¡Precio mínimo histórico! Linterna LED Lenser T² sólo 23.95 euros.

Linterna Led Lenser T al cuadrado barata. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Linterna Led Lenser T²

¿Buscas linternas baratas? Compra esta LED Lenser aquí.

Para tener en el coche, por casa o para llevarte a tus acampadas o excursiones por el bosque o por la montaña, una buena linterna es un acompañante de garantías para cualquier imprevisto que te pueda surgir o para guiarte si se te hace de noche. Y teniendo en cuenta que la temporada de verano es perfecta para salir de casa y ponerte en contacto con la naturaleza, mejor tener una a mano de calidad y que no salga por un ojo de la cara, ¿no crees?

Pues justo me acabo de encontrar, después de estar un buen rato buscando, con esta linterna LED Lenser T² en Amazon España por sólo 23.95 euros, su precio mínimo histórico. Un muy buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis en caso de que seas miembro de Amazon Prime o de que te compres esta linterna como parte de un pedido que alcance los 29 euros como importe.

Creo que es una buena oferta si estabas buscando una linterna de garantías que no tuviera un precio exorbitado, ya que si te pasas por la web oficial de LED Lenser puedes comprobar que el precio oficial de este modelo en particular es de 44.90 euros, el mismo que aparece referenciado en Amazon. Tambien la he localizado en Heinz 24 rebajada a 39 euros, precio cercano a los 38 euros de Fixami y a los 37 euros de Onnsports, a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Como ves, en Amazon te puede salir muy bien de precio.

¿Qué tiene de particular esta linterna LED Lenser T²?

Pequeña pero matona: este modelo de LED Lenser tiene dos ventajas muy grandes como linterna de emergencias así como linterna táctica. Por una parte su tamaño reducido de 115 x 25mm es perfecto para que la lleves en cualquier bolsillo o neceser donde tengas un pequeño hueco. Y por otra, el hecho de que puede ofrece un haz de luz homogéneo durante 25 horas, utilizando 3 pilas AAA que vienen incluidas con la linterna.

Puedes utilizar la función de alta potencia, que emite un haz de luz con un alcance de hasta 180 metros y hasta 250 lúmenes de intensidad, o el modo de bajo consumo, que te va a venir mejor si vas a usar la linterna durante periodos largos y para evitar el deslumbramiento en cierto trabajos. Es resistente al agua gracias a su grado de protección IPX6, y el material de su carcasa es prácticamente indestructible. En resumidas cuentas, una linterna potente, de calidad y muy resistente… ¡ah, y por un preciazo!

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

12/08/2019 - 08:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    Mejor la p7 cuando la ponen a buen precio pues tiene más autonomía, más potencia, enfoque y funda. Aunque es un pelín más grande y pesa algo más

    12 agosto - 13:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(