¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Limpiadora eléctrica de alta velocidad Dremel Versa sólo 59.99 euros.

¡Sólo hoy! Limpiadora eléctrica de alta velocidad Dremel Versa sólo 59.99 euros.

Limpiadora eléctrica de alta velocidad Dremel Versa

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta limpiadora Dremel Versa aquí.

Siempre es buena noticia un buen descuento en un aparato de la marca Dremel, y si ayer te hablaba de este pirograbador Dremel Versatip 2000, hoy le toca el turno a esta limpiadora eléctrica de alta velocidad Dremel Versa, que se encuentra con muy buena rebaja en Amazon España.

Está disponible por tan sólo 59.99 euros, con los gastos de envío gratis, su mejor precio desde finales de agosto. Eso sí, la oferta caducará hoy mismo, a las 23:59 horas, siempre y cuando aguante el stock. Por lo tanto el descuento estará disponible para los más rápidos.

¿Cómo es esta herramienta?

Se trata de una de esas herramientas que resultarán muy eficaces en tareas de limpieza complicadas, amortizándose rápidamente cuando nos demos cuenta del tiempo y esfuerzo que nos ahorra.

Esta Dremel Versa cuenta con una batería de 3.6V y es perfecta para tareas en seco y en húmedo, ya que funciona como un limpiador de hornos, de azulejos de baño, de cristales de ducha, de zapatos y de mucho más. Al ser de un tamaño compacto su uso es muy cómodo y sencillo, ampliando su versatilidad, y pudiendo ser usada tanto en interiores como en exteriores.

Se incluyen cuatro cepillos giratorios de cambio rápido, y almohadillas de limpieza, incluida una antiarañazos y otra para tareas complicadas, para que puedas limpiar sin problemas en superficies delicadas, eliminando la grasa por completo.

En la página oficial de Dremel vienen indicadas al detalle todas las características técnicas.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas por lo general. El 81% de las 523 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es muy práctico, una buena idea. Cumple lo que promete, un buen artículo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta habitual en Amazon es de 74.99 euros, y ya sería una rebaja a tener en cuenta, teniendo en cuenta la calidad de la marca. Pero en tiendas online especializadas como Profi Shop, Line On Line y Mano Mano está entre los 83.65 y los 88.03 euros. Así que ya ves que el descuento está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a esta Dremel Versa.

59.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/10/2021 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(