¡Precio mínimo histórico! Linterna LED Lenser T7.2 sólo 35 euros. 52% de descuento.

Linterna LED Lenser T7.2 barata, ofertas en linternas LED, linternas LED baratas, chollo

Linterna LED Lenser T7.2

¿Buscas linternas baratas? Compra esta LED Lenser T7.2 aquí.

Esta linterna LED Lenser T7.2 se encuentra a su precio mínimo histórico de tan sólo 35.36 euros con envío gratis en Amazon España, un buen chollo para un modelo que mejora algunas de las características de su predecesora  y cuyo precio oficial es de 74.90 euros, siendo posible encontrarlo en otras tiendas como DSCAsturias por 69.90 euros, a 59.90 euros en Cetronic, y a 47.95 euros en El Corte Inglés, por lo que sin duda nos encontramos ante una gran oportunidad para hacernos con una linterna de esta marca y características.

¿Cómo es la LED Lenser T7.2?

Las LED Lenser son por lo general una linternas diseñadas con materiales robustos, con una excelente calidad de acabados y integran diodos LED de alta potencia que han mejorado sustancialmente en los últimos años. Para muestra, precisamente este modelo que es capaz de iluminar a una distancia de hasta 260 metros y ofrece una potencia luminosa de 320 lúmenes, todo ello en tan sólo 130mm de longitud y 37mm en su cabezal, que es la parte más gruesa, con sólo 175gr de peso, menos que un iPhone 7 Plus.

¿Cuáles son sus características?

Tampoco se queda corta en autonomía, porque es capaz de ofrecer hasta 25 horas de autonomía en el ajuste de luminosidad más bajo entre los 3 entre los que podemos utilizarla: Power (normal), Low Power (baja potencia) y Boost (un modo especial de máxima potencia para cortos periodos de tiempo).

Si te estás preguntando en qué cambia con respecto a la LED Lenser P7.2, ya que externamente parecen idénticas, te diré que la LED Lenser T7.2 mejora a su antecesora en dos puntos importantes: por un lado ofrece un mejor agarre, con lo que resulta más segura en la mano especialmente en entornos húmedos, algo para lo que también ofrece protección IPX4 contra salpicaduras. Por otro, dispone de la función Focus Lock, que permite bloquear el grado de enfoque para mantener el tamaño de cono exacto que necesites en cada momento.

En definitiva, una lintera recomendable para cualquier circunstancia, ya sea para tener en casa por si falla el suministro eléctrico, para llevar en el coche y aportarnos visibilidad ante cualquier incidencia durante la noche o realizar algún mantenimiento en zonas de escasa visibilidad, o para acampada, senderismo o incluso fotografía. Sus pequeñas dimensiones y bajo peso la convierten en una buena aliada para tenerla siempre cerca. Por cierto, se alimenta de 4 baterías AAA.

Te dejo con un vídeo de presentación de la marca para que puedas verla con algo más de detalle.

27/07/2018 - 13:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • enrique comentó:

    mínimo historico nada, la compré en septiembre del 2016 por 29€, es muy buena!!

    28 junio - 20:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Enrique,

      es posible que hayas comprado la P7.2? Este modelo, al menos en Amazon España, no lo hemos visto anteriormente a ese precio.

      Un saludo.

      29 junio - 11:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(