¡Liquidación en botas Hunter! 30% de descuento EXTRA en todos los modelos. *ACTUALIZACIÓN*

Descuento exclusivo Hunter en Zacaris

Descuento exclusivo Hunter en Zacaris

¿Buscas botas Hunter baratas? Cómpralas aquí.

Actualización 1 el 31/10/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Sólo te voy a decir una cosa, si eres chico y todavía no tienes regalo de San Valentín ¡corre! porque son pocas las chicas a las que no les gustan unas botas Hunter y a ti te van a salir a un precio que nunca te habías imaginado, ya que poniendo el código BDCHOLLOSAGUA30 te ahorras un 30% adicional sobre precios que ya están rebajados otro 30% en la mayoría de los casos, por lo que compras a mitad de precio unas botas en las que en tiendas es difícil incluso ver un descuento de un 15-20%.

Estamos a final de temporada, y ya no hay mucho donde elegir en tallas, es decir, si quieres un modelo determinado, en una talla determinada, y en un color determinado, pues igual como que no, o sí, si tienes suerte y sobre todo si eres de los más rápidos, porque por la experiencia de cuando pusimos algo similar en el Black Friday (más caras) las tallas vuelan.

El código de descuento exclusivo dura hasta las 23:59h de mañana martes 9 de febrero o 130 usos, lo que se acabe antes.

Te voy poner algunos ejemplos, pero esto ya es cuestión de que tu busques la talla que necesites, veas lo que hay y mires si algo te encaja, por el precio no te preocupes, ya te aseguro yo que te salen baratas. Allá vamos con los ejemplos.

  • Botas Hunter Original Tall Gloss por sólo 63.70 euros: Es el modelo clásico de Hunter, el Original Tall, pero en acabado brillo. De momento hay bastantes tallas en negro y en rojo y alguna menos en las verdes y grises.
  • Botas Hunter Original Quilted por sólo 88.20 euros: Estas botas de caña alta lisas en la parte del pie, y con acolchado en la parte de la pierna son realmente originales, tanto para el frío como para la lluvia. De momento tienes todas las tallas disponibles.
  • Botas Hunter original Short Gloss por sólo 58.80 euros: Si te apetecen unas botas de caña media y de estilo acharolado, puede que sean éstas las que estás buscando. Las tienes desde la talla 37 hasta la 40.

  • Bolso Hunter Original Clear Mini Tote por sólo 90.65 euros: Si lo que buscas es un bolso, éste en color naranja semitransparente es muy original y tiene una gran capacidad.
  • Bolso Hunter Original Clear Tote por sólo 115.15 euros: Seguimos con bolsos. Este modelo es un poco más grande que el anterior, y lo tienes disponible tanto en naranja como en azul. Si te gusta, no te lo pienses mucho, es posible que vuelen.
  • Botas Hunter Original Kids por sólo 34.30 euros: Para los niños también hay descuento, como por ejemplo estas botas de caña alta disponibles en cuatro colores; azul, negro, verde y amarillo.

Aprovecha esta oportunidad de comprar botas Hunter originales a mitad de precio y sorprende a tu chica, ya que, como seguramente sabrás es realmente complicado encontrar descuentos tan grandes en esta marca. Como ya sabes, el envío es gratuito y en 24 horas, y la devolución también es gratis, por lo que si no aciertas con la talla o el modelo, no te preocupes, todo tiene solución.

8/02/2016 - 17:49

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anonimo comentó:

    Yo tampoco veo ningún chollo.de hecho bastante caras

    10 marzo - 16:08
  • Anónimo comentó:

    Yo también llego tarde………

    11 febrero - 14:08
  • Anónimo comentó:

    Oops, llego tarde … ¿podéis negociar otro cupón?

    10 febrero - 16:56
  • Anónimo comentó:

    Pues no veo el chollo…. :-(

    8 febrero - 21:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(