¡¡Chollo!! Lijadora orbital Bosch PSS 250 AE sólo 65 euros.

Lijadora orbital Bosch PSS 250 AE barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora orbital Bosch PSS 250 AE.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Bosch aquí.

Si esta semana has estado atento al blog seguramente hayas cruzado con alguno de los chollos en herramientas que te he traído para que tengas un taller de herramientas que ni el de Bricomanía. Y es que tanto si eres un apasionado del bricolaje como si por tu trabajo necesitas tener un buen surtido de herramientas de calidad, no pueden faltar un buen arsenal de herramientas de calidad como por ejemplo la Bosch que me acabo de encontrar por un preciazo.

Me estoy refiriendo a esta lijadora orbital Bosch PSS 250 AE que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 65.85 euros con los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres. Como ocurría con la hidrolimpiadora Bosch que te he traído hace un rato, Amazon indica que la oferta terminará en un día, aunque no sabría decirte a ciencia cierta si se refiere al día de hoy (24 horas desde que se ha activado la oferta) o a mañana, sábado, En cualquier caso y para ir sobre seguro, mi consejo es que si te interesa, no te lo pienses mucho y te hagas con ella por si las moscas.

¿Cómo es esta lijadora orbital Bosch PSS 250 AE?

Una herramienta más de Bosch, así que ya sabes lo que te voy a decir antes que nada: para no tener que estar pendiente de si tu herramienta aguantará el paso de los usos o del tiempo, es mejor tener el respaldo de una marca de garantías como es la alemana Bosch, de sobra conocida y con una fiabilidad más que garantizada. En lo que a esta lijadora se refiere, me parece una herramienta a la que le vas a sacar mucho partido si estás descubriendo el aficionado al bricolaje que llevas dentro o simplemente si vas a estar de reformas y quieres lidiar con determinados trabajos de la manera más eficiente y rápida.

Entrando ya en materia, esta lijadora Bosch integra un motor optimizado de 250W, potencia de sobra para las tareas de casa o aplicaciones amateurs, y que además emite muy pocas vibraciones, para que además resulte cómoda de utilizar y no provoque fatiga al utilizarla durante mucho rato de forma seguida. A esto último también contribuye su diseño con un agarre ergonómico, adaptándose perfectamente a tus manos tanto si eres diestro como zurdo.

Puedes preseleccionar de manera electrónica la velocidad de giro (entre 14.000 y 24.000 opm) para que se ajuste perfectamente al tipo de material sobre el que vayas a lijar: mesas, escaleras, marcos de ventanas, puertas pintadas, etc. Además, mientras estás lijando, todo el polvo que se genera se va recogiendo en el depósito extraíble con sistema de microfiltro, para así mantener el espacio de trabajo limpio (puedes, si quieres, conectarlo a una aspiradora).

En estos casos siempre te digo lo mismo, que eches un ojo a la web oficial de Bosch por si me he dejado algún dato importante el tintero, así como a las opiniones que tiene esta lijadora en Amazon, donde de más de 1.100 reseñas se lleva una nota media del 4.6 sobre 5 con valoraciones como la que te dejo a continuación:

El sistema de «cierre de cardillo micro» es ideal para fijar y quitar las hojas de lija. No volveré a usar el otro sistema. También el sistema de aspiración de polvo veo que trabaja bien. Hasta ahora solo usada una media hora. Contento con ella.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si echas un ojo a la web oficial de Bosch puedes ver que esta lijadora parte de un precio oficial de 99.99 euros, mientras que en tiendas como Rotopino, ManoMano o Carrefour rondaría los 94 – 114 euros, así que no cabe duda de que es una muy buena oportunidad para hacerte con esta lijadora orbital Bosch. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta herramienta Bosch.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

65.85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(