¡¡Chollo!! Linterna con batería Bosch WorkLight sólo 31 euros. 53% de descuento.

Linterna Bosch WorkLight. barata, linternas baratas, chollo

Linterna Bosch WorkLight

¿Buscas linternas baratas? Compra esta Bosch WorkLight aquí.

Chollo muy interesante para un producto de esos que, aunque no se suela utilizar muy a menudo, si te puedo sacar de un apuro en ocasiones puntuales y ser muy útil cuando se requiera de su participación.

Se trata de esta linterna a batería Bosch WorkLight, que está disponible en Amazon España por tan sólo 31.25 euros, un precio que iguala Fruugo, pero ahí deberías pagar 10 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la linterna en la página de Bosch es de 66.99 euros, y también la he visto en Alternate, Kualar y Fixami entre 47.99 y 60 euros. Ya ves que es un buen descuento para una herramienta de esta marca, siempre una referencia por su calidad y prestigio. Hay 3 opiniones registradas, todas buenas, como la siguiente:

La verdad es que soy un entusiasta de las linternas, tengo varias, y algunas muy potentes, pero esta me hizo una especial ilusión por su versatilidad, no me arrepiento es un buen complemento para el despacho para el automóvil.

¿Cuáles son sus características?

Tiene dos grandes ventajas: una es que al contar con una batería de litio y una luz LED de bajo consumo tendrás bastante autonomía de uso, y otra es su versatilidad a la hora de colocarla, de pie, tumbada…como quieras, gracias a su diseño, siendo muy versátil en múltiples situaciones en las que se requiera labores de bricolaje.

Seguro que te viene muy bien, para tenerla en casa, en el coche o llevarla de aquí para allá en tus excursiones, pues como he dicho, en cualquier momento te podrá ser muy útil y ayudarte mucho en cualquier tarea en la que se requiera un poco de luz extra. Espero que la consigas con el 53% de descuento, y para llegar a tiempo lo mejor es unirse a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

1/10/2018 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(