y te lo volvemos a enviar :)

      Enhorabuena de nuevo y un saludo!

      19 febrero - 09:38
  • M.U. comentó:

    Como se va a gestionar esta semana el partido aplazado del Madrid? Se va a contar en esta jornada o contará como jornada aparte?

    12 diciembre - 19:53
  • Raul comentó:

    Hola, soy el ganador de la jornada 14, os he enviado un correo pero no me habeis contestado. Gracias

    7 diciembre - 23:57
    • AitorB comentó:

      Yo he ganado la 15 y tampoco tengo muy claro si he enviado bien el email notificándolo y demás gestiones

      14 diciembre - 14:05
  • Lucas comentó:

    Buenos días.
    No sé qué hacer ni si es este el foro adecuado para dirigirme,pero es el que mejor he visto.
    La semana pasada me he cambiado de terminal y sorpresa al intentar acceder a la liga que estaba jugando, no me deja volver a la liga que jugaba ni a tener los jugadores que tenía.Lo pongo en conocimiento de la liga y su respuesta es que lo están estudiando y si quiero realizar algún otro comentario adicional.
    Creo que es patético cuando llebamos cuatro meses compitiendo y cambiando jugadores etc…
    Si alguno sabe que puedo hacer le estaría agradecido.

    27 noviembre - 11:58
  • Paolo comentó:

    Hola, soy el ganador de esta semana. Os he enviado un correo, pero no me habéis contestado.

    22 noviembre - 21:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Paolo,

      ¿cuál es tu equipo?

      Un saludo.

      22 noviembre - 21:53
  • iPakTeam comentó:

    Buenas, soy el ganador de la jornada 11, iPakTeam. Al principio cuando entré, ya había gente con un valor de mercado muy muy superior al mio. Pero gracias al tiempo que le he dedicado y a continuas compraventas, he alcanzado un valor de mercado bastante alto, actualmente 200Millones, aunque estoy en casi -17M.

    Ese paso de 40M a 180M ha sido por compra-ventas durante las 3-4 primeras jornadas que estuve, las primeras jornadas no fichaba jugadores para alinearlos, sino fichaba todo aquello que subía valor de mercado y vendía.

    Si alguno quiere algún consejo puede contestar al comentario.

    7 noviembre - 10:35
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, efectivamente apareces como ganador provisional de la jornada. De todos modos, vamos a esperar un poco, pues a veces tarda en actualizarse. Para ir ganando tiempo, puedes escribirnos a contacto@blogdechollos.com con tu e-mail para mandarte el cheque, y si mañana la clasificación sigue igual te lo enviamos.

      Saludos.

      7 noviembre - 11:01
  • www.ganarligafantasy.com comentó:

    Hola. He pensado en una especie de reto, si os parece voy a crear un segundo equipo, http://www.ganarligafantasy.com v 2.0 que parta de 0 y le miramos dentro de dos meses y vemos cuánto vale, teniendo en cuenta que la mayoría de equipos están por debajo de 100.000.000, intentaría en llegar a esos millones, que os parece? Además si me planteo en publicar las compras en http://www.ganarligafantasy.com tambien puede ser una oportunidad para aquellos que tienen menos dinero, y así podéis ver de donde sale ese dinero que ahora mismo tengo en mi equipo. Desde luego no va a ser un equipo para ganar una jornada, pero nunca se sabe … En este juego el dinero es la clave, como en blogdechollos el dinero es la clave http://www.ganarligafantasy.com

    24 octubre - 15:19
  • TasTraceur comentó:

    Mi equipo vale 50.300.000 € con 17 jugadores, el que mas vale son 173.780.000 € con 21 jugadores. No he perdido tanto dinero en ventas (es mas, casi siempre he ganado con las ventas) Obviamente esto está motivado porque después de la estafa de los multicuenta y el dinero que gana la gente con los retos (yo cada jornada no gano ni un millón como quien dice…) no se reinició y se dejó disfrutar de su engaño a los que engañaron. Así es imposible conseguir nada. Por curiosidad he visto el equipo que tienen y vamos, todos los jugadores top… Creo que lo mejor sería reiniciar en invierno como se hace en otras ligas ya que no se reinició anteriormente tras el referéndum (en el que también votaron los estafadores :) ) Así podremos empezar sin que la liga esté adulterada y corrigiendo errores ya cometidos. Es que sinceramente tal y como está no motiva nada gastar algo de tiempo en consultar el juego… Aun así gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena por el blog, sois los mejores :)

    21 octubre - 23:54
    • TasTraceur comentó:

      Aun así me he quedado a 3 puntos del empate (4 de la victoria…) Podíais poner que el que ganara una vez no puede revalidar para repartir 10€ entre mas gente :D

      24 octubre - 09:45
    • Fransi comentó:

      Los tres primeros clasificados en esta jornada coinciden en que tienen en su once a Messi, CR, Benzema, Marcelo y Oblak entre otros jugadores también de buen nivel. O han tenido mucha suerte en el reparto inicial de plantillas o la cosa huele a chamusquina. Por bien que se venda y se compre es prácticamente imposible juntar a tanto crack en un mismo equipo en tan poco tiempo, sobre todo con las ganancias que se reparten desde hace bastantes semanas ya. Va a ser muy complicado competir así durante todo el año, aunque también entiendo que es complicado detectar y demostrar las posibles irregularidades teniendo en cuenta cómo empezó la liga.
      Pese a todo lo seguiremos intentando a tope. Suerte a todos y enhorabuena por el blog!

