¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Linterna recargable Led Lenser P7R 1000lm sólo 59 euros. Te ahorras 50 euros.

Linterna recargable Led Lenser P7R barata. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Linterna recargable Led Lenser P7R.

¿Buscas linternas baratas? Compra esta Led Lenser P7R aquí.

Hablar de una linterna Led Lenser es hacerlo de una linterna de Primera División, puesto que esta empresa es líder mundial del sector de las linternas LED de bolsillo y frontales, creando más de 100 patentes a partir de ideas innovadoras.

Así que no está mal poder hacerse con una de las mejores linternas del mundo por sólo 59.22 euros con envío gratis, precio actual de esta linterna recargable Led Lenser P7R en Amazon España. Mientras dure, o aguante el stock, una muy buena oportunidad.

¿Cómo es esta linterna?

Esta P7R aporta hasta 1.000 lúmenes, un flujo luminoso que es capaz de alumbrar hasta una distancia de 210 metros, aunque esta linterna solo mida 16.6 cm de longitud, por lo que perfectamente la podrás llevar guardada en un bolsillo.

La potencia mínima es de 20 lúmenes, y la distancia mínima a la que llega a alumbrar es de 20 metros. La batería alcanza una autonomía de uso entre las 2 horas y las 40 horas. Cuenta con un método de carga magnético, Floating Charge System, para tenerla siempre a mano. Dispone de 3 modos de luz: Power, de alta potencia lumínica en cada situación; Low Power, luz económica para periodos prolongados, para lectura y trabajo sin deslumbramientos; y Mid Power, potencia lumínica media.

Dispone de protecciones IPX4 frente a salpicaduras e IP5X, frente a los depósitos de polvo. Tiene modo Low Battery Warning, que te avisa en caso de batería baja, y Charge Indicator, que muestra del estado de carga actual de la batería. En la caja se incluye correa, funda, cable USB, batería recargable y sistema de carga flotante.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, pues el 95% de las más de 1.800 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una de las valoraciones a modo de ejemplo:

¡¡Una compra de 10!! la calidad se nota. Tras probar muchas linternas, compré esta linterna para probar la marca Led Lenser y tengo que decir que se nota calidad desde que ves la caja donde viene. La caja contiene linterna, correa para sujetarla a la muñeca, batería, base para cargarla (cable usb) y funda para cinturón. La linterna tiene una iluminación muy buena, diría que impresionante para el tamaño que tiene, el cabezal ajusta el haz de luz permitiendo adecuarlo a nuestras necesidades. Como contra decir que solo tiene tres modos de luz fuerte, medio y bajo regulados por el pulsador de encendido. La base de carga es muy cómoda ya que no hay que sacar la batería para realizar la carga. La linterna se pega a la base de carga mediante un imán además, tiene un led que indica el estado de la carga (rojo / verde), el cable del cargador es USB pudiéndolo acoplar a cualquier cargador de teléfono móvil que tengamos en casa o en el coche. La recomiendo. Tras dos años de uso estoy muy contento con la compra, se notan los 1000lm de potencia. Una compra 10.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Led Lenser es de 109 euros. La veo también en Depor Village, a 89.15 euros, y en Onn Sports a 91.20 euros. Se va hasta los 169.94 euros en RS-Online.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a las bondades de esta linterna.

59.22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 17:50

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    yo tengo un frontal led lenser el h8r en el trabajo y tras probar varias opciones ,,, sin duda la mejor. Es una marca que merece la pena

    19 marzo - 13:06
  • Rafa comentó:

    Con esta linterna se pueden matar vampiros. También te puedes comunicar con la estación espacial internacional en código morse. Es un chollo.

    19 marzo - 12:54
  • Carlos comentó:

    100€ una linterna ???

    A todo esto, las opiniones todas de 10 suenan ful.

    23 febrero - 21:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(