¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Limpiador a vapor Bissell Steam Shot sólo 35 euros.

¡¡Chollo!! Limpiador a vapor Bissell Steam Shot sólo 35 euros.

Limpiador a vapor Bissell Steam Shot

¿Buscas limpiadores a vapor baratos? Compra este Bissell Steam Shot aquí.

Si buscas un buen limpiador a vapor que elimine el polvo y la suciedad resistente de casi cualquier superficie del hogar, en Amazon España hay una oferta muy interesante que espera a ser aprovechada por ti.

Se trata de este Steam Shot de la marca Bissell, un potente limpiador a vapor de mano al que seguro le sacarás mucho partido. Está disponible ahora mismo a tan sólo 35 euros con envío gratis, a un céntimo de la oferta que tuvo durante el pasado Black Friday y quedándose a 61 céntimos de su mínimo histórico.

¿Cómo es este limpiador?

Este limpiador cuenta con una potencia del vapor a alta presión de 1050W y 4.5 bares de presión de vapor, con lo que el vapor está listo en sólo 60 segundos. Ofrece una limpieza 100% natural que elimina el 99.9 % de los gérmenes y las bacterias. Te ofrece una limpieza profunda sin productos químicos, con solo agua del grifo, ideal para limpiar cocinas, baños, juntas…

Una sola carga ofrece una autonomía de 15 minutos y lo completan una variedad de accesorios para todo tipo de aplicaciones. Y es que se incluyen 9 accesorios en total, que dotan a este limpiador de mucha versatilidad. Incluye un dispensador, una manguera extensible, 3 cepillos de colores codificados, cepillo para rincones, limpia cristales, gamuza plana, herramienta plana de raspado, 2 paños de microfibra, y boquilla para una limpieza profunda de su casa.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 69 euros, si bien su precio de venta habitual en Amazon es de 59 euros, precio que coincide con el precio de referencia en El Corte Inglés. En esta tienda igualan la oferta de Amazon, sin embargo el envío es a partir de los 5.90 euros (puedes, no obstante, escoger recogerlo gratis en tienda). Su precio de venta recomendado en Bissell es de 59.99 euros. También lo veo en Makro, a 48.20 euros. Como ves, el precio actual en Amazon supone una buena rebaja, aprovecha mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que le eches un vistazo a este limpiador.

35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2022 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(