¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 2 botes de limpiador Cillit Bang baños y manchas de humedad sólo 6.43 euros.

Spray limpiador Cillit Bang baños y juntas negras barato, productos de limpieza de marca baratos, ofertas supermercado, chollo

Limpiador Cillit Bang baños y manchas de humedad

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra Cillit Bang baños y manchas de humedad aquí.

Ayer te hablé en este quitamanchas KH-7 de la promoción de Amazon con la 2ª unidad al 50% en algunos artículos de supermercado y en esta ocasión, lo que te traigo también es un quitamanchas pero no para la ropa, sino para la suciedad que se acumula en los baños o las juntas del suelo y que tan complicada resulta de quitar.

Te hablo de este Cillit Bang, que verás a 4.29 euros si te llevas un sólo bote, pero se queda en 6.43 automáticamente una vez que añadas dos unidades a la cesta de compra y tramites el pedido. Puedes verlo en esta captura de pantalla:

¿Para qué sirve?

Este Cillit bang está indicado para eliminar suciedad y manchas de humedad al instante, resultando adecuado para fregaderos, encimeras, bañeras y duchas, lavabos, inodoros, hornos, armarios, frigoríficos, cubos de basura, desagües o juntas de baldosas.

Cada bote es de 0.75 litros y con esta oferta te estarías llevando 2 por 6.43 euros, saliendo por lo tanto a 3.21 cada uno.

En el comparador de precios SoySuper puedes ver que el bote tiene un coste medio de 4.25 euros, subiendo en Dia a 5.49 y en Aliexpress a 5.90. Tanto con esta oferta de Amazon como con la que tienen en Carrefour, que la iguala, sale muy bien de precio. La ventaja es que si tienes cuenta Prime, Amazon te lo mandará gratis a casa.

Como en cualquier producto de la marca Cillit Bang, destacan las buenas valoraciones de compradores, con una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas para este limpiador. Algunas de las reseñas que han dejado van acompañadas con fotos y la verdad es que la diferencia es bastante considerable. Voy a dejarte uno de los comentarios que han escrito:

En cuanto lo echas el moho superficial desaparece. Para los que están dentro de juntas es necesario aplicar varias veces, pero nada de frotar. Ojo con los gases o vapores, despide un olor fuerte a lejía, mejor usarlo en lugares bien ventilados.

Te dejo con un vídeo del anuncio de este producto, que siempre ayuda a ver mejor su utilidad. No olvides que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram, así te iremos avisando al instante de cada oferta que encontremos.

6.43

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/10/2021 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(