¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Linterna inalámbrica Einhell TE-CL 18 Li + kit de batería de 18V y 4Ah con cargador rápido sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Linterna inalámbrica Einhell TE-CL 18 Li + kit de batería de 18V y 4Ah con cargador rápido sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

Linterna inalámbrica Einhell TE-CL 18 Li + kit de batería de 18V y 4Ah y cargador

29.95

Ir al chollo

Chollazo en Amazon España, que seguro que no tardará en ‘volar’. Hablamos de esta linterna inalámbrica Einhell TE-CL 18 Li, que se presenta junto con una batería de iones de litio de 18V y 4Ah, además de cargador rápido. Un kit completo que normalmente suele costar mucho más de los 29.95 euros actuales.

Un ofertón que, por si fuera poco, cuenta con gastos de envío gratis para cualquier cliente de Amazon, sea Prime o no. Aprovecha mientras mantengan el precio y mientras haya stock.

¿Cómo es esta linterna?

Esta herramienta forma parte de la familia Power X-Change de Einhell, y te vendrá de lujo para poder trabajar en zonas donde un haz potente de luz se torne indispensable. Esta linterna a batería está equipada con un LED de alta potencia que aporta una luz extra intensa de 280 lúmenes. Además, cuenta con una muy buena autonomía de uso gracias a su bajo consumo de corriente.

Otro punto fuerte es la cabeza de la linterna, la cual es muy flexible y permite que puedas dirigir el haz de luz en el ángulo que desees, según tus necesidades. Dispone también de asa de transporte y de empuñadura antideslizante, con lo que es cómodo trabajar con ella. Tiene un práctico gancho metálico para poder guardarla sin ningún tipo de problema.

El kit de batería + cargador te vendrá fenomenal ya no sólo para la linterna, sino para cualquier herramienta Einhell a batería, ya que es de uso universal con todos los aparatos Power X-Change. Es una batería sin autodescarga gracias a las células de ion-litio de gran calidad y cuenta con una elevada protección contra golpes. El cargador dispone de una salida de tensión de 21V para un tiempo de carga de 75 minutos.

Si necesitas más información acerca de la linterna dispones en Einhell de la información técnica y del manual.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien en Amazon arrojar una referencia de 89.90 euros, su precio de venta habitual ronda los 70 euros, algo más realista, ya que veo que la linterna, sin batería ni cargador, está a unos 30 euros en tiendas, mientras que el kit de batería + cargador se mueve alrededor de unos 40 euros en tiendas como Brico Centro o Mano Mano, o a 46 euros en la propia Amazon. Es decir, que estamos ante una gran oferta para conseguir la linterna junto a la batería y el cargador con una rebaja del 57%.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/02/2023 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(