¡Precio mínimo histórico! Mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure sólo 32 euros.

Mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure barato, limpiadores faciales baratos, ofertas en limpiador facial chollo

Mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure

¿Buscas un limpiador facial de marca barato? Compra este Philips VisaPure aquí.

Para mantener una piel saludable y con aspecto radiante es vital mantener una buena rutina de cuidado facial. Y la limpieza es uno de los pasos más importantes de esta rutina, puedes hacerlo de muchas formas, bien con una esponja, toallitas, etc. pero para apurar más la mejor opción es utilizar un cepillo limpiador eléctrico. Si estás buscando uno este chollo que hemos visto en Amazon te puede interesar, se trata del mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure por sólo 32 euros, que es su precio mínimo histórico. Además te lo llevarás con gastos de envío gratis independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

El Philips VisaPure un cepillo eléctrico capaz de limpiar hasta 6 veces más que uno manual, para mantener la piel libre de impurezas. En tan sólo 1 minuto de uso ya notarás los resultados, utiliza una tecnología de rotación para eliminar más rápido las impurezas de la piel. Dispone de 17.000 cerdas suaves y sedosas para proteger el cutis a la vez que lo limpia, resultando suave y apto hasta para las pieles más sensibles. De hecho se puede utilizar sin problema 2 veces al día.

Es 100% resistente al agua, por lo que podrás usarla hasta en la ducha si lo prefieres, no utiliza cables. Es recargable y su batería te dará hasta para 20 usos sin necesidad de recargarla, para unos 10 días de uso usándolo por la mañana y por la noche. Así que te lo podrás llevar de viaje y dejarte el cargador en casa. Además como su diseño es compacto tampoco te ocupará demasiado en tu neceser. Lleva un adaptador de corriente de 100-240 V.

Es compatible con todos los cepillos de Philips, para seleccionar los que más se adapten a tus necesidades y tipo de piel.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes actualmente rebajado a 32 euros, lo que supone un ahorro de 15 euros respecto al precio de referencia. En otras tiendas como Phone House lo verás por 45.60 euros; en Worten por 93 euros. Como ves es un buen precio el de Amazon para hacerse con un cepillo de limpieza facial de calidad, y si es para regalar podrás devolverlo hasta el 28 de febrero.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al instante para que no llegues tarde a ningún chollo.

8/01/2020 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(