¡Liquidación Superdry en eBay! Camisetas y polos desde sólo 11.95 euros. 65% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Liquidación Superdry Polos y Camisetas, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Liquidación Superdry Polos y Camisetas

Actualización 1 el 06/03/2018

Hoy hemos publicamos otra buena oferta liquidación de Superdry en eBay con sudaderas y pantalones de chándal desde sólo 31.95 euros, con un 59% de descuento. ¡Échale un vistazo!

Como hacemos cada día, hoy también nos hemos pasado por eBay a echar un vistazo, y nos hemos sorprendido cuando hemos accedido a la tienda oficial que Superdry tiene dentro de la plataforma, pues están haciendo una especie de liquidación de ropa. Por ello, aquí te traemos una importante selección de polos y camisetas desde sólo 11.95 euros, que creo que te puede interesar, sobre todo si pones la mente en la inminente primavera. Al aprovechar esta promoción te estás ahorrando entre un 65 y un 58%, lo cual no está nada mal.

En la tienda han hecho grupos de ropa por precios, así que los hemos escogido todos y te hemos preparado el siguiente listado que, creemos, te facilitará mucho tu búsqueda:

  • Camisetas por sólo 11.95 euros, con un 60% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 29.95 euros.
  • Camisetas por sólo 12.45 euros, con un 63% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 34.95 euros.
  • Camisetas por sólo 12.95 euros, con un 63% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 34.95 euros.
  • Camisetas por sólo 13.95 euros, con un 65% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 39.95 euros.
  • Polos por sólo 17.95 euros, con un 64% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 49.95 euros.
  • Polos por sólo 20.95 euros, con un 58% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 49.95 euros.
  • Polos por sólo 21.95 euros. con un 60% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 54.95 euros.
  • Polos por sólo 25.95 euros, con un 60% de descuento: Su precio de venta recomendado era de 64.95 euros.

Tiene más de 100 modelos de camisetas y polos entre los que elegir, y todos a buen precio, ya que si echas un vistazo a la web oficial de Superdry, es posible que no localices estos modelos exactamente, pero sí que verás que polos y camisetas similares en cuanto a diseño y composición tienen precios de referencia que coinciden con los que te he dado arriba.

¿Cuál es la mejor forma de encontrar la ropa adecuada para ti?

Una vez que accedas a los diferentes enlaces que tienes arriba, verás que hay dos desplegables. Te recomiendo que selecciones primero tu talla en el de más abajo, cuyo nombre está en alemán y lo localizarás por la palabra Gröβe.

selección tallas Superdry

Una vez hecho este paso, en el desplegable de arriba (Präzise Farbe) tan sólo te aparecerán aquellos modelos en los que tienes disponible tu talla. Como ves, el proceso es muy sencillo, y así en cada uno de los que te marcamos en el listado anterior.

Si tienes dudas con los tamaños, quizás te ayude esta tabla de equivalencias:

tallas Superdry

Como te digo, estos son sólo algunos de los recopilatorios que te vas a encontrar en la tienda oficial de la marca dentro de eBay, por lo que quizás quieras echar tú mismo un vistazo para ver todo lo que te puedes encontrar.

Indicarte que el envío es estándar de 3 euros. En cuanto a la devolución, no es gratis a no ser que pagues a través de PayPal y te unas a su programa de protección al comprador, a través del que tendrás, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Esta liquidación tiene toda la pinta de que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, así que busca un hueco para dedicarle unos minutos si no quieres quedarte sin tus prendas de marca de calidad al mejor precio del mercado.

Ya por último, quiero hablarte de nuestro canal de Telegram. Puedes seguirlo de forma totalmente gratuita y recibir así en el móvil notificaciones de todos los chollos que publicamos en el Blog. Es una de las mejores formas de no llegar tarde ni perderte ninguna oferta interesante.

5/03/2018 - 20:44

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Víctor romer comentó:

    Pues yo he hecho un pedido con 3 prendas en la misma cesta y me han cobrado 9 euros de gastos de envio (3 euros por prenda). Una salvajada😠

    6 marzo - 07:22
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Víctor, tienes toda la razón del mundo, fue un error por nuestra parte afirmar que los gastos de envío eran por pedido y no por prenda. En cualquier caso, aunque sumes esos 3 euros a cada prenda, sigue siendo un descuento muy bueno.

      Un saludo y gracias por el apunte :)

      6 marzo - 10:30
  • Fran comentó:

    Hola buenas, muchas gracias por las ofertas pero a mí al seleccionar varias prendas me suma los gastos de envío … hay que hacer algo ? Saludos. ;-)

    5 marzo - 21:31
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Fran, lo cierto es que ha sido un error nuestro afirmar que los gastos de envío eran por pedido, pues son por prenda. De todos modos, después de sumar esos 3 euros a cada prenda, sigue siendo un buen descuento con respecto al precio oficial.

      Un saludo.

      6 marzo - 10:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(