¡Código descuento! Linterna LED Aukey sólo 5.04 euros.

Linterna Aukey LED barata. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Linterna Aukey LED.

¿Buscas linternas baratas? Compra esta Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Linterna LED Aukey.
Precio: 5.04 euros.
Cupón de descuento:  I8SDO5S9
Dónde comprar: comprar linterna LED Aukey aquí.

Hay cosas que no pueden faltar en casa o en el maletero del coche para esas situaciones de emergencia inesperadas como que haya un apagón, o que se te pinche una rueda del coche al caer la noche y necesites un punto de luz para poner la de repuesto. Para esos menesteres una linterna es impresincindible, como por ejemplo la que te traigo en este post.

Y es que en el maletero o guantera del coche, o también al lado del botiquín de casa creo que estaría bien que tuvieras esta linterna LED Aukey, que te puede salir por sólo 5.04 euros al introducir el código de descuento I8SDO5S9 cuando vayas a seleccionar el método de pago. No olvides que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras dentro de un pedido que llegue a los 29 euros de importe (por ejemplo, puedes completarlo con la cámara de acción que traje hace un rato por 19 euros).

¿Cómo es esta linterna Aukey?

Una linterna sencilla, versátil y compacta, que tal vez también te interese como un imprescindible en tus escapadas a la montaña o cuando salgas de acampada (especialmente cuando empiece a mejorar el tiempo). Los 250 lúmenes que tiene de intensidad máxima esta linterna permite arrojar un haz de luz con el que ver hasta a 100 metros de distancia, pudiendo regular la amplitud de su ángulo girando el cabezal para tener un chorro de luz más concentrado y potente, o más difuso y amplio.

Tiene 3 modos de funcionamiento: máxima potencia, potencia intermedia y modo estrobo para emitir señales de emergencia (una funcionalidad básica si la quieres utilizar para llevar entre tu equipamiento de montaña o acampada). Funciona con 2 pilas AA incluidas con la linterna, así como una correa para que la lleves colgando de la muñeca. En resumidas cuentas, una linterna compacta y multiusos para prácticamente cualquier situación en la que necesites un punto de luz potente.

No olvides introducir el código de descuento I8SDO5S9 en el último paso del proceso de compra para que se te quede en los 5.04 euros que te menciono en el post en lugar de los 13.99 euros que cuesta actualmente esta linterna Aukey. De esta marca han pasado por el blog cientos de chollos, todos ellos con unas magníficas valoraciones, por lo que puedes comprar con total seguridad.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

13/03/2019 - 12:15

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Diego Pérez comentó:

    Corregido el problema del código, ¡gracias a todos por los avisos!

    Saludos.

    13 marzo - 13:13
  • Anónimo comentó:

    No va el código

    13 marzo - 13:05
  • jose comentó:

    no funciona

    13 marzo - 12:35
  • Anónimo comentó:

    Hola
    El codigo que habeis puesto ( RULP75BB ) no me vale.

    Igual estoy haciendo algp mal.

    Un saludo.

    13 marzo - 12:24
  • Anónimo comentó:

    no, no funciona

    13 marzo - 12:23
  • Felix comentó:

    No funciona

    13 marzo - 12:22
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Félix,

      He corregido el problema, gracias por el aviso.

      Saludos.

      13 marzo - 13:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(