¡¡Chollo!! Lima electrónica Scholl Velvet Smooth sólo 10.95 euros. 74% de descuento.

Lima de uñas electrónica Scholl Velvet Smooth barata, limas de uñas baratas, chollo

Lima de uñas electrónica Scholl Velvet Smooth

¿Buscas una lima de uñas electrónica barata? Compra esta Scholl Velvet Smooth aquí.

Hay productos funcionales con los que te puedes ahorrar bastante de manera indirecta. Es decir, si te resulta útil esta lima electrónica Scholl Velvet Smooth puede que te evite más de una visita al centro de belleza, y la tarifa correspondiente. Así que por sólo 10.95 euros en Amazon España puedes tener en tu poder una buena herramienta que te haga un buen servicio cuando lo necesites.

Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto me ahorro?

Me he pasado por el comparador de precios de los principales supermercados Soysuper  y he visto que marca en Hipercor y Eroski, a 41.55 y 40.49 euros respectivamente. Si bien es cierto que en otras páginas especializadas el precio se acerca más, caso de PerfumesClub o Perfumeriaslaguna, a 13.15 y 19.99 euros, pero aún así es muy interesante el chollo de Amazon.

Yo no soy muy experto en este tipo de productos, pero creo que la opinión registrada en Amazon es muy elocuente acerca de la utilidad de este aparato:

Producto mucho más económico que en mucho establecimientos. No vayas a pensar que lima a la velocidad de un rayo pero para las vagas como yo es resolutivo.

Esta lima eléctrica mantendrá en buen estado las uñas de tus manos y pies, gracias a sus tres cabezales, que liman, pulen y abrillantan. Se incluye un botecito de aceite en el paquete. Funciona con una pila AA (incluida). Espero que te venga muy bien y que la consigas a este precio (o más barata incluso, ojalá).

Ya sabes que tienes a tu disposición tanto nuestra cuenta en Twitter como nuestro canal de Telegram , a través de los cuales te avisamos al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, así llegarás siempre a tiempo a todos los chollos.

30/11/2018 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(