      24 octubre - 12:25
      • Anónimo comentó:

        Y cuando no ganan esos equipos, aparecen equipos de la nada en el último segundo para arrebatar la jornada al ganador. Chamusquina no, trampas como una casa. Ya he enviado un mail a Biwenger a ver si pueden dar información.

        22 marzo - 21:29
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          hombre, tanto como de la nada… son equipos que llevan ahí casi desde el comienzo de la Liga y, como en cualquier otra liga, unas veces ganan unos y otras otros, pero lo que sí te puedo asegurar es que desde aquí toda la información que se os da es plenamente transparente, tanto, que te invitamos a que publiques la respuesta de Biwenger :)

          Un saludo.

          23 marzo - 09:42
    • www.ganarligafantasy.com comentó:

      Hola, soy el usuario http://www.ganarligafantasy.com, esta semana he quedado segundo empatado con Periflu, lo primero me gustaría que no se acusase sin pruebas, ya que en algunos comentarios veo que la gente se queja de que haya jugadores con buenos equipos, y yo soy uno de ellos,ahora mismo estoy en 202.000.000, aunque bastante negativo, sin pararse a mirar de donde han salido, y sí puedo afirmar que es posble tener un equipo con bastante millones currándotelo un poco y sobre todo aprendiendo a hacerlo bien, yo tengo a Messi y a Ronaldo y a .. bastantes buenos jugadores. Desde el 4-10-2017, a raíz del comentario de otro compañero de liga, estoy poniendo las compras y ventas que hago diarias, y desde ese día podéis ver que las ventas que hago me reportan dinero y si vendo con pérdidas procuro minimizarlas, algunas compras y ventas las he puesto a última hora por twitter, por que alguien se haya lesionado, alguna noticia suya, en definitiva cualquier cosa que pueda repercutir en el precio. Tengo tambien una sección de posibles compras que haría si pudiese, que muchas veces no las hago por que ya no me queda dinero o tengo completos los jugadores, pero que son tambien interesantes. Os invito a que pases por el blog http://www.ganarligafantasy.com que estoy haciendo y veas las compras y las ventas que he decidido publicar para que veáis que es posible hacer dinero y tener estos jugadores, tambien tengo la intención de ir poniendo consejos en la zona de aprendizaje, poco a poco. Os pongo algún ejemplo. Joaquín le compré por 2.940.000 y ya va por 8.400.000, Siovas le compré por 2.800.000 y va por 3.640.000, esta mañana he vendido a Iñigo Córdoba y creo que le sacado más de 3.000.0000. A algunos he hecho venta y compra el mismo día. Raro es el día que no hago compras y ventas y eso que ahora tengo buenos jugadores si tuviese malos las oportunidades son mayores. Si vais viendo lo que hago cada jornada se gana bastante más de 1.000.0000. Lo dicho si quereis aprender creo que este es un buen sitio, intentemos aprender paara que veáis que es posible http://www.ganarligafantasy.com

      24 octubre - 13:50
      • Fransi comentó:

        Hola, gracias por tus consejos y ayuda en primer lugar. Hay una cosa que no me ha quedado clara, cuando dices “ahora mismo estoy en 202.000.000, aunque bastante negativo”, a qué te refieres exactamente?
        Entiendo que realizas multitud de operaciones cada día que generar saldos negativos en tu cuenta pero que los llegas a regularizar el último día de mercado. Es eso lo que quieres decir?
        No te ofendas por mi comentario anterior, te pido disculpas si así ha sido. No es mi intención menospreciar el trabajo del resto de usuarios, pero entiende que las diferencias son abismales en algunos casos y para jugadores con menos experiencia (cómo es mi caso) es algo chocante. Con una media de ganancias de 1 millón diario en ventas sin contar las posibles pérdidas cuesta hacerse a la idea de poder llegar a formar una plantilla de 23 jugadores como la tuya.
        Enhorabuena por tu premio y tus resultados, intentaré aplicar tus consejos.

        Un saludo.

        24 octubre - 14:35
        • www.ganarligafantasy.com comentó:

          Hola no me ofendo esto es un juego y así me lo tomo. y contestando a tu pregunta, si lo que hago es quedarme negativo y regularizar el último o penúltimo día, a veces 30 minutos antes de que empiece la jornada. Si ves un artículo que puse en la semana del parón, lo decía bien claro, Es momento de comprar. Esta 2 semanas hay que subir el valor del equipo. http://www.ganarligafantasy.ganarcomuniofantasy.com/aprendizaje/dinero/es-momento-de-comprar-esta-2-semanas-hay-que-subir-el-valor-del-equipo/. Ya ves que no hay trucos, tambien me he planteado hacer una especie de reto para que veáis como se juega bien, he puesto otro comentario arriba. Al final de temporada alguno habrá aprendido bastante y seguro que tiene un equipo que rivaliza con el mío. Pero mi idea con el blog es que la gente aprenda.

          Un saludo

          24 octubre - 15:27
    • Anónimo comentó:

      Ya se porque esos jugadores tienen tan buenos equipos. No es que sean unos fenómenos, es que en esta liga está permitido comprar y vender un jugador de un dia para otro. y ellos lo que hacen es comprarlo sobre todo los días de partido, ven los puntos y lógicamente al día siguiente suben su precio. es decir si meten goles el domingo y están en mercado los compran y los venden al dia siguiente o los dos días. Eso en otras ligas no se puede hacer, ya que no premia al mejor manager si no al que ve los puntos logrado de cada jugador cada jornada y compran a esos que estén en el mercado. En otras ligas debes mantener los jugadores comprados e incluso tienes un máximo de fichajes por semana para que no ocurra esto.
      Está todo inventado, no son unos magos

      24 octubre - 17:42
  • Indignado comentó:

    Algo no me cuadra, entro en la liga y salen dos equipos con los mismos puntos (66) en primer y segundo lugar, y ninguno de ellos es el “Drink team” que dices que ha ganado la jornada; es más, no sale ni entre los 50 primeros. ¿Alguna explicación?

