¡Precio mínimo histórico! Lijadora de banda Triton 475114 TCMBS sólo 34 euros.

Lijadora de banda Triton 475114 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora de banda Triton 475114.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Triton aquí.

En el tema de las herramientas siempre he tenido una idea muy clara: cuanta más variedad tengas por casa o en tu taller personal, mejor. Por eso mismo, siempre que podemos estamos buscando chollos en herramientas para que además de que tengas un amplio arsenal de herramientas por casa, éstas te salgan a buen precio y sean de calidad. Y echando un vistazo por Amazon España me he encontrado con una que tal vez te venga bien si tienes alguna reforma o arreglo pendiente en casa.

Porque he visto que te puedes llevar esta lijadora de banda Triton 475114 TCMBS por sólo 34.28 euros, su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Después de estar un buen rato buscando esta misma lijadora en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Fixami te saldría por 62 euros, precio que ascendería hasta los 75 euros que tendrías que pagar por ella en Fnac y que tanto en Herramientate y en ManoMano te costaría, nuevamente, 62 euros (aunque en todos los casos habría que sumar los gastos de envío, si correspondieran). Es decir, que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para esta herramienta.

¿Qué tiene de particular esta lijadora de banda Triton?

Esta lijadora creo que tiene una buena relación entre tamaño y potencia para que puedas lijar tablones, muebles, puertas, etc. (tareas que surgen de vez en cuando para las que interesa tener una herramienta a la que puedas echar mano) sin que ocupe demasiado espacio y sea excesivamente grande para manejarla con sencillez. Te lo digo porque tiene un tamaño compacto y pesa tan sólo 2.5kg, pero ello no le quita méritos a su motor eficiente de 450W, una potencia más que suficiente para las tareas habituales, como las que te he mencionado anteriormente.

Su banda de lijado es de 64x406mm (es compatible con bandas de lija de 64x400mm) y cuenta con una palanca para realizar los cambios de lija de forma rápida. Además, por su diseño también te facilitará el lijado de bordes y esquinas de la pieza de trabajo que tengas entre manos. Como ves, una herramienta sencilla y eficiente, con un gran descuento para cuando tengas que lijar cualquier cosa.

Por último, recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

11/08/2018 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(