¡¡Chollo!! Limpiadora de vapor Kärcher SC 2 sólo 79 euros.

Limpiadora a vapor Kärcher SC 2 barata. Ofertas en limpiadoras a vapor, limpiadoras a vapor baratas, chollo

Limpiadora a vapor Kärcher SC 2.

¿Buscas limpiadoras de vapor baratas? Compra esta Kärcher aquí.

Creo que no hay ninguna duda en que la marca alemana Kärcher es una referencia en máquinas de limpieza, en especial por sus hidrolimpiadoras, de las que ya te hemos hablado alguna que otra vez en el blog. Y para ayudarte en casa a tener todo impoluto (suelo, alfombras, ventanas, etc.), lo que me acabo de encontrar por Amazon España creo que te puede venir de cine para ahorrar tiempo, esfuerzo y un pellizco cuando te toque limpiar.

Porque he visto que tienes esta limpiadora de vapor Kärcher SC 2 por sólo 79 euros, con envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que es una buena oferta?

Sí, porque además de ser el precio más bajo que te puedes encontrar en el mercado para esta Kärcher que cuesta entre 104-108 como en tiendas como Electrocosto, ManoMano o la propia web oficial de Kärcher, se trata de un artículo que no suele cambiar de precio, ya que de hecho siempre se mueve en torno a estos precios. Por lo tanto, si tenías en mente hacerte con una limpiadora a vapor de estas características y de esta marca, esta oportunidad es la mejor para llevártela a casa.

¿Qué tiene de particular esta limpiadora a vapor?

Su nombre ya anticipa lo que es: un utensilio muy útil a la hora de acabar con la suciedad más difícil en el suelo, el baño, las ventanas, etc. Tiene una potencia de 1500W y 3.2 bar de presión, siendo capaz de eliminar hasta el 99.99% de las bacterias sin utilizar ningún tipo de producto químico. Trae diferentes accesorios (boquillas, tubos de prolongación, cepillos y paños) para que lo puedas pasar por las alfombras, debajo de los muebles, por la campana extractora y por cualquier rincón por difícil de acceder que sea. Dichos accesorios se almacenan muy fácilmente y además, cuenta con un seguro para niños para que si te dejas la pistola de vapor por ahí, no tengas que lamentar algún accidente.

Además, por lo que cuentan los 83 usuarios que la han comprado (que le dan un total de 82% de valoraciones de 4 y 5 estrellas), parece una muy buena opción para lidiar con trabajos domésticos, sobre todo cuando toca limpiar en profundidad:

¡La vaporeta realmente me ha fascinado! La he utilizado bastante y limpia en profundidad con un resultado espectacular. Creo que calidad-precio es única y desde luego que la voy a recomendar a mis amigos. La marca Karcher siempre es garantía de éxito. Limpia azulejos, juntas, muebles muy rápidamente. ¡Felicidades!

Al final te dejo con un vídeo para que la veas en acción. Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

24/04/2018 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(