    17 octubre - 17:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Indignado,

      me temo que o bien estás mirando otra liga o bien otra jornada, porque la jornada 8ª que es en la que nos encontramos tiene esta clasificación:

      Un saludo.

      17 octubre - 17:23
  • Jose Hernández Lorenzo comentó:

    Hola, soy Club Deportivo Logroñes, ganador de la anterior jornada y sigo incapaz de contactar con vosotros en el link que dice “escribe a esta dirección de correo”, me lleva a una pagina en blanco. A ver si me lo podeis solucionar, saludos.

    17 octubre - 16:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      ese enlace debería llevarte a tu aplicación de correo electrónico. De todas formas, la dirección a la que debes escribir es contacto@blogdechollos.com por lo que si nos escribes directamente a ella vale perfectamente :)

      Un saludo.

      17 octubre - 16:43
  • ganarligafantasy.com comentó:

    Hola. A principio de la liga comentásteis que a lo mejor había premios para los ganadores de invierno, el ganador final… Se sabe algo de esto, o al final solo habrá premios cada jornada? saludos

    10 octubre - 13:12
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, siendo honestos todavía no hemos avanzado en este tema, pero todavía queda mucho, seguramente algo haremos.

      Saludos.

      10 octubre - 13:45
  • Anónimo comentó:

    He estado revisando la clasificación y me parece imposible que haya jugadores que sus equipos, partiendo igual que yo, valgan 177.120.000 eur, que es practicamente el doble que el mío!! Yo estoy alrededor de los 90.000.000 eur, puedo entender que alguien lo haga mejor y este en 110.000.000 eur o incluso 120.000.000 eur, pero equipos que valgan mucho más es desorbitado y tenemos 10 equipos ahí que se debería revisar todo su historial. Empezando por periflu, que por mucho que se quiera justificar, me parece imposible poder juntar todo el equipo que tiene sin hacer trampas. Que se revise bien por favor, que se eliminen los retos (y los beneficios que hayan habido por ello) y de este modo será más justo todo.

    3 octubre - 08:40
    • numero1 comentó:

      Algo se nos escapa…no se que es, pero la diferencia es abismal.

      3 octubre - 11:58
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, en el caso particular de Periflu, te puedo asegurar que está limpio, porque cuando ganó la jornada revisamos todo y en ese momento su equipo valía 116 millones. Si ahora vale 177, y teniendo en cuenta que ya hace varias semanas que no hay retos ni ventas entre usuarios, entiendo que ha comprado barato y vendido caro, no hay otra manera de hacer dinero. De todos modos, si tu tienes alguna prueba o indicio claro de algo ilícito, dínoslo e investigamos, pero el hecho de tener equipos de mucho valor no indica nada, sobre todo ahora que ya llevamos varias jornadas y hay jugadores que han multiplicado su valor varias veces.

      Saludos.

      3 octubre - 12:50
    • ganarligafantasy.com comentó:

      Buenos días. En relación al dinero que tiene cada uno, voy a demostrar que es posible ganar dinero a base de comprar y vender jugadores, para que toda la gente que piensa que puede haber trampas vea que no es así y se puede conseguir. Creo que al principio hubo fichajes entre jugadores que y retos y algunos aprovecharon para hacer trampas, tengo que decir que no se como funciona un reto ni lo quiero saber, en las ligas que he jugado no han estado activos, y de los fichajes entre jugadores acepté una única oferta al principio del juego de otro jugador.En los comentarios veo que se queja la gente del dinero que tiene otros equipos, yo en la actualidad tengo 175.000.000, obtenidos poco a poco, pero que no son reales en realidad estoy en casi -29.000.0000 de negativo, aunque no estoy de los primeros en la clasificación, estoy el décimo que tampoco está mal. Mi usuario es ganarligafantasy.com. Es el nombre de un blog que empecé a escribir este verano y voy a retomar esa idea, y en el que a partir de ahora voy a poner las ventas y compras diarias que voy a hacer todos los días, además de consejos para los jugadores si alguien quiere verlas o copiarlas, mi idea es que los usuarios aprendan a jugar. No se os escapa nada es simplemente aprender ajugar bien.

      Un saludo

      4 octubre - 11:04
    • Anónimo comentó:

      Lo de periflu no tiene nombre… Messi y Cristiano juntos con 7 rondas… Imposible sin haber hecho algo “raro”.

      17 octubre - 19:05
      • ganarligafantasy.com comentó:

        Hola, soy el usuario ganarligafantasy.com, yo también tengo a Messi y a Ronaldo y a .. bastantes buenos jugadores, te invito a que pases por el blog http://www.ganarligafantasy.com que estoy haciendo y veas las compras y las ventas que he decidido publicar para que veáis que es posible hacer dinero y tener estos jugadores, tambien tengo la intención de ir poniendo consejos en la zona de aprendizaje, poco a poco. Llevo desde el 4-10-2017, a raíz del comentario de otro compañero de liga. Por cierto hay otros buenos jugadores que tambien tienen a Messi y a Ronaldo, como Mersey Utd, y alguno que tiene a Messi y a Luis Suárez y yo no dudo de ellos, creo que si yo puedo tener ahora mismo 164.000.000 otros lo pueden haber hecho incluso mejor. http://www.ganarligafantasy.com

        20 octubre - 18:40
  • Eduardo Ruiz Zamora comentó:

    Buenos dias, se acaban de realizar los abonos de las jornadas y seguimos con los problemas de los retos.

