¡¡Chollo!! Liquidación de cubiertas y cámaras de bicicleta desde 16.99 euros.

Liquidación de cubiertas de ciclismo, cubiertas de bicicleta baratas, ofertas en cubiertas de bicicleta, chollo

Liquidación de cubiertas de ciclismo

¿Buscas cubiertas de bicicleta baratas? Cómpralas aquí.

Esta cuarentena (a la que ya queda le menos, ánimo) es un momento perfecto para revisar todos aquellos detalles de nuestros equipamientos deportivos a los que, hasta la fecha, no les habíamos prestado la merecida atención. En el caso de los que practicamos ciclismo habitualmente, además de la ropa y el casco, conviene controlar con frecuencia el estado de la cadena, frenos, cables, radios, engrases y, por supuesto, lo que nos mantiene unidos al terreno: las cubiertas.

El caso es que como a mi me tocaba cambiar ya mis maltrechas S-Works The Captain y Purgatory, a las que he estado abonado desde que he comprado mi Stumpjumper FSR, he estado mirando nuevas opciones y me he topado con una pequeña liquidación en la conocida tienda Alltricks que, aunque a mi personalmente no me sirve porque no hay una gran variedad de cubiertas de montaña, creo que puede ser una buena opción para quien practique ciclismo de carretera o cicloturismo, ya que en esos casos sí que tienen algunos modelos con buenos descuentos. Lo mismo ocurre con algunas cámaras, en este caso tanto para BTT como para carretera.

Por poner algún ejemplo:

  • Cubiertas Tubeless Ready Michelin Wild Wildrace 27,5″ Plegable sólo 17,99 euros: unas cubiertas para modelos de montaña, orientada particularmente a terrenos compactos por la distribución de los tacos sobre la banda de rodadura. Es un modelo que ofrece una alta resistencia a los pinchazos y un gran agarre en curvas gracias a al diseño de los tacos ubicados en el hombro. En otras tiendas en las que también están rebajadas, como Rumblebikes, Deporvillage o Bikeinn las verás entre 25 y 30 euros, si bien su precio habitual ronda los 35-40. Únicamente Bikeshop se aproxima ligeramente a la oferta de Alltricks en 20,90 euros.
  • Cubierta Michelin Pro4 Endurance sólo 25,99 euros: este modelo de carretera es, al menos en mis círculos cercanos, uno de los más demandados. Esto se debe a que es una cubierta bicomponente que dispone de una banda de rodadura que ofrece una baja resistencia al rodamiento pero una gran resistencia al desgaste, mientras que los laterales sacrifican ligeramente esa resistencia a favor de una mejor adherencia. Además, integra una banda antipinchazo HDProtection BeadToBead. En este caso, es nuevamente Bikeshop quien más se aproxima a esta oferta en 26,90 euros, mientras que el resto de tiendas como Wiggle, Decathlon o Deporvillage las tienen entre 29 y 40 euros, siendo su precio habitual de 49,99 euros.
  • Cubierta Michelin Powel All Season sólo 26,99 euros: si eres de l@s que no quieren estar cambiando de cubierta según la estación del año en la que nos encontremos, las cubiertas all season son la solución perfecta. Es el caso de este conocido modelo de Michelin, también para bicicleta de carretera, que si bien está diseñado principalmente para entrenamientos invernales, en carreteras particularmente húmedas y grasas, se desempeña correctamente en primavera y verano sobre asfalto seco y caliente. Integra la tecnología Disc Brake Ready, por lo que es compatible con sistemas de freno de disco (más bruscos y, por tanto, con mayor tendencia al clavado), e incorpora el nuevo refuerzo de la marca Aramid Protek, con una banda de aramida ubicada en la banda de rodadura para ofrecer una mayor protección antipinchazos. Siendo Bikeshop una vez más quien más se aproxima a esta oferta en 27,90 euros, su precio habitual es el que encontramos en tiendas como Forum Sport, Retto o Deporvillage, en donde oscila entre 37,99 y 45,78 euros.

Estas son algunas de las que mejor salen, pero también hay otras opciones, algunas con el precio más ajustado, otras menos, pero bueno, como en este mundillo todo depende del modelo, diámetro de la rueda, superficie de uso, climatología y, sobre todo, preferencias, lo mejor se que le eches un vistazo a la selección completa y veas por ti mism@ si hay algo que te encaje.

Lo único que me queda por comentarte es que en Alltricks los gastos de envío se realizan por mensajería urgente mediante SEUR y tienen un coste de 5,99 euros por pedido, siendo gratis a partir de 99 euros de compra, por lo que nunca está de más adquirir varios juegos para aprovechar el pedido o bien otros componentes que puedan hacerte falta, ya que su sección de liquidación es bastante amplia y tiene un montón de material, siendo posible encontrar buenos chollos si se bucea un poquito.

Y si por cualquier circunstancia, llegas tarde a este chollo y ya no queda nada de lo que buscas, recuerda que en nuestro canal de Telegram publicamos prácticamente al instante todas las ofertas que vamos lanzando aquí, en el blog. Si te unes, será complicado que llegues tarde en la próxima ocasión.

2/04/2020 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(