¡¡Chollo!! Venta Flash en linternas Olight: hasta 35% de descuento y una multiherramienta gratis.

Venta Flash en linternas Olight, linternas baratas, ofertas en linternas

Venta Flash en linternas Olight

A estas alturas estoy seguro de que conoces sobradamente la marca de linternas Olight. Es una multinacional que se dedica a la producción de linternas de gran calidad para todo tipo de usos: tácticas, militares, para campo, montaña y camping e incluso para uso diario o bicicleta. Tienen un enorme catálogo de modelos de gran potencia y desde hoy y hasta las 02:00 de la madrugada del 29 de mayo tienen una promoción llamada Venta Flash, en la que se pueden encontrar descuentos de hasta el 35%, inusuales en esta marca, y tienes la posibilidad de hacerte con una multiherramienta de forma totalmente gratuita.

¿Qué linternas Olight puedes encontrar rebajadas?

Como siempre, vamos a centrarnos en la que más nos han llamado la atención, aunque hay una gran cantidad de modelos a elegir. Como no tiene sentido que las pongamos todas, vamos a centrarnos en linternas para todo tipo de usos, desde bicicleta hasta algunos de sus modelos más potentes, pues como te decía antes, su política de precios es muy cerrada y es casi imposible encontrar ofertas en cualquier época del año, por lo que te damos una referencia y luego tú ya «buceas» para encontrar lo que realmente te hace falta, aunque seguro que algunas de las linternas que ponemos ya te encajan. Vamos con ellas:

Linterna para bicicleta Olight RN 1500 sólo 71 euros. Ahorras 23.99 euros.

Ir al chollo

71.96

Esta linterna para bicicleta integra una gran batería de 5000mAh, que le permiten dotarla de una autonomía de hasta 12,5 horas y una potencia máxima de 1500 lúmenes, por lo que prácticamente se hará de día frente a ti. Viene con un soporte para que puedas montarla fácilmente en el manillar de cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carretera o de montaña.

Su precio en Amazon o Leopard es de 95.95 euros.

Linterna de bicicleta Olight RN 1500 + RN 120 sólo 88 euros. Ahorras 47.56 euros.

Ir al chollo

88.34

Aquí tienes el mismo modelo que la RN 1500, pero en un pack que se acompaña de la linterna RN 120, una luz trasera para bicicleta que con una potencia máxima de 120 lúmenes permite que otros te vean a una distancia de hasta 1500 metros. Un indispensable en seguridad para maximizar nuestra visibilidad desde cualquier ángulo.

El precio de la RN 1500 en Amazon o Leopard es de 95.95 euros y el de la RN 120 de 39.95 tanto en Amazon como en otras tiendas especializadas como Carabinas y Pistolas.

Linterna Olight Warrrior X Turbo sólo 125 euros. Ahorras 41.99 euros.

Ir al chollo

125.96

Esta linterna táctica es un modelo ideal para larga distancia gracias a sus 1100 lúmenes de potencia que ofrecen una buena iluminación en un rango de 1000 metros. Es perfecta para caza, búsqueda y/o rescate gracias a su batería capaz de alcanzar una autonomía de hasta 12,5 horas.

La linterna cueta 167.95 euros en cualquier otras tienda como Amazon, El Calden o Leopard.

Linterna Olight Warrior X Turbo bundle sólo 148 euros. Ahorras 79.78 euros.

Ir al chollo

148.17

Esta linterna es la misma que la Warrior X Turbo, con la salvedad de que en este caso la linterna se acompaña de un kit que incluye una linterna adicional, la Olight i5T, un modelo de bolsillo de 300 lúmenes, y también de un filtro rojo, un filtro verde, un ROD-7 y otros accesorios como extras.

Esta linterna sola, sin el kit, cuesta 167.95 euros en tiendas como Amazon.

Linterna Olight Baton 3 Edición Premium sólo 77 euros. Ahorras 41.98 euros.

Ir al chollo

77.97

Pequeña pero matona. Con un tamaño mínimo, esta linterna que cuenta con un estuche de carga inalámbrico capaz de recargarla 3,7 veces, ofrece una potencia de 1200 lúmenes y 166 metros de alcance máximo, todo ello con sólo una pequeña batería IMR16340.

Puedes encontrarla en cualquier otra tienda, como Mildot, a 129.95 euros.

Linterna Olight Odin Turbo sólo 251 euros. Ahorras 47.99 euros.

Ir al chollo

251.96

Este modelo es una linterna táctica LEP profesional, montada en riel y con un alcance de 1050 metros con 330 lúmenes de potencia. Integra un interruptor remoto magnético patentado que permite encender o apagar la luz instantáneamente y con precisión, además de dos ranuras dedicadas para mantener la luz en posición en todo momento.

En tiendas especializadas como El Caden se vende a 299.95 euros.

Ya ves que tienes desde modelos muy simples para llevar encima para cualquier imprevisto, como la Olight Baton 3 Premium, hasta linteras que parecen auténticos faros marineros de mano, como la Olight Odin Turbo.

Qué modelo es el que más te conviene tendrás que decidirlo tú en base a tus necesisades, uso y aficciones, pero con la variedad que tienen, seguro que encuentras alguna. Y conociendo la marca, son linternas para prácticamente toda la vida si las cuidas un poco. Pero antes de hacerte con ellas, lee el siguiente punto porque te va a interesar.

Un cupón descuento de 5 euros por suscribirte a su newsletter

Ahora mismo Olight tiene una promoción mediante la que puedes conseguir un cupón descuento de 5 euros y aplicarlo en esta Venta Flash, así que te puede venir bien para comprar tu linterna todavía más barata.

Conseguirlo es muy sencillo: tan sólo tienes que acceder a la web de Olight Store y desplazarte hasta abajo, al pie de página. Una vez allí, introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa «Suscribirse» para suscribirte a su boletín de noticias (gratuito y puedes darte de baja cuando quieras):

Boletín Olight

Cuando hayas hecho eso, ve a la parte superior de la página, pulsa sobre «Mi Cuenta» y deslizando un poco hacia abajo verás el código del cupón de 5 euros que podrás utilizar en la compra de linternas de la Venta Flash de Olight.

Consigue una multiherramienta de forma gratuita

Además de los 5 euros, también tienes la posibilidad de conseguir una multiherramienta gratis simplemente si te registras en la tienda o si inicias sesión en el caso de que ya tengas una creada. Se añadirá de forma automática a tu carrito.

Eso sí, esta promoción está limitada al stock disponible y puede agotarse en cualquier momento, pero por ahora hay stock.

Recuerda que esta promoción finaliza a las 2 de la madrugada de este sábado 29 de mayo.

Has reportado este chollo como agotado

27/05/2021 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(