¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Linterna Brennenstuhl LuxPremium TL 600 sólo 24 euros. 53% de descuento.

Linterna Brennenstuhl PremiumLux TL 600 barata. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Linterna Brennenstuhl PremiumLux TL 600.

¿Buscas linternas baratas? Compra esta Brennenstuhl aquí.

24.07

Ir al chollo

Ahora que estamos acabando el verano pero las temperaturas siguen siendo agradables, lo más lógico es que si te gusta pasar tiempo al aire libre aproveches para realizar actividades como por ejemplo hacer senderismo o ir de acampada a la montaña o al bosque. Pero antes de ir a ningún sitio, es importante que estés preparado para cualquier incidencia que pueda surgir mientras estás en contacto con la madre naturaleza, como lo estarás con la linterna que me acabo de encontrar.

Se trata de esta Brennenstuhl LuxPremium TL 600, una linterna de calidad que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 24.07 euros. Una rebajaza para esta linterna, que ahora mismo se queda a sólo unos céntimos de su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Como es esta linterna Brennenstuhl LuxPremium TL 60?

Viendo las características de esta linterna me parece que puede ser un acompañante perfecto para llevarte a tus excursiones y acampadas a la naturaleza, para que tengas ese punto de luz que a veces puede ser imprescindible. Pero ojo, porque también podrías tenerla en casa o en el maletero del coche para emergencias, con la seguridad de que al ser Brennenstuhl su calidad va a estar asegurada en todo momento.

Esta linterna puede proporcionarte una intensidad máxima de 630 lúmenes, perfecta para las actividades al aire libre que te he comentado antes, y con un anillo de enfoque que te permite regular el zoom y el ángulo de la luz, pudiendo seleccionar entre 3 niveles de intensidad (100%, 40% y 10%) y la función de SOS. La linterna tiene una carcasa de aluminio muy resistente, con la certificación IP67 frente al agua y al polvo, asegurándote que podrá funcionar correctamente en circunstancias meteorológicas adversas.

Funciona con una batería de iones de litio que puede proporcionar una autonomía máxima de 22 horas con una carga completa, y al cargarse por USB lo tienes tan fácil como conectarla a un puerto USB del ordenador o utilizar el cargador de tu móvil o tablet. En pocas palabras, una linterna muy útil, práctica, de calidad, y que ahora mismo te puedes llevar a casa por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 51.99 euros para esta linterna, que me parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas que la tienen a la venta. De hecho, en Ferretería Luma y en Carrefour te la encontrarías por unos 53-54 euros, bajando hasta los 46 euros de Ferreteria.es, así que no hay duda de que es una magnífica oferta, con un 53% de descuento con este chollo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/09/2023 - 08:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(