¡Precio mínimo histórico! Linterna Mag-Lite MAG-TAC sólo 38 euros. 62% de descuento.

Linterna táctica LED Mag-Lite MAG-TAC barata, ofertas en linternas tácticas, linternas LED baratas, chollo

Linterna táctica LED Mag-Lite MAG-TAC

¿Buscas linternas baratas? Compra esta Mag-Lite MAG-TAC aquí.

Si estás buscando una linterna barata pero potente, este chollazo te va a venir que ni pintado, porque esta linterna de la conocida marca Mag-Lite baja desde los 99,95 euros que es su precio oficial hasta tan sólo 38,22 euros, marcando así su precio mínimo histórico, a lo que hay que añadir gastos de envío gratis para cualquier usuario, sea o no miembro Prime, por superar los 29 euros de importe.

Y ojo, porque 99,95 es el precio de referencia que marca Amazon, pero si nos vamos a otras tiendas, nos encontramos con que en tiendas especializadas como RS-Online la tienen a nada menos que 182,50 euros, en Fiaxmi está rebajada a 97,79 euros pero indica un precio de referencia de 195 y en Algatec Outdoor ronda los 103 euros, por lo que el descuento sería mucho mayor.

¿Cómo es esta linterna Mag-Lite SG2LRE6?

La Mag-Lite MAG-TAC, que es como se conoce a este modelo SG2LRE6, es una linterna táctica pequeña (131,95 x 26,67 mm) y liviana (sólo 136gr de peso) que ha sido diseñada por la marca en colaboración con equipos tácticos de la policía para logar una linterna que superase, tanto en calidad como en capacidad de iluminación, a linternas tácticas de coste superior. En este aspecto, la MAG-TAC hace uso de unas baterías de rendimiento extremo CR123 de litio y un sistema de lámpara LED, con lo que consigue un alcance de hasta 182 metros y 310 lumens de flujo luminoso con una intensidad de 8.293 candelas, unas cifras realmente potentes para su pequeño tamaño. Además, dispone de modo ECO con el cual la batería ofrece una autonomía de hasta 17 horas.

Por lo demás, se trata de un modelo robusto, realizado en aluminio anodizado aeronáutico con diseño estriado, capaz de resistir impactos en caída de hasta 1 metro sin problema y con juntas de estanqueidad que permiten que se pueda mojar (no sumergir) sin miedo a dañar su circuitería.

En el momento de finalización de esta entrada quedan sólo 9 unidades, por lo que te recomiendo que no te lo pienses mucho si quieres hacerte con ella porque a este precio va a volar.

6/02/2019 - 17:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(