¡Código descuento! Limpiador de cristales y azulejos Tacklife sólo 27.49 euros. 50% de descuento.

Limpiador de cristales y azulejos Tacklife barato, limpiadores de ventanas baratos, ofertas para casa, chollo

Limpiador de cristales y azulejos Tacklife

¿Buscas limpiadores de cristales de marca baratas? Compra este Tacklife aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Limpiador de cristales y azulejos Tacklife.
Precio: 27.49 euros.
Descuento: 50% de descuento.
Cupón: JJ876SBP
Dónde comprar: Comprar limpiador de cristales Tacklife aquí.

Hace unos días me encontré con este limpiador de ventanas Bosch que compré para casa de mis padres y después de ver lo fácil y rápido que limpia cristales y azulejos, quise comprar otro para mi casa pero la oferta ya no está disponible. El caso es que buscando un modelo similar, me he encontrado con todo un chollazo que todavía sale mejor de precio.

Te hablo de este limpiador de cristales Tacklife, que puedes llevarte por sólo 27.49 euros utilizando en el proceso de pago el cupón descuento JJ876SBP. Además, con envío gratis si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza 29 euros de importe mínimo. 

Lo primero en lo que me he fijado es en las buenas valoraciones que tiene, con una media de 4.3 sobre 5 estrellas de media y como siempre es mejor ver la opinión de alguien que ya lo ha probado, te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Me encanta porque se limpian las ventanas muy rápido y con la mitad de esfuerzo. Quedan muy bien, puede quedar un poco de agua en las esquinas, pero se le pasa un paño y perfecto. También lo he probado en los espejos y también va muy bien.

La característica principal de este limpiacristales es que gracias a su espátula de 280mm y su potencia de succión, no deja marcas en los cristales. Tiene una autonomía con capacidad para limpiar hasta 35 ventanas con una carga completa y prácticamente sin hacer ruido.

Es multiusos, pudiendo usarlo en ventanas, azulejos o espejos y con el aspirador, viene un rociador con dos paños que pueden meterse en la lavadora.

¿Sale bien de precio?

Aunque no lo he visto a la venta en otras tiendas, su precio de venta habitual en Amazon ronda los 42-54 euros, lo mismo que te costaría cualquier modelo similar como el Bosch que te cito más arriba. Por lo tanto, si te interesa no lo dudes, ya que va a ser muy difícil que encuentres un aparato así por sólo 27.49 euros.

Si quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que encontramos cada día.

10/11/2020 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(