¡¡Chollo!! Limpiador de alta velocidad/pulidor Dremel Versa sólo 54 euros.

Limpiador Dremel Versa barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Limpiador Dremel Versa.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este limpiador/pulidor Dremel aquí.

Desde que ayer te hemos traído la selección de las mejores ofertas de primavera de Amazon, te has podido encontrar con un montón de chollos de todo tipo, pero puede que alguno haya pasado desapercibido y no quiero que se te escapen. Por ejemplo, a primera hora te traía una multiherramienta Dremel y ahora, de la misma marca te traigo una herramienta, que te puede resultar muy útil para tu día a día, no sólo para bricolaje.

Me refiero a este limpiador de alta velocidad Dremel Versa que tienes ahora mismo por sólo 54.49 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los clientes, seas Prime o no. Un muy buen chollo para tener una Dremel que como verás más adelante, te puede resultar muy útil más allá de para trabajos de bricolaje.

¿Cómo es este limpiador de alta velocidad Dremel Versa?

Creo que si echas un vistazo a la foto de este mismo post te darás cuenta de que aunque es Dremel y es, oficialmente, una herramienta, realmente te puede ayudar en tareas más del día a día de lo que piensas. Y es que tanto para limpiar los zapatos del día a día, las llantas del coche, quitar la suciedad de los azulejos del baño y las juntos, así como para pulir alguna superficie como, sin ir más lejos los faros del coche.

Las 9 almohadillas y el cepillo de cerdas que vienen con este limpiador lo hacen muy versátil, de tal manera que puedes conseguir unos resultados impecables escogiendo el cabezal adecuado sin arañazos ni deteriorar ninguna superficie. Además, su diseño tan compacto y ergonómico te permitirá utilizarla en prácticamente cualquier momento y lugar, aunque no haya demasiado espacio para maniobrar. No utiliza cables, ya que integra una batería de litio recargable por USB con la que puedes tener total libertad a la hora de usar el limpiador.

La velocidad de giro elevada de este Dremel Versa le permite lidiar con suciedad de lo más rebelde, como la que se puede incrustar al fondo de las cacerolas, las sartenes, en el fondo del horno, etc. Por eso te digo que creo que le puedes sacar mucho más rendimiento del que puedes pensar a priori, y que además te puede facilitar mucho la limpieza de tu hogar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma Dremel en otras tiendas, me la he podido encontrar en Mano Mano por 86 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 83 euros de Profishop y que en Wunder Haff costaría 88 euros, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío (siempre y cuando los tuvieran), que en Amazon son gratis para todo el mundo.

Al final de esta entrada, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este limpiador de alta velocidad. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todas las promociones y ofertas que publicamos cada día en el blog.

54.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(