¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lijadora orbital Black+Decker BEW220-QS sólo 26.99 euros.

Lijadora orbital Black+Decker BEW220-QS barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora orbital Black+Decker BEW220-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora orbital Black+Decker aquí.

26.99

Ir al chollo

Me imagino que ya te lo habré contado en alguna ocasión, pero el tema del bricolaje y yo como que no casamos; cada uno por su lado y todos contentos, como se suele decir. Eso no quita que no tenga cierta envidia a quien disfruta sacando sus herramientas a relucir para hacer reformas en casa o simplemente para sacar su vena creativa con trabajos de todo tipo. Y por ese mismo motivo te sugiero que cada día estés atento a nuestra selección de herramientas baratas porque te puedes encontrar con chollos como el que te traigo en esta ocasión.

Porque acabo de encontrarme con esta lijadora orbital Black+Decker BEW220-QS por sólo 26.99 euros en Amazon España, el mejor precio del mercado al que ahora mismo te puedes encontrar esta herramienta. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta lijadora orbital Black+Decker?

La marca Black+Decker creo que no necesita presentaciones a estas alturas; quizá una de las más conocidas en lo que se refiere a herramientas eléctricas y manuales de todo tipo, especialmente para quien busca ante todo sencillez de uso y comodidad tanto en reformas rutinarias como a la hora de sacar al bricomaníaco que lleva dentro. Esta lijadora orbital te va a venir de cine para utilizarla con puertas y con piezas de todo tipo en tus proyectos de bricolaje.

Su potencia de 150W es más que suficiente para los trabajos que te acabo de comentar, alcanzando una velocidad de hasta 14.000rpm haciendo que además de lijar, puedas eliminar la pintura u otros residuos de una gran cantidad de superficies. Su diseño te permite escoger cualquiera de sus 2 posiciones de agarre, el que te resulte más cómodo en cada momento, y gracias al sistema de clip, la hoja de lija se puede colocar y ajustar fácilmente, sin complicarte la vida.

Y para ayudarte a mantener la zona de trabajo limpia, esta lijadora orbital cuenta con un sistema de aspiración del polvo, de tal manera que al usarla ya estará recogiendo parte del serrín que se vaya generando al lijar. En pocas palabras, una lijadora orbital fácil de utilización, práctica para pequeños trabajos y con la seguridad de una marca de renombre como es Black+Decker.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma lijadora en otras tiendas, y antes de nada, te anticipo que la oferta de Amazon es la mejor del mercado para llevártela a casa. Te lo digo porque la he localizado en tiendas especializadas como La tienda del Ferretero, Brikum, Rehabilitaweb o Leroy Merlin por precios que oscilan entre los 33 y los 48 euros, así que ahora mismo tienes una buena oportunidad para llevártela a casa.

Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te podamos enviar a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/04/2023 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(