¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Lijadora Einhell TH-OS 1016 sólo 14.95 euros.

Lijadora Einhell TH-OS 1016 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora Einhell TH-OS 1016.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Einhell aquí.

14.95

Ir al chollo

No sé si estarás de acuerdo conmigo en esto, pero tengo la sensación de que las herramientas van a ser de los regalos de Navidad más solicitados este año: y es que las últimas ofertas en herramientas que han pasado por el blog se han agotado en cuestión de un suspiro, y es posible que a ésta que te traigo ahora le pase lo mismo.

Por eso mismo, tanto si es para ti como para regalar a algún apasionado del bricolaje o de la carpintería por Navidad, creo que esta lijadora Einhell TH-OS 1016 puede ser una muy buen opción, ya que ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon España por sólo 14.95 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. En Carrefour también la he localizado a este mismo precio, aunque tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío.

Además, en Amazon tienes hasta el 31 de enero de 2021 para realizar devoluciones gratis, es decir, que hasta más tarde de Reyes podrás devolverla en caso de que encuentres otro regalo mejor o de que no te conveza, a coste cero.

La verdad es que he buscado a diestro y siniestro esta misma lijadora Einhell en otras tiendas, principalmente ferreterías online y tiendas especializadas web, y en ninguna la he podido localizar por debajo de los 20 euros. Así, te la puedes encontrar en Mano Mano, Planeta Huerto y Zona Ferretería por unos 21-22 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes portes en cada caso.

¿Cómo es esta lijadora Einhell TH-OS 1016?

Ya te lo avanzaba al principio del post, pero si tienes que hacer un regalo a algún apasionado del bricolaje que tenga en mente ser tan ducho en la materia del bricolaje o de la carpintería como los de Bricomanía, creo que esta lijadora Einhell es un buen comienzo. Una herramienta perfecta para todo aquel que empieza a hacerse su pequeño «taller» para lidiar con los primeros trabajos.

Lo que a simple vista destaca de esta lijadora es el tamaño compacto que tiene, que permite ser utilizada con una sóla mano con total comodidad y precisión. Además del diseño ergonómico, tiene un agarra suave para que no te canses si tienes que utilizarla durante mucho tiempo. Para las hojas de lija, utiliza un sistema de velcro que es muy rápido cuando quieres cambiar de una hoja a otra, mientras que el detalle de la bolsa recogepolvo, atrapa todo el residuo que se genera al utilizar la herramienta, para mantener limpia la zona de trabajo (si quieras, podrías cambiar la bolsa por una boquilla para un aspirador).

En términos un poco más técnicos, esta lijadora múltiple tiene un potencia total de 100W, con un área de lijado delta de 15 x 15 x 10cm, perfecta para pequeñas piezas y superficies, esquinas y cantos. Puede alcanzar una velocidad de 24.000rpm y con la herramienta se incluye un papel de lija P120 para empezar a trabajar cuando tengas la herramienta en casa. Tiene más de 500 valoraciones en Amazon, con una buena media de 4.4 sobre 5 estrellas con reseñas como la siguiente:

Estoy encantado con la máquina porque aunque no sea mega potente, me esta sirviendo para lijar muebles e incluso las paredes para alisarlas después.

Debajo de estas líneas te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta Einhell. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer antes que nadie absolutamente todos los chollos que publicamos a diario.

4/11/2020 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(