¡¡Chollos!! 15 euros de regalo por cada 100 de compra en Fnac.

15 euros de regalo por cada 100 euros de compra en Fnac, chollo

15 euros de regalo por cada 100 euros de compra en Fnac

La plataforma online Fnac ha lanzado una nueva promoción en la que te devuelven 15 euros por cada 100 euros de importe final en tus pedidos, lo que podría decirse que equivale a un 15% de descuento, aunque en lugar de aplicarlo sobre el total, te lo devuelven en un cupón regalo para que puedas comprar posteriormente otros productos y artículos que te venga a la mente, hasta un máximo de 600 euros de devolución.

A pesar de que hay algunas limitaciones en los productos en los que se puede aplicar esta promoción, lo cierto es que hay un surtido de artículos con los que puedes llevarte descuentos interesantes, y aunque más adelante te citaré algunos ejemplos de productos con los que te puedes ahorrar un buen pellizco, déjame mencionarte las condiciones de forma muy breve (también puedes consultar aquí las condiciones completas):

  • La promoción es válida hasta las 23:59 horas del jueves 20 de junio.
  • Sólo se aplica a productos vendidos por Fnac.es.
  • Únicamente se pueden beneficiar los usuarios registrados, aunque puedes registrarte en cualquier momento de forma gratuita.
  • No aplicable para servicios, artículos en preventa o próximos lanzamientos, packs de festivales, descargas, cofres experiencia, venta de entradas, eBooks o todo tipo de tarjetas. Quedan excluidos todos los modelos iPad, Apple Watch y iPhone (excepto iPhone 8), Pack Deluxe El Rey León, y productos con precio especial para Socios.
  • El cupón de hasta 600 euros de devolución es de uso único y se podrá utilizar a partir del 12 de julio de 2019 y podrán ser usados hasta el 26 de julio de 2019 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks.

Dicho esto, sólo te puedo decir que es recomendable que le eches un vistazo al catálogo completo de Fnac, ya que es muy extenso y presenta un variedad de productos enorme, por lo que aunque sólo te vaya a poner algunos ejemplos, puede que además, te interese echarle un ojo al listado entero y buscar la opción que más te convenga:

  • Televisor LG OLED de 55″ 4K HDR sólo 2128 euros y te devuelven 315 euros: si lo que buscas para tu salón es una tele gigantesca que te ofrezca una definición de imagen a la altura de las nuevas tecnologías y formatos, entonces esta LG puede venirte bien. Este modelo lo he visto por 2499 euros en El Corte Inglés o en Naturgy, y a 2480 euros en Worten. Hay alguna tienda que lo tiene más barato que Fnac, como Televisores Online, pero recuerda que en Fnac consigues un cuponazo de 315 euros, y ojo, porque puedes conseguir un reembolso de 300 euros con una promoción de LG.
  • Pack cámara EVIL Sony ILCE-6000 + 16-50 mm + 55-210 mm sólo 599 euros y te devuelven 75 euros: preciazo ya para el pack, sin contar el cupón, ya que suele estar por encima de los 750 euros, como por ejemplo en Media Markt o en Photo Specialist, donde está a la venta por 769 y 759 euros respectivamente. En El Corte Inglés igualan la oferta a 599 euros, pero aquí no hay cupón que valga, mientras que esos 75 euritos en Fnac te pueden venir de perlas para echar un buen vistazo a la sección de foto y conseguir una bolsa, un trípode, un estabilizador o una tarjeta micro SD para tu nueva cámara. Esta cámara EVIL de objetivos intercambiables cuenta con sensor Exmor CMOS de 24.3Mp y dispone de autoenfoque rápido e híbrido.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero te recomiendo que le eches un vistazo al listado completo de productos, por si tenías en mente alguna otra cosa, ya que aunque en algunos artículos los precios pueden ser similares o no tener un gran descuento, lo cierto es que con esta promoción te puedes ahorrar un pellizco en tus compras.

Síguenos en Twitter para no perderte nunca ninguna oferta.

19/06/2019 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(