    *Nombre usuario granada: 39 puntos. 10.200.000 €
    Abono por punto conseguido: 240.000 €
    Retos:
    torredlmar: 9.000.000 €
    zzmotril: 960.000 €

    *Nombre usuario gañaaaan: 36 puntos. 6.460.000 €
    Abono por punto conseguido: 260.000 €
    Retos:
    la mari de la torre: 5.000.000 €
    zzmotril: 1.200.000 €

    Estas adulteraciones en la liga hacen que haya gente que su equipo valga sospechosamente
    1ºR FC 19745.010.000 €
    2º periflu 189106.280.000 € ***
    3ºNumero 18961.920.000 €
    4ºLuchoi6s 18680.600.000 € ***
    5ºDamin18444.430.000 €
    6ºkel team18254.380.000 €
    7ºRNC18190.110.000 €***
    8ºDeportivo ovetense18037.430.000 €
    9ºJmmd17776.240.000 €
    10ºIker Edu FC17767.540.000
    Y debajo hay mucha gente igual que no tardaran en subir, en cuanto salga messi cr7 o suarez y los fichen a los 3 porque tienen muchísimo margen, ya se habrá acabado la liga mientras que el resto terminaremos por abandonar, asi no se puede competir

    19 septiembre - 13:45
    • Numero1 comentó:

      Yo soy numero 1. Mi equipo tiene valor de 61m. Y no he cometido ninguna adulteracion. Es más no se ni como se hace un reto. Mira los retos q tengo…ninguno.
      Estoy tercero…lo q si veo es a gente con equipos de 100m, eso ya es mas dificil. Pero no se si imposible. Si acusas hazlo con pruebas. Al menos si pones mi nombre. ;-)

      19 septiembre - 23:10
      • Eduardo Ruiz Zamora comentó:

        Mira los asterisco son los valores de los equipos desorbitados, más de 20 o 30 M de diferencia, lo que viene a ser tener en tu equipo a cr7 a Messi o a Suárez sin tener que vender medio equipo y comprar. Los únicos que he visto que han hecho trampas y acuso son los de arriba los que pone lo del reto. Lo de la clasificación no he acusado sólo que es imposible que la gente tenga un equipo de 70M y vayan más o menos y otros 100 y pico. A ti no te he acusado, apareces en la lista como la clasificación de ese día. Mira los equipos con asterisco los valores y de aquí a unas jornadas me dices

        20 septiembre - 12:00
    • Anónimo comentó:

      Buenos días. Soy el ususario periflu, no se como se hace un reto ni he hecho ninguno, creo que antes de decir nada se debería comprobar de donde ha salido el dinero de dichos jugadores, en mi caso ha sido de compra ventas a “mercado” a lo mejor en un día puedo llegar a hacer 2 o 3 compras y otras 2 o 3 ventas, es la manera de ganar dinero, esto forma parte del juego y de ser un buen manager. Estoy abierto a que los administradores pongan todo mi historial de compras y ventas, para que se vea que ha sido a base de curro. Si hay gente que está haciendo retos yo los quitaría, igual que se quitaron la compra venta de jugadores entre usuarios, y si alguien ha hecho trampas o sigue haciendo le eliminaría, pero a muchos de nosotros que tenenmos dinero hecho a base de dedicarle tiempo intentaría no acusarles, no todo el que tiene equipos con bastante dinero ha hecho trampas.
      Un saludo

      20 septiembre - 10:50
      • Juan M. Martínez comentó:

        En ello estamos, los retos están cerrados desde la semana pasada, por lo que todos estos problemas vienen de antes y se irán solucionando poco a poco. Como tu dices, el comprar barato y vender caro es parte de la esencia del juego, pero no te preocupes, que nosotros como administradores podemos ver todos los movimientos, por lo que si no hay nada raro, no se va a echar a ningún equipo, tenga el valor que tenga.

        Saludos.

        20 septiembre - 11:13
        • Eduardo Ruiz Zamora comentó:

          Muchas gracias, solo he advertido lo de los retos, lo otro solo me parece raro. Que haya una diferencia de 30M pero no he visto nada asique ahí si que no digo nada. Un saludo

          20 septiembre - 12:03
          • Numero1 comentó:

            Ok. Ya entiendo. Saludos.

            20 septiembre - 13:15
  • Eduardo Ruiz Zamora comentó:

    El usuario San pedro” (posicion 72 en la jornada) ha ingresado 7.480.000, 5 millones proceden de un reto con el usuario asier Team casualmente tiene jugadores que no salen ni en los amistosos muchos de 150 mil y la delantera es lo que le libra, apuesta 5 millones y saca 17 puntos esta jornada y 2 en la otra? Trampas de manual

    12 septiembre - 23:32
    • Juan M. Martínez comentó:

      Expulsados ambos equipos. Cualquier actitud tramposa o deshonesta hacia los demás usuarios que veamos tendrá el mismo resultado. La persona que ha creado estos equipos es libre de crear otro para participar en las jornadas restantes pero de manera honesta y en igualdad de condiciones que los demás usuarios.

      13 septiembre - 11:25
      • Eduardo Ruiz Zamora comentó:

        Javier buenas tardes han vuelto ha hacer trampa con lo de los retos hay arriba he puesto los que están implicados

        19 septiembre - 19:08
  • M.U. comentó:

    Los comentarios estan moderados? Por que desaparecen mis comentarios denunciando los retos?

