¿Buscas un chollo?

¡¡Chollos!! 15 euros de regalo por cada 100 de compra en Fnac.

15 euros de regalo por cada 100 euros de compra, promoción Fnac, chollo

15 euros de regalo por cada 100 euros de compra

La conocida plataforma Fnac, especializada en tecnología, música, libros y merchandising, ha lanzado una nueva promoción en la que te devuelven 15 euros por cada 100 euros de importe final en tus pedidos, lo que podría decirse que equivale a un 15% de descuento, aunque en lugar de aplicarlo sobre el total, te lo devuelven en un cupón regalo para que puedas comprar posteriormente otros productos y artículos que te venga a la mente, hasta un máximo de 600 euros de devolución.

A pesar de que hay algunas limitaciones en los productos en los que se puede aplicar esta promoción, lo cierto es que hay un surtido de artículos con los que puedes llevarte descuentos interesantes, y aunque más adelante te citaré algunos ejemplos de productos con los que te puedes ahorrar un buen pellizco, déjame mencionarte las condiciones de forma muy breve (también puedes consultar aquí las condiciones completas):

  • La promoción es válida hasta las 23:59 horas del 22 de Octubre de 2020.
  • Sólo se aplica a productos vendidos por Fnac.
  • La oferta es compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para socios.
  • No aplicable para servicios, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, descargas, cofres experiencia, venta de entradas, laboratorio fotográfico – Cewe, eBooks o todo tipo de tarjetas. Quedan excluidos todos los artículos de las marcas Apple, Kobo, Philips HUE, Dyson y Netatmo. Quedan excluidos los ordenadores de la marca Asus Zenbook y todos los artículos de Movilidad Urbana de la marca Xiaomi. Quedan excluidos el Pack musical El Rey león, Pack Deluxe musical Anastasia, Pack El Mago Pop Nada es imposible y el Mad Cool Ticket Pack. Puedes ver los productos excluidos de la promoción aquí.
  • El cupón de hasta 600 euros de devolución es de uso único y serán enviados a partir del 11 de diciembre de 2020, pudiendo ser usados hasta el 17 de diciembre de 2020 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas, servicios, laboratorio fotográfico – Cewe e eBooks, Pack musical El Rey león, Pack Deluxe musical Anastasia, Pack El Mago Pop Nada es imposible y Mad Cool Ticket Pack.

Dicho esto, sólo te puedo decir que es recomendable que le eches un vistazo al catálogo completo de Fnac, ya que es muy extenso y presenta un variedad de productos enorme, por lo que aunque sólo te vaya a poner algunos ejemplos, puede que además, te interese echarle un ojo al listado entero y buscar la opción que más te convenga:

  • Consola Nintendo Switch (2019) sólo 319 euros y te devuelven 45 euros: así es, la consola más demandada de los últimos meses, ahora te puede salir mejor, ya que aunque te la encuentres al mismo precio que tiene en la práctica totalidad de tiendas como Amazon o incluso más cara en GAME a 329 euros, con los 45 euros que te devuelven con un cupón los puedes emplear para hacerte con un juego, por lo que te llevarías la consola + juego a un precio más que interesante.
  • Barra de sonido Bose 700 sólo 719 euros y te devuelven 105 euros: a la hora de disfrutar de tus películas y series favoritas en el salón de tu casa, el sonido tiene que estar a la altura, y con esta barra de sonido Bose no vas a tener problema, ya que además de una calidad de sonido extraordinaria, cuenta también con conectividad WiFi y Bluetooth. La verdad es que esta barra de sonido cuesta estos mismos 719 euros en Amazon, PCComponentes y Madrid HiFi, con la particularidad de que en Fnac te llevarías 105 euros en cupón para una próxima compra.
  • Pack cámara EVIL Sony Alpha A7 II + 28-70 mm + 50 mm sólo 1.229 euros y te devuelven 180 euros: un buen precio ya para el pack, sin contar el reembolso, ya que la cámara con un solo objetivo como el 28-70mm cuesta 1199 euros en Worten y se queda cerca de los 1.300 euros en tiendas como Fotocasion. Si a eso le sumamos los 180 euros que obtendrás a mayores, los cuales te pueden venir de perlas para echar un buen vistazo a la sección de foto y conseguir una bolsa, un trípode, un estabilizador o una tarjeta micro SD para tu nueva cámara, tenemos un chollo redondo. Esta cámara EVIL de objetivos intercambiables cuenta con sensor Exmor CMOS de 24.3Mp Full Frame.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero te recomiendo que le eches un vistazo al listado completo de productos, por si tenías en mente alguna otra cosa, ya que aunque en algunos artículos los precios pueden ser similares o no tener un gran descuento, lo cierto es que con esta promoción te puedes ahorrar un pellizco en tus compras.

Síguenos en Twitter para no perderte nunca ninguna oferta.

19/10/2020 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(