Linterna con soporte para cabeza LED Lenser H14.2 sólo 68 euros.

Linterna LED con soporte de cabeza LED Lenser H14.2 barata, ofertas en linternas LED, linternas LED baratas, chollo

Linterna LED con soporte de cabeza LED Lenser H14.2

¿Buscas una lintera de cabeza barata? Compra esta LED Lenser aquí.


ACTUALIZACIÓN 10/12/2015: Subo esta linterna que habíamos visto en Febrero por 71 euros y ahora sale en las ofertas del día de Amazon Francia por sólo 68 euros.


La tecnología LED es una de las que más ha evolucionado en los últimos años en materia de iluminación, consiguiendo una asombrosa potencia luminosa con un consumo realmente ridículo, algo de lo que son conscientes en la empresa LED Lenser, que actualmente cuenta con algunos de los mejores modelos de linternas del mercado en cuanto a calidad, fiabilidad y potencia.

En el caso del modelo LED Lenser H14.2, nos encontramos con una linterna con soporte para cabeza que se sujeta mediante elásticos, entre los que distribuye el peso uniformemente para poder llevar el soporte de las pilas en una posición cómoda en la cabeza, aunque también podrás llevar anclada por ejemplo al cinturón. Al tener las pilas en un compartimento diferente, se permite que la autonomía se incremente, llegando en este caso hasta 60 horas de uso con 4 pilas AA, lo que la convierte en la candidata perfecta para todo tipo de deportes como trekking, expediciones, senderismo, trail running, pesca, carreras de orientación… o para aquellas circunstancias en las que necesitemos una buena linterna pero necesitamos ambas manos, como cambios en alguna pieza del coche o moto en la que disponemos de poca visibilidad. Tiene 350 lúmenes y un alcance de 230 metros, así que puedes hacerte una idea de la potencia que te ofrece, pero también hay que tener en cuenta que no siempre vas a necesitar tanto, así que el hecho de que cuente con la tecnología SLT es una gran ayuda, ya que podrás regular de manera sencilla el brillo y así ahorrar también en batería. En la web de LED Lenser puedes echarle un vistazo a sus características completas si necesitas ampliar información.

Podrás encontrarla al precio de 68 euros en Amazon Francia, un precio inusual ya que no es frecuente que haya ofertas en este tipo de material, especialmente de la marca LED Lenser. En el resto de sitios la encontrarás habitualmente a 99 euros que es su precio oficial, como en fnac, barrabes o TrekkInn, aunque en DeporVillage la puedes encontrar algo más rebajada llegando hasta los 89 euros. Eso sí, recuerda que es una oferta del día, por lo que sólo estará activa durante el día de hoy.

En TrailHero le hacen un análisis al que seguro te interesa echarle un vistazo, de todas maneras, te dejo un vídeo para que veas de primera mano lo que es capaz de ofrecerte esta pequeña pero gran linterna.

68

Ir al chollo

10/12/2015 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(