    12 septiembre - 20:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hay un sistema de moderación automático que deja ciertos comentarios pendientes de supervisión manual por nuestra parte. De todos modos, ya he aprobado tus mensajes.

      12 septiembre - 23:25
  • M.U. comentó:

    Hay que desactivar los retos, y restablecer a los jugadores los ingresos obtenidos por estos. Está jornada por ejemplo el usuario “San pedro” (posicion 72 en la jornada) ha ingresado 7.480.000 cuando el resto de jugadores no ha ingresado mas de 400.000. esto adultera completamente la competición.

    12 septiembre - 19:35
    • Eduardo Ruiz Zamora comentó:

      Ese ha hecho trampas seguro mirar el equipo de asier Team no tiene un once que puntúen tiene solo 3 o 4 jugadores el resto es morralla de 150m que no juegan ni en los amistosos

      12 septiembre - 22:18
  • Eduardo Ruiz Zamora comentó:

    Buenas tardes, debería de vigilar o desactivar los retos entre jugadores puede ser una forma engañosa de regalar dinero de una cuenta a otra. Sacando jugadores no habituales en la cuenta que quieras traspasar el dinero a la otra que sabes que seguro va a recibir mas puntos. Un saludo

    11 septiembre - 15:53
    • Anónimo comentó:

      Desactivar eso!!! Por eso hay gente con equipos de 75millones. Yo flipo.ya me estrañaba a mi q tanto ya hub u eran conseguido hacerse equipos valorados en 75 kilos.
      Gracias por la aportacion compañero. Es posible averiguar quien ha hecho dichos retos? Porque habria que expulsarlos

      12 septiembre - 18:20
      • Anónimo comentó:

        Supongo que no se podrá averiguar, porque seria un trabajo de chinos, puesto que se habrá trapicheado con jugadores y demás.

        12 septiembre - 19:31
        • Anónimo comentó:

          Esta jornada hay un usuario que ha ingresado 7.800.000 € gracias a los retos, es facilmente localizable. Hay que cortar esto ya que no puede ser que el resto de usuarios este ingresando menos de 400.000. Se pueden localizar porque en la lista de los ingresos de la jornada a los usuarios con retos les sale una flecha desplegable al lado del importe para ver el desglose del ingreso.

          12 septiembre - 20:50
          • Juan M. Martínez comentó:

            No te cortes, di el nombre del equipo y tomamos medidas.

            12 septiembre - 23:24
      • M.U. comentó:

        Fijaos en el usuario San pedro, posicion 72 en esta jornada. ha ingresado 7.480.000 gracias a los retos. Se puede saber quien ha hecho retos en la lista de ingresos de la jornada ya que los usuarios con retos al lado de la importe les aparece una fecha desplegable para ver el desglose del importe. Quizas el administrador tenga otra forma de verlo.
        Sobre los equipos de 75 millones no tiene porque haber habido trampas, yo tengo un equipo que ronda ese valor y no he hecho ningun reto ni vendido o comprado jugadores a otros equipos.

        12 septiembre - 19:39
        • Anónimo comentó:

          Ya se q hay gente legal, pero son demasiados con ingresos de retos.

          12 septiembre - 21:27
  • Anónimo comentó:

    Una cosa y no hay premio final para el ganador de la liga¿?

    1 septiembre - 11:39
  • Anónimo comentó:

    Buenos días.
    Yo fui uno de los que en su día denunció la barbaridad que era vender futbolistas entre los integrantes del juego, el primero, y puse la opción que había que cambiar, tambien fui el primero en indicar que era una barbaridad lo de los 100.000 € por punto, ahora me parece que esto es tambien una barbaridad como las anteriores ya que penalizais a aquellos managers que han estado dedicando tiempo a comprar y vender jugadores, además creo que ya la limpia de tramposos fue bastante efectiva, y si en ese momento se hizo alguna trampa no descubierta creo que ha quedado bastante diluida. Da la impresión que se están dando bandazos. Ante todo tambien deciros que soy seguidor del blog desde hace tiempo, pero me parece que esta vez no está en consonancia con la seriedad que tenéis habitualmente.
    Un saludo

    1 septiembre - 09:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      y agradecemos, como a todos los demás, tus opiniones, pero tenéis que entender que es la primera vez que hacemos esto, que cuando lo planteamos analizamos todas las opciones y reglas del juego y confiábamos en que con las decisiones que habíamos tomado el juego sería limpio y todos lo pasaríamos bien, pero por desgracia siempre están aquellos a los que todo les vale y comenzaron a aparecer multicuentas como rosquillas, desequilibrando el juego de una forma desmesurada. Hicimos criba, es cierto, y tenemos el convencimiento de que fue efectiva, pero aún así nos seguís bombardeando a mensajes y correos diciendo que es injusto que no se reinicie porque muchos pensáis que estáis en inferioridad de condiciones, así que como se trata de divertirse, creemos que lo que importa al final es vuestra opinión y os estamos dando el poder de decidir qué hacer en este caso.

      No habrá más cambios de aquí en adelante, ya se han hecho los ajustes necesarios que hemos comentado estos días y lo único que queda por determinar es si queréis volver a empezar o no justo ahora, que sólo llevamos dos jornadas y queda toda la Liga por delante. Es una decisión que váis a tomar vosotros en consenso, no nosotros de forma unilateral, por lo que estamos seguros de que lo que escoja la mayoría es la opción adecuada.

      Un saludo.

