¡Precio mínimo histórico! Lijadora excéntrica Bosch PEX 220 A sólo 41.98 euros. Ahórrate 31 euros.

Lijadora excéntrica Bosch PEX 220 A barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora excéntrica Bosch PEX 220 A.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Bosch aquí.

La verdad es que aunque sea un torpe de la vida, en casa (y creo que en casi cualquier casa) tengo una serie de herramientas de las que echar mano en caso de que tenga que lidiar con cualquier imprevisto o “chapucilla”; sin ir más lejos, el set de destornilladores que te traje hace unos días es un buen ejemplo de ello. Pero si en tu caso eres más un apasionado del bricolaje o tienes alguna reforma medianamente importante por casa, te interesa tener otras herramientas más “específicas”.

Puede ser que sea el caso de una lijadora, como por ejemplo esta Bosch PEX 220 A que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 41.98 euros, con gastos de envío gratis para todos los compradores, seas Primeo o no. Una buena oportunidad para hacerte con una lijadora de su gama, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, y que puede ser una magnífica opción para regalo de Navidad a algún familiar o amigo que le guste mucho el bricolaje, ya que además, tienes hasta el 31 de enero de 2021 para realizar devoluciones, así que siempre tendrías la opción de devolverla en caso de que vieras alguna opción mejor.

Un muy buen precio para esta Bosch, que he localizado en la propia web de la marca, he localizado por 72.99 euros, su precio oficial y un precio que además se acerca al que verías en otras tiendas especializadas: sin ir más lejos, en Fixami y en Mano Mano la he localizado por 73-74 euros, así que no cabe duda de que tienes un pedazo de chollo en Amazon, con 31 euros de descuento, una rebaja más que suculenta en este rango de precios.

¿Cómo es esta lijadora excéntrica Bosch?

Creo que una lijadora como esta Bosch me parece que puede ser una herramienta muy útil si quieres sacar al manitas que llevas dentro o si conocer a alguien de tu familia que le apasione la carpintería o el bricolaje en general y quieres regalarle por Navidad una herramienta que le ayude en su afición. Además, el prestigio de la marca Bosch está más que garantizado; siempre que he tenido que usar herramientas de esta marca, he quedado muy satisfecho y me consta que otras personas que las han usado también.

Esta lijadora está orientada al lijado de piezas y superficies de pequeño tamaño, por eso me parece que a nivel semi-profesional o amateur es una buena elección: monta un motor de 220W de potencia, con un diseño ligero y compacto que incluye una empuñadura para la palma de la mano, de tal manera que su manejo es muy sencillo y cómodo. Además, incorpora la caja de recogida de polvo con su sistema de microfiltros, de tal manera que el área de trabajo está limpia en todo momento.

Utiliza un plato lijador con diámetro de 125mm, con un cierre de cardillo que facilita un cambio rápido de la hoja en caso de que vayas a lijar diferentes superficies, piezas o materiales. Puedes utilizarla con una sóla mano con total precisión, ya que además absorbe las vibraciones que se producen al trabajar con ella, de tal manera que el lijado es uniforme y preciso. En Amazon reúne más de 1000 valoraciones, y siendo el 87% de 4 y 5 estrellas, me lleva a pensar que el nivel de satisfacción con esta herramienta Bosch es muy alto:

Con una oferta compré esta lijadora excéntrica. Quería algo que lijara más que las lijadoras rectangulares y con menor riesgo de pasarte que provocan las de banda y acerté de lleno. La he usado bastante y trabaja muy bien y con muy poco residuo que no atrapa. Las lijas no son muy caras y el resultado del lijado de tablas sin recovecos es perfecta.

Puedes echarle un ojo a este lijadora Bosch en acción en el vídeo que te dejo debajo de estas líneas. Lo dicho, que si eres un aficionado al bricolaje con ganas de seguir mejorando en tu pasión, o si quieres hacer un regalo a alguien que lo sea, esta lijadora puede ser perfecta. Para terminar, recuerda que te puedes enterar de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/11/2020 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(