¡¡Chollo!! Lima electrónica Scholl Diamond Crystals para durezas de pies sólo 14.83 euros.

Lima electrónica Scholl para durezas de pies Diamond Crystals barata chollo

Lima electrónica Scholl para durezas de pies Diamond Crystals

¿Buscas limas para pies eléctricas baratas? Compra esta Scholl Diamond Crystals aquí.

Los pies a menudo son los grandes olvidados en cuanto a cuidado de la piel se refiere, y es probable, que tras estos meses de calor, hayas notado que tus pies se estén resintiendo y estén más secos de lo normal. Y es que el verano, el sol, las sandalias, los pies al aire libre… pasan factura y favorecen que aparezcan durezas y zonas más resecas. Por eso, buscando por la sección de cuidado personal de Amazon, me he encontrado con una oferta en esta lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals de Scholl que está a muy buen precio. Por sólo 14.83 euros podrás lucir unos pies bonitos y libres de durezas el resto del verano. 

¿Qué características tiene?

Esta lima electrónica para las durezas Velvet Smooth Diamond Crystals de Scholl dispone de un cabezal para durezas persistentes compuesto de partículas microabrasivas de larga duración, entre ellas por ejemplo cuenta con cristales de diamante, que actúan eliminando la piel endurecida y pieles muertas al instante. Además, dispone de un mango ergonómico que facilita su uso para que no fuerces la muñeca a la hora de utilizarlo. Su funcionamiento es muy sencillo, solamente hay que deslizar de forma suave la lima sobre la piel endurecida y veremos cómo va haciendo su trabajo ya que gracias al motor que incorpora, gira automáticamente. Funciona con 4 pilas AA que van incluidas.

En cuanto a las opiniones en Amazon, un 71% le da una valoración de entre 4 y 5 estrellas, te dejo alguna de las opiniones por si te sirve de ayuda:

Buen producto, es el segundo que compramos en casa y estamos muy contentos con la calidad. El grano de la lima es correcto, ya que su fuera más grueso llegaría a ser agresivo para la piel y provocar lesiones. La potencia también es correcta. Destacable también la larga duración de las pilas. Además el precio en Amazon es bastante inferior al que nos encontramos en farmacias y supermercados por el mismo producto. Recomiendo hacer el limado de talones tras salir de la ducha, el proceso es más rápido y menos agresivo. Aplicar siempre crema hidratante tras el uso.

¿Cuánto te ahorras?

Comparando su precio vemos que la puedes encontrar en Farmacias.com por 19.99 euros; en Dosfarma por  27.16 euros; y en SoySuper, el comparador de precios de supermercados, lo podemos encontrar en tiendas como Hipercor, El Corte Inglés, Eroski, etc. entre  21.17 y 41.99 euros. Como puedes ver esta es una muy buena oferta de Amazon con la que te podrás ahorrar un buen dinero y llevártela a casa con el envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Quieres estar al tanto de todos nuestros chollos para no perderte ninguna oferta? Síguenos en nuestro Twitter, donde publicamos diariamente todos los chollos.

19/08/2019 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(