¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Linternas Olight con hasta el 40% de descuento + linterna X9R CELL gratis en la Venta Flash de agosto de Olight.

Linternas Olight con 40% de descuento en la Venta Flash de agosto, linternas baratas, ofertas en linternas, chollo

Linternas Olight con 40% de descuento en la Venta Flash de agosto

A estas alturas estoy seguro de que conoces sobradamente la marca de linternas Olight. Es una multinacional que se dedica a la producción de linternas de gran calidad para todo tipo de usos: tácticas, militares, para campo, montaña y camping e incluso para uso diario o bicicleta. Tienen un enorme catálogo de modelos de gran potencia y desde hoy y hasta las 03:00h de la madrugada del 27 de agosto tienen una promoción llamada Venta Flash de agosto, en la que se pueden encontrar descuentos de hasta el 40%, inusuales en esta marca, así como la posibilidad de llevarte una linterna X9R Cell gratis. Pero vayamos por partes.

¿Qué linternas Olight puedes encontrar rebajadas?

Como siempre, vamos a centrarnos en la que más nos han llamado la atención, aunque hay una gran cantidad de modelos a elegir. Como no tiene sentido que las pongamos todas, vamos a centrarnos en linternas para los usos mayoritarios, como pueden ser para acompañarte en acampada, al hacer senderismo, rutas, etc, etc. Y todo ello pensando que hay modelos y packs con hasta el 40% de descuento, ello sin olvidar que para las linternas de bici en particular, puedes tener un 45% de descuento en faros de diferentes características.

Como te decía antes, su política de precios es muy cerrada y es casi imposible encontrar ofertas en cualquier época del año, por lo que te damos una referencia y luego tú ya «buceas» para encontrar lo que realmente te hace falta, aunque seguro que algunas de las linternas que ponemos ya te encajan. Vamos con ellas:

Linterna Olight i5T EOS sólo 31 euros. Ahorras 7.99 euros.

Ir al chollo

31.96

Una pequeña linterna táctica ideal para tener a mano ante cualquier imprevisto: en la guantera del coche ante cualquier incidencia en horas de baja visibilidad, en el salón, la cocina o el recibidor por si se va la luz, en el camping o en caminatas nocturnas. Y es que con 300 lúmenes de potencia y un haz capaz de iluminar hasta 60 metros, es un complemento perfecto para casi cualquier tipo de uso diario. Su precio oficial es de 39.95 euros, aunque podemos encontrarla algo rebajada en tiendas como Amazon o Mildot a 35.95 euros, en cualquier caso superiores a esta oferta que llega directamente del fabricante.

Linterna para bicicleta Olight Allty 2000 sólo 98 euros. Ahorras 80 euros.

Ir al chollo

98.97

Ideal si te gusta salir (o volver a casa) a última hora del día o primeras de la mañana, especialmente este año Xacobeo en el que muchos se lanzan a realizar el Camino de Santiago en bicicleta. La Allty 2000 es un foco para bicicleta que se puede colocar en el manillar gracias a su soporte y que ofrece una potencia de 2000 lúmenes con una autonomía de hasta 14.5 horas, suficientes como para afrontar una jornada completa. Aunque su precio oficial es de 179.95 euros, en tiendas como BikeInn podemos encontrarla a 127.99 euros, si bien sigue siendo un precio significativamente superior al que nos ofrece la propia marca en esta Venta Flash.

Linterna Olight Seeker 2 Pro sólo 116 euros. Ahorras 62 euros.

Ir al chollo

116.97

Una linterna todoterreno con gran potencia luminosa: 3200 lúmenes y alcance de hasta 250 metros, todo ello alimentado con una gran batería de 5000mAh para disfrutar de una larga autonomía. Incorpora indicadores de carga e intensidad a ambos lados del botón de encendido, por lo que su manejo y configuración resultan muy sencillos e intuitivos. El mango, con surcos para los dedos y silicona dermatoglífica ofrece un agarre antideslizante incluso en condiciones húmedas. La Seeker 2 Pro cuesta 167.95 euros en cualquier otra tienda, como Leopard, y sólo la he visto rebajada a 138.99 euros en Armería Álvarez.

Pack linterna Olight Seeker 2 Pro + Olight i3T OD sólo 124 euros. Ahorras 82 euros.

Ir al chollo

124.14

Buen pack para disponer de dos linternas con diferentes usos. Por un lado incluye la Olight Seeker 2 Pro, una linterna que con una batería de 5000mAh ofrece una potencia de 3200 lúmenes y alcance de 250 metros y resulta ideal para camping, senderismo, caza, etc. Por otro lado, la pequeña Olight i3T EOS es una linterna discreta pero capaz de ofrecer 180 lúmenes con una sola batería AAA, perfecta para tener a mano en casa por si se va la luz, pequeñas actividades de camping u otras pequeñas tareas que no requieren una gran potencia luminosa. La i3T cuesta 21.95 euros en tiendas como Leopard y la Seeker 2 Pro 167.95 euros en la misma tienda y 138.99 euros en Armería Álvarez, que es el único sitio en el que la he encontrado algo rebajada. El ahorro conjunto es de algo más de 82 euros.