      1 septiembre - 09:34
    • Numero 1 comentó:

      yo no reiniciaría. pero seguramente todo el que ha entrado nuevo querrá reiniciar, tirando a la basura los equipos de los que estamos aquí desde el primer día. lo del cuestionario no es muy democrático, pues hay muchas posibilidades de que vote toda la gente nueva. ese mismo cuestionario lo pasas dentro de 5 semanas y también habrá gente nueva que vote reiniciar la liga.
      :-(

      1 septiembre - 10:13
  • Anónimo comentó:

    Yo si lo reiniciaria para las nuevas incorporaciones!!!

    1 septiembre - 08:58
  • Alex comentó:

    Yo por mí seguimos como hasta ahora, no sería justo con los que llevan desde el principio

    1 septiembre - 00:09
  • Anónimo comentó:

    Reiniciar después de 2 jornadas?? Pero cual es el motivo? Seamos serios señores, aveces se gana y otras se pierde

    31 agosto - 17:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el motivo es que es la primera vez que hacemos una liga de este estilo y de entrada aludíamos a la honestidad de cada uno para tener un juego limpio y equilibrado, pero nos hemos encontrado con no pocos jugadores que se habían hecho varias cuentas para hacer fichajes a costes ridículos y montarse equipos muy potentes que desequilibraban la liga, así, en apenas dos días había cuentas que tenían más de 70 millones de presupuesto cuando todos comienzan con 40.

      De entrada hicimos limpieza de todas aquellas cuentas que nos parecieron sospechosas y cambiamos las normas para que sólo se pudiese comprar y vender en el Mercado, ya no con otros jugadores para evitar estas tácticas poco éticas, pero aun así algunos os habéis quejado, así que como realmente estamos iniciando la liga, pues sólo llevamos 2 jornadas, y queremos que esto sea un juego para todos en donde la máxima sea el juego limpio y la diversión, así que creemos que es mejor saber qué opináis en lugar de tomar nosotros una decisión unilateral, de ahí que seáis quienes votéis y quienes decidáis qué hacer en este caso.

      Un saludo.

      31 agosto - 18:13
      • Anónimo comentó:

        Me parece injusto también que los que llevamos desde el principio haciendo el equipo y mirando a que jugadores tenemos que comprar, nos tengamos que ver como se reinicia la liga solo porque la gente se ha enterado tarde o no se querian hacer el equipo en ese momento

        31 agosto - 22:01
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          no se trata de que la gente no se haya querido hacer el equipo o lo haya hecho tarde, si no que ha habido no pocos jugadores poco honestos que han hecho trampa, porque de entrada hemos confiado en la buena voluntad de todos y permitíamos la compra/venta entre participantes, pero parece que a algunos todo les vale y se han hecho multicuentas para traspasarse jugadores buenos a precios de saldo, teniendo en apenas dos días equipos de 70-80 millones. Nosotros los hemos limpiado en la medida de lo posible, pero puede que quede alguno por el medio, por tanto, ahora que los fichajes están cerrados al mercado, os damos la opción de elegir si reiniciar o no a favor de un juego más limpio, pero obviamente es decisión vuestra y sólo lo vamos a hacer en esta ocasión. Piensa que es la primera vez que hacemos algo así y es normal que de entrada no hubiésemos tenido todas las reglas controladas al 100% para que nadie hiciese trampas.

          Un saludo.

          1 septiembre - 01:28
  • Alán comentó:

    Estaría bien que solo se pudiera comerciar con el mercado, así no habría problemas de gente con varias cuentas intercambiándose los buenos jugadores. Barajar esa opción :)

    31 agosto - 17:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alán,

      esa opción la hemos activado inmediatamente después de haber hecho la criba cuando vimos que algunos usuarios estaban trampeando y desde entonces ha permanecido activa y así seguirá hasta que finalice la liga, pero se agradece igualmente la sugerencia :)

      Un saludo.

      31 agosto - 17:46
      • Alán comentó:

        Entonces muy bien hecho :) Buen trabajo no solo con el blog entonces :)

        31 agosto - 17:48
  • Anónimo comentó:

    Se va reiniciar? Es injusto para los nuevos, ahora sí reiniciáis ya estaría en igualdad de condiciones para todos.
    Está muy bien lo de solo poder comprar jugadores del mercado.
    Saludos

    24 agosto - 00:51
    • Anónimo comentó:

      Lo mismo dirán dentro de una semana los nuevos…vamos a estar reiniciando todas las jornadas?
      2 semanas perdiendo el tiempo, eso pienso yo

      31 agosto - 21:30
  • NRD comentó:

    se va a reiniciar?

    23 agosto - 12:37
  • Periflu comentó:

    Hola. Deberíais replantear lo de 100.000. € por punto. En este tipo de juegos suele ser entre 10.000 y 20000 . Daros cuenta que algo no muy exagerado que pueda ser 4.000.000. € lo que gane cada jornada un usuario estamos hablando de 80.000.000 a la mitad del campeonato y 160.000.000 al terminar más lo que haya ganado comprado y vendiendo más el dinero inicial. Una barbaridad. Se castiga a los buenos managers de forma exagerada.

    22 agosto - 13:28
    • Numero1 comentó:

      Efectivamente. Se debe dar 10.000 por punto. 100.000 es una barbaridad. Y repartirlo inversamente? No tiene sentido. Yo he quedado tercero, pero de poco o nada me sirve. Teneis reglas un tanto peculiares, desde mi punto de vista.

      22 agosto - 23:52
      • Jose comentó:

        Es tu punto de vista porque te han tocado buenos jugadores y has terminado la jornada tercero, tendrías el mismo punto de vista si en vez de tercero terminaras de los últimos?

