¡Código descuento! Mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure sólo 24 euros.

Limpiador Philips VisaPure barato. Ofertas en limpiadores faciales, limpiadores faciales baratos, chollo

Limpiador Philips VisaPure.

¿Buscas un limpiador facial de marca barato? Compra este Philips VisaPure aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure.
Cupón de descuento exclusivo: 10PHILIPS
Precio: 24.79 euros.
Dónde comprar: comprar mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure.

Para mantener una piel saludable y con aspecto radiante, además de el uso de cremas hidratantes que la ayuden, es vital mantener una buena rutina de cuidado facial. Y la limpieza es uno de los pasos más importantes de esta rutina, puedes hacerlo de muchas formas, bien con una esponja, toallitas, etc. pero para apurar más la mejor opción es utilizar un cepillo limpiador eléctrico. Si estás buscando uno este chollo que hemos visto en la web oficial de Philips te puede interesar, se trata del mini limpiador facial rotatorio Philips VisaPure por sólo 24.79 euros (22 euros + 4.99 euros – 2.20 euros de descuento), al aplicar el cupón de descuento 10PHILIPS en el último paso del proceso de compra, justo antes de escoger tu método de pago preferido.

Los gastos de envío te saldrán gratis si hacen un pedido que alcance los 50 euros de importe mínimo, por si quieres aprovechar este mismo código de descuento en otros productos de Philips.

¿Qué características tiene? 

El Philips VisaPure un cepillo eléctrico capaz de limpiar hasta 6 veces más que uno manual, para mantener la piel libre de impurezas. En tan sólo 1 minuto de uso ya notarás los resultados, utiliza una tecnología de rotación para eliminar más rápido las impurezas de la piel. Dispone de 17.000 cerdas suaves y sedosas para proteger el cutis a la vez que lo limpia, resultando suave y apto hasta para las pieles más sensibles. De hecho se puede utilizar sin problema 2 veces al día.

Es 100% resistente al agua, por lo que podrás usarla hasta en la ducha si lo prefieres, no utiliza cables. Es recargable y su batería te dará hasta para 20 usos sin necesidad de recargarla, para unos 10 días de uso usándolo por la mañana y por la noche. Así que te lo podrás llevar de viaje y dejarte el cargador en casa. Además como su diseño es compacto tampoco te ocupará demasiado en tu neceser. Lleva un adaptador de corriente de 100-240 V.

Es compatible con todos los cepillos de Philips, para seleccionar los que más se adapten a tus necesidades y tipo de piel.

¿Cuánto te ahorras? 

Con este chollo te lo llevas a 24 euros, lo que supone una muy buena rebaja no sólo respecto al precio de referencia sino también respecto a lo que suele costar. Y es que por ejemplo en otras tiendas como Amazon, o Carrefour lo verás por 48 euros. Como ves, es un buen precio el de la web de Philips para hacerte con este cepillo de limpieza facial que seguro te vendrá muy bien para tu rutina de higiene facial habitual.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al instante para que no llegues tarde a ningún chollo.

27/07/2020 - 13:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Victoria comentó:

    Quiero saber si le doy a comprar antes de hacer la operación me sale el precio total, no se si está incluido el importe de envío o me sale gratis, accedí a esta aplicación por medio de Amazon que es donde hago siempre mis compras y confío en que me ofrezcan los mismos servicios. Aquí creo haber leído que los envíos se pagan aparte si son inferi ok res a 50€ ( lo siento pero me cuesta mucho leer)

    8 abril - 07:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Victoria,

      me temo que en este caso llegas tarde, ya que el producto se ha agotado en la web de Philips, que eran dónde se encontraba la oferta, y ahora sólo está disponible en Amazon a un precio superior, 32 euros, que sigue siendo su mejor precio en el mercado, pero sensiblemente más alto.

      Para evitar que te ocurra de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      8 abril - 09:36
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes Victoria,

      Hemos visto que ha bajado de precio este cepillo, con el mismo cupón que la vez anterior. ¡Que no se te escape esta vez!

      Saludos.

      9 junio - 12:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(