Linterna Olight Warrior mini 2 4 elementos sólo 117 euros. Ahorras 50 euros.

Ir al chollo

117.57

Esta linterna de 1750 lúmenes de potencia con un alcance de hasta 220 metros es la evolución de la Warrior Mini, resultando un 17% más brillante y ofreciendo un alcance un 16% superior a su versión anterior. Se presenta en una colección inspirada en los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) e integra una batería de 3500mAh que se recarga con el cable magnético MCC3 que se incluye de serie. Todavía no se encuentra a la venta en tiendas españolas, pero conociendo la política cerrada de precios de la marca, sabemos que el ahorro de 50 euros con este 40% de descuento es real.

Bolígrafo Olight Open Pro sólo 54 euros. Ahorras 29 euros.

Ir al chollo

54.57

Si buscas un bolígrafo de nivel táctico, el Open Pro es un gran candidato. Con sólo 35gr de peso, es un modelo perfecto para llevar en el bolsillo y está dotado de una linterna LED integrada en el clip para permitir tanto un uso de manos libres como escribir sin bloquearla. Además, el pulsador superior integra también un láser verde para utilizarlo como puntero. Aunque en España todavía no lo encontramos a la venta en ninguna otra tienda, en Amazon lo puedes ver a aprtir de 74.95 dólares.

Pack linterna Olight Open Pro + linterna i5T sólo 74 euros. Ahorras 49 euros.

Ir al chollo

74.34

Aquí tienes un pack de bolsillo pero con una excelente relación potencia/tamaño. Se compone del bolígrafo con linterna y láser verde Open Pro, ideal para escribir y/o leer por la noche o en zonas de escasa iluminación y utilizar como apuntador. Por otro lado, la pequeña linterna i5T ofrece una potencia de 300 lúmenes con alcance de hasta 60 metros, una cifra nada desdeñable para su tamaño. El bolígrafo cuesta oficialmente 83.95 euros y la i5T 39.95 euros. Al comprar este pack con el 40% de descuento ahorras 49.56 euros en total.

Linterna Olight Javelot Turbo sólo 193 euros. Ahorras 82 euros.

Ir al chollo

193.17

Esta linterna táctica de 1300 lúmenes de potencia es capaz de proporcionar una haz de hasta 1300 metros. Es compatible con el cable de carga MCC3 y el interruptor remoto ROD y, lo mejor de todo, es que su paquete de batería reemplazable integrado proporciona una autonomía máxima de 318 horas. Con este 40% de descuento te ahorras 82.78 euros con respecto a los 275.95 euros que cuesta en otras tiendas como Leopard.

Ya ves que tienes desde modelos muy simples para llevar encima para cualquier imprevisto, como la Olight i5T, hasta linternas que parecen auténticos faros marineros de mano, como la Olight Seeker 2 Pro.

Qué modelo es el que más te conviene tendrás que decidirlo tú en base a tus necesisades, uso y aficciones, pero con la variedad que tienen, seguro que encuentras alguna. Y conociendo la marca, son linternas para prácticamente toda la vida si las cuidas un poco. Pero antes de hacerte con ellas, lee el siguiente punto porque te va a interesar.

Una linterna Olight X9R Cell gratis

Simplemente por registrarte gratuitamente podrás hacerte con una linterna Olight X9R CELL de manera completamente gratuita. Una vez que hayas creado tu cuenta, la linterna se agregará a tu carrito automáticamente.

La X9R CELL es una diminuta linterna de llavero resistente al agua (IPX8), con una autonomía máxima de hasta 30 horas y un peso de solo 4.5 gramos.

Recuerda que esta promoción finaliza a las 3 de la madrugada de este viernes 27 de agosto, por lo que si ves alguna linterna que te interese, te recomiendo que no esperes mucho para hacer tu compra.

Has reportado este chollo como agotado

25/08/2021 - 18:59

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La Seeker 2 Pro a ese precio…inmejorable!!!! 😍😍😍😍😍😍

    26 agosto - 08:49
  • Roberto comentó:

    Sin duda un chollazo, me llevaré una Seeker 2 Pro OD + i3T naranja😍😍

    26 agosto - 07:51
  • Anónimo comentó:

    Ofertas inmejorables!!

    26 agosto - 07:48
  • Rafael comentó:

    Compré y obtuve una X9R CEll gratis ayer, ¡No puedo esperar a recibirlas! ;-) ;-)

    26 agosto - 04:57
  • Anónimo comentó:

    :D :D Es exactamente gratis la pequena linterna.

    26 agosto - 04:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(