        Según tu punto de vista, los primeros serían prácticamente siempre los mismos porque serían los que tendrían siempre las mejores puntuaciones.

        23 agosto - 11:23
    • Jose comentó:

      Pues yo no considero que sea injusto ya que dependes mucho del reparto de jugadores iniciales, si al principio te tocó un mal equipo, con tu sistema ya estás lastrado para el resto de la temporada y se podría decir, como tu dices, que por muy bien manager que seas no vas hacer nada porque tienes malos jugadores e incapacidad de fichar…
      Sin embargo con el sistema que tienen, que en mi opinión lo considero perfecto, los menos favorecidos tienen la oportunidad de mejorar el equipo y de que todo este más igualado y ahí si demostrar las buenas cualidades de manager :P

      23 agosto - 11:19
      • Anónimo comentó:

        Bueno pues nada si estais de acuerdo en que el último coja 7 u 8 millones (jamás vi eso en ninguna liga), lo que pasará es que la gente no alineará a nadie en su equipo,para quedar ultimo.hasta que en unas cuatro o cinco jornada, ya tenga a Messi, Ronaldo, etc.
        por cierto, yo vendí a muchos de mis jugadores iniciales y compré otros, creo que no sabeis de que va esto. Mi equipo no era un equipo top lo puedo asegurar, tuve suerte, solo eso.

        23 agosto - 13:56
  • Anónimo comentó:

    y esto como funciona? porque yo tengo 72 puntos, eso si, ni siquiera se me actualizó la clasificación me salen todos con 0 puntos.

    22 agosto - 11:04
  • JMM comentó:

    Cuando se actualiza el saldo tras finalizar la jornada?

    22 agosto - 10:17
  • Javi comentó:

    Que se reinicie sería lo mejor y más justo para todos.

    19 agosto - 12:09
  • Alex comentó:

    Muchas gracias Juan por perder tu tiempo arreglando esto, y lo de reiniciar no lo veo bien porque como tú bien dices hay gente que perdió mucho tiempo haciendo las cosas bien. Está claro que quien lo pide le tocaría un equipo bastante malo y querrá que le toque alguno mejor, aunque si lo haces tampoco me importaría mucho, un saludo

    18 agosto - 21:10
    • Juan M. Martínez comentó:

      El martes cuando acabe la jornada vemos lo que hacemos, pero bueno, el hecho de no haber reiniciado para la primera jornada hace que ese esfuerzo por lo menos sirva para algo.

      19 agosto - 13:17
  • Charlie comentó:

    Como puede ser que yo tenga un equipo de 25 millones y otros de 40 millones.Esto no es justo hay mucha desventaja se debería reiniciar que total no ha transcurrido ni una jornada.

    18 agosto - 16:02
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Charlie, eso es porque algunos hemos vendido jugadores, lo que hace que tengas un equipo que vale menos millones pero saldo para fichar. Creo que tal y como está ahora, nadie ha hecho nada raro, es verdad que ayer se podía fichar entre jugadores y hoy lo hemos quitado, pero bueno, eso no es ni una ventaja ni una desventaja, simplemente es diferente. Ahora quedan pocas horas para que empiece la jornada y no tenemos mucho margen. El martes, una vez acabe la misma, volvemos a valorar la situación y vemos lo que hacemos.

      Saludos.

      18 agosto - 16:35
      • Anónimo comentó:

        pues a mi me fulminaste la cuenta y empleé mi tiempo, y no hice ni un solo amaño. jugadores vendidos a precio de mercado. :-(

        18 agosto - 18:14
        • Juan M. Martínez comentó:

          ¿Cual era tu equipo? No te puedo asegurar que lo haya hecho bien al 100%, pero he mirado todos con bastante cuidado.

          Saludos.

          19 agosto - 13:15
      • Anónimo comentó:

        vaya cachondeo, jajaja. pues reinicia ya. pues si no estamos perdiendo el tiempo otra vez.

        18 agosto - 18:17
      • Anónimo comentó:

        porque borras mis mensajes?

        18 agosto - 18:30
        • Juan M. Martínez comentó:

          No he borrado nada, ¿que habías puesto? No me sale ningún mensaje tuyo pendiente de moderar.

          19 agosto - 13:14
  • Anónimo comentó:

    Como puede ser que yo tenga un equipo de 25 millones y otros de 40 millones.Esto no es justo hay mucha desventaja se debería reiniciar que total no ha transcurrido ni una jornada.

    18 agosto - 16:00
  • Anónimo comentó:

    Buenas tardes
    Desde el momento que habido un traspaso entre jugadores ya no estamos todos en las mismas condiciones.
    Esta jornada si queréis dejarla pero el lunes deberíais reiniciar porque los primeros tienen 20 jugadores a costa de fichar a otros jugadores, no a la máquina.
    O todos iguales o esto está amañado porque hay mucha diferencia entre el primero y yo que me acabo de registrar y se supone que llevamos 3 días.
    Animo y un saludo.

    18 agosto - 15:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, el martes cuando acabe la jornada vemos que hacemos, ahora ya no da tiempo para esta primera.

      Saludos.

      18 agosto - 16:36
  • Jose comentó:

    De todas formas hay que controlar los traspasos durante unos días, porque creo que si se tenía una puja por un jugador de otro equipo esta se mantiene activa. No habría problema siempre y cuando el precio sea acorde al valor del futbolista.

