¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Limpiador de cristales a batería con accesorios Bosch GlassVAC sólo 41.99 euros.

¡Sólo hoy! Limpiador de cristales a batería con accesorios Bosch GlassVAC sólo 41.99 euros.

Limpiador de cristales a batería con accesorios Bosch GlassVAC

¿Buscas limpiadores de cristales baratos? Compra este Bosch GlassVAC aquí.

Si estabas buscando un limpiacristales a batería te vendrá de lujo el hecho de que en Amazon España tengan hoy de oferta este Bosch GlassVAC a su precio mínimo histórico. Además, vienen incluidos varios accesorios.

Por si fuera poco, los gastos de envío son gratis para todo el mundo. La salvedad es que indican que la oferta tiene una duración de 1 día, por lo tanto pronto pasará a la historia, así que puedes aprovechar mientras la rebaja esté vigente.

¿Cómo es este limpiador de cristales?

Está claro que un aparato como este ayudará sobremanera a la no siempre fácil tarea de mantener los cristales de las ventanas de casa con una limpieza correcta. Y no sólo los cristales, ya que con este Bosch GlassVAC podrás mantener también la limpieza diaria de duchas, azulejos y espejos, siendo una herramienta muy versátil. Además, su peso reducido y su manejabilidad permitirá usarlo de una manera cómoda y sin apenas esfuerzo.

En la caja se incluye, además del Bosch GlassVAC, el cargador USB, una botella pulverizadora con bayeta de microfibra, un cabezal de 266 milímetros con labio extraíble, y otro cabezal de 133 milímetros con cabezal extraíble.

El GlassVAC cuenta con una autonomía de 30 minutos, suficiente para limpiar hasta 35 ventanas o una superficie de 105 m². Es de esas herramientas que se amortizan enseguida.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 81% de las más de 6.600 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Limpieza máxima ultra rápida. Un pequeño invento de Bosch muy útil. Simplemente con un par de gotas de jabón de friegaplatos y agua en el spray se consigue al pasar el aspirador con la raqueta limpiacristales la mejor limpieza en una sola pasada.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch es de 79.99 euros. Lo veo a la venta en tiendas como Grooves, Rotopino o Line On Line entre los 68.09 y los 79.90 euros. Así que te lo podrías llevar prácticamente a la mitad de su precio, una muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este limpiacristales.

41.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/10/2021 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(