¡Oferta Flash! Lijadora eléctrica Meterk de 125W sólo 16.79 euros.

Lijadora Meterk barata, lijadoras baratas, herramientas baratas, chollo

Lijadora Meterk

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Meterk aquí.

Está volando el stock, debido a que, aunque esta lijadora Meterk ya ha salido más veces como Oferta Flash en Amazon España, nunca lo había hecho a un precio tan bajo.

Así que te la puedes llevar a su mínimo histórico si estás rápido, si lees esto sin haber pasado mucho tiempo desde que informamos, porque las reservas ya casi alcanzan el 50% y además está el hecho de que a las 23:30 horas acabará la oferta sí o sí, se haya llegado al 100% de unidades reservadas o no. Espero que tengas suerte y la consigas a sólo 16.79 euros. El envío es gratis si eres miembro Prime, o si haces un pedido de al menos 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

La lijadora suele tener un precio en Amazon de 23.99 euros, y a veces sale como Oferta Flash a 20.39 euros. Es muy inusual que baje de ahí, por eso es una gran oportunidad estos 16.79 euros. La rapidez es la clave para aprovechar esta oferta.

¿Qué opinan los usuarios?

El 88% de las 87 valoraciones registradas en Amazon España son de 4 y 5 estrellas. Te dejo un ejemplo:

Muy buena lijadora. La compré principalmente por su tamaño ya que no quería una que fuese demasiado grande pero tampoco muy pequeña. Vienen con muchos papeles de lija (con velcro), los cuales incluyen dos tipos: P80 y P180. Para lo que la he usado principalmente, además de para unas cuantas maderas, ha sido para lijar la pared de una habitación. La experiencia ha sido estupenda y el resultado aún mejor. Muy buen producto.

¿Cuáles son sus características?

El paquete incluye la lijadora con 16 papeles de lija (8 piezas x 80 granos, 8 piezas x 180 granos) y un manual de usuario. La lijadora tiene 1A de potencia y alcanza las 13500 revoluciones por minuto. El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Cuenta con una fuerte disipación del calor. El mango de goma reduce la vibración durante el uso y alivia la fatiga. Adecuado para el pulido de paredes, pulido de madera, pulido de pintura, pulido de muebles, pulido de metales y pulido de masilla.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

12/11/2019 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(