    18 agosto - 14:55
    • Anónimo comentó:

      la liga se ha reiniciado. muy bien hecho. Ahora a jugar y a disfrutar!!! suerte ;-)

      18 agosto - 15:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      Efectivamente, hay transacciones, pero mientras sean por un valor normal no hay problema, yo lo que hice esta mañana es cargarme a todos los equipos que habían hecho transacciones por valores totalmente exagerados o irrisorios.

      18 agosto - 16:37
  • Anónimo comentó:

    Ahora que se ha cambiado la opción de no fichar entre jugadores, se debería reiniciar la liga… Sino es imposible controlar a los tramposos

    18 agosto - 12:55
    • Juan M. Martínez comentó:

      Bueno, he dedicado un buen rato a mirar todos los movimientos. Lo de reiniciar la liga lo pensé, pero no me parecía justo para aquellas personas que han decidado tiempo a fichar o vender sus jugadores pero de manera justa. Si sigues viendo algo raro me lo dices y vemos que se puede hacer.

      18 agosto - 14:08
  • Anónimo comentó:

    Muy buena idea, pero entre todos tenemos que expulsar a los tramposos

    18 agosto - 11:34
  • Anónimo comentó:

    Siguiendo el anterior se puede cambiar en Ajustes de liga — Ofertas y pujas — Compras entre usuarios cambiar a desactivadas y solucionado el problema. ¡Expulsad a los tramposos ! Las ligas fantasy funcionan siempre de esta manera.

    18 agosto - 10:56
    • Javi Díaz comentó:

      Gracias por el apunte, le vamos a echar un vistazo para decidir qué opción es la mejor.

      Un saludo.

      18 agosto - 11:59
  • Anónimo comentó:

    Siguiendo el anterior se puede cambiar en Ajustes de liga — Ofertas y pujas — Compras entre usuarios cambiar a desactivadas y solucionado el problema. ¡Expulsad a los tramposos!

    18 agosto - 10:47
  • Anónimo comentó:

    Hola. Tenéis que cambiar las reglas de la liga y que no estén permitidas las compras entre jugadores, sino todo el mundo puede hacer trampas y la liga va a durar 2 días Es fácil de hacer en los justes de la liga. Es un rollo que te salgan todos los jugadores a la venta de otros participantes, imaginaros si participasen 1000 personas a 20 jugadores cada uno!. Un saludo. Buena idea!

    18 agosto - 10:38
  • José comentó:

    Fijaos en la cantidad de fichajes que se realizan entre Daeron a jj35 y jj35 le ha comprado jugadores lesionados a Daeron al doble de precio del jugador y he intentado fichar algún jugador a jj35 y se lo ha vendido por bastante menos a Daeron…

    En fin, enhorabuena por la idea es fantástica como todo lo que soléis hacer, pero por desgracia vais a tener la hostia de curro controlando a los multicuentas…antes de entregar los cheques regalo fijaos en los movimientos de ese equipo, porque sería una pena que el premio acabara en manos de alguno de estos…

    18 agosto - 09:30
  • Cris comentó:

    Cual es la contraseña para abandonar la liga…Tengo mas de una liga y me saltan mil notificaciones de esta!

    18 agosto - 09:24
  • Anónimo comentó:

    Hola chavalada. Para intentar acabar con las multicuentas y hacer el juego un poco más limpio, aconsejaria tomar nota de los usuarios que vayamos reportando aquí por jugar de forma sospechosa y que en el momento de adjudicar los vales de 10€ se contraste con aquella lista de jugadores reportados. Un 👋

    18 agosto - 08:52
    • Jose comentó:

      Si es una pena porque la idea es estupenda y ver como ya hay equipos que pasan ya de los 40 millones…cuando aún no se ha disputado ni una sola jornada….

      18 agosto - 09:34
  • Anónimo comentó:

    Aiteko iña y del río chollos son el mismo, aiteko iña le vende a precio del mercado todo , y fijaros del río chollos que equipazo tiene.
    Lo mejor aiteko iña le compra jugadores lesionados!!! Por 18 millones!! Cuando Víctor Sánchez vale 1 millón!!

    18 agosto - 00:24
  • Sergio comentó:

    La idea es buena! Divertido.
    Pero hay muchos haciendo fichajes sospechosos… la gente no debería tener varias cuentas.
    Y por otro lado llevo intentando fichar algo toda la tarde y nada ;)

    17 agosto - 22:11
  • Anónimo comentó:

    Kiko Casilla
    Cambia por 23.001.000 € de Alibaba a Ruebnll.
    menudos multicuentas. el administrador de blogchollos estará dormido o es él. :-(

    17 agosto - 21:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, nosotros creamos la Liga, sin ganar nada y asumiendo el coste los premios, lo que no podemos estar es 24 horas vigilando que no pasan cosas raras. Como decimos en el post, esto es nuevo para nosotros, veremos que podemos hacer, pero creo que la propia aplicación intenta evitar estas cosas. Yo lo que os pido es que si véis cosas como esta en la que se ve claramente que hay multicuentas, lo reportéis aquí, no sé seguro si podemos hacer algo o no, pero al menos nos lo ponéis un poco más fácil para intentarlo. Por cierto, el administrador soy yo y mi equipo se llama Juan-BDC, además de que tengo una castaña de equipo, así que.. :)

      Saludos.

      18 agosto - 01:21
      • Fran comentó:

        Es fácil solucionar eso cambiando las reglas de la liga

        18 agosto - 09:10
  • Juan M. Martínez comentó:

    Ya hay que tener mala leche el que puso a la venta a Paulinho, el chaval todavía no ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad :D :D :D :D :D

    17 agosto - 14:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(