¡Listado de chollos! Fnac te devuelve 16 euros por cada 100 euros de compra.

16º aniversario Fnac - Fnac te devuelve 16 euros por cada 100 euros de compra, chollo

16º aniversario Fnac - Fnac te devuelve 16 euros por cada 100 euros de compra.

Todos los chollos aquí.

En la fnac vuelven a estar de aniversario, ya que hace nada menos que 16 años lanzaron su plataforma online y para celebrarlo han decidido revitalizar la iniciativa que ya habían llevado a cabo el año pasado con motivo de su 15º aniversario, y regalarte 16 euros por cada 100 euros de compra, que supondrían un 16% de descuento, aunque en este caso te lo devolverían en forma de cupones que podrás canjear a posteriori en compras en fnac, con un importe acumulado máximo de 640 euros.

Te puedes encontrar de todo, aunque si te parece bien, a continuación te mencionaré muy brevemente las condiciones de esta promoción para que puedas aprovecharte al máximo de ella. Pero antes de hacerlo, otra cosa que tal vez te resulte interesante, es que hasta el día 31 de octubre hacerte socio de fnac te cuesta el 50% de su precio original (puedes hacerte socio o consultar las condiciones aquí), aunque no quiero liarme, por lo que como te mencionaba anteriormente en este párrafo, te comento cuáles son las condiciones de la promoción:

  • Estará vigente durante hoy, 18 de octubre y hasta mañana, miércoles 19 a las 23:59 horas.
  • Sólo válida para usuarios registrados, aunque puedes hacerlo en cualquier momento.
  • La promo sólo se aplica en aquellos productos vendidos por fnac, no se aplica a aquellos vendidos por terceros.
  • Los artículos que quedan fuera de esta promoción son: artículos en preventa, próximos lanzamientos, Samsung Galaxy S7/S7 Edge, iPhone, iPad, Apple Watch y descargas digitales, tarjetas prepago y eBooks.
  • Se devuelven 16 euros por cada 100 euros de compra hasta un máximo de 640 euros, que equivaldrían a 4.000 euros de compra.
  • Los cupones serán enviados a partir del 4 de noviembre y podrán ser utilizados hasta el día 17 de noviembre en una única compra cuyo valor sea como mínimo igual al importe del cupón en cualquier artículo vendido por fnac, salvo en aquellos productos incluidos en las excepciones de la propia promoción, videoconsolas, libros y algunos modelos de GoPro.

Teniendo esto claro, sólo queda entrar y buscar aquello que te convenga más. Como sabrás a estas alturas, el catálogo de fnac es amplísimo y al tratarse de un descuento indirecto, las posibilidades son casi infinitas, por lo que sólo te voy a citar algunos ejemplos que he visto, aunque te recomiendo que le eches un ojo tú mismo y encuentres lo que te venga mejor:

  • Microsoft Surface Pro 4 con 256GB SSD y 8GB de RAM sólo 1.499.95 euros y te devuelven 224 euros: el buque insignia de Microsoft en lo que se refiere a una tablet convertible que te ofrece la potencia de un procesador Intel i7 de 6ª generación, 8GB de memoria RAM y 256GB de disco sólido para un uso avanzado y profesional, que tiene un precio de venta oficial de 1.799 euros en la tienda de Microsoft, y en El Corte Inglés te la encontrarías a 1.699 euros y aunque la puedes ver igualada en Amazon y en MediaMarkt, el chollo está precisamente en esos 224 euros que te llevas en el cupón.
  • Televisor curvo 4K Samsung UE48JU5610 de 48″ sólo 899.91 euros y te devuelven 128 euros: una interesante opción si necesitas un televisor que admita los formatos de imagen un ultra alta definición (UHD 4K), con función de Smart TV y panel curvo para un ángulo de visión mayor con el que puedas tener una gran calidad de imagen con independencia de tu posición respecto a la TV. Este mismo modelo te saldría por 1.039 euros + envío en Tienda Azul, a 1.253 euros en Pixmania y a 1.120 euros en La Casa del Electrodoméstico, tan sólo estando igualado en Electro Precio a 899 euros aunque con la particularidad de que fnac te estaría devolviendo a mayores 128 euros con esta compra.
  • Cámara réflex Canon EOS 1300D + objetivo 18-55DC + objetivo 75-300DC sólo 659.90 euros y te devuelven 96 euros: para los amantes de la fotografía que busquen un pack de cámara réflex con objetivos con el que todas las posibilidades queden cubiertas, esta Canon EOS 1300D puede ser una opción interesante que, a pesar de verla a precios similares que rondan los 660-700 euros como en MediaMarkt, Mercado Actual o Micropolis, en fnac te devolverían 96 euros con esta compra.
  • Pack consola Play Station 4 de 1TB + juego Deus Ex Mankind Divided sólo 309.99 euros y te devuelven 48 euros: si además de llevarte una consola de última generación, como es la Play Station 4 con 1 TB de disco duro, también quieres empezar a exprimirla con un juegazo en toda regla como el Deus Ex Mankind Divided, te puede venir bien esta oferta, ya que echando un vistazo por otras tiendas suele rondar los 350-360 euros como en MediaMarkt, Mercado Actual o Miniprice, mientras que en fnac lo tienes con los 50 euros de diferencia sobre estas tiendas más los 48 que te devuelven en el cupón.

Como ves, hay bastante variedad pero como siempre te digo, es mejor que le eches un vistazo tú mismo para que te hagas con aquellos chollos que más te interesen. Sin embargo, y aunque esta promoción dura hasta mañana a las 23:59 horas, es probable que algunos de estos productos se agoten antes de que llegue ese momento. Puede ser una buena oportunidad para hacerte con aquellos productos que te gustaría tener cuánto antes y que luego puedas complementar, como por ejemplo un televisor y más adelante comprarte una barra de sonido o un equipo de Home Cinema. Ya me contarás con qué te has encontrado y cuáles han sido los chollos que más te han convencido.

18/10/2016 - 11:31

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenas, me gustaría saber si a alguno os han enviado ya los cupones, porque a mi aún no…ansias..Gracias :)

    4 noviembre - 14:37
    • Anónimo comentó:

      Vale, me contesto.. sí, si me había llegado,pero lo tenía en la sección promociones de mi correo. Muchas gracias por la info del cupón, me viene genial.Saludos

      4 noviembre - 16:21
      • Jon comentó:

        Hola,

        Te envían un correo con los cupones?

        SAludos

        4 noviembre - 16:24
        • Jon comentó:

          A mí no me han enviado nada de momento. Hablaré con ellos por correo, en caso de que no haya cupones el Kobo Aura se va de vuelta por donde vino XD

          A ver si así la próxima vez ponen más claras las condiciones de la promoción.

          Saludos.

          4 noviembre - 16:24
          • Jon comentó:

            Hola de nuevo,
            he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que en 48 horas recibiré los cupones. Dicen que se debe a un error por su parte y que el plazo para usar los cupones, del 4 al 17 de noviembre, me lo extienden por no haberlos recibido a tiempo.

            Me han dicho que los Ereaders si entraban en la promoción. Es bueno saberlo para futuras compras.

            SAludos.

            9 noviembre - 20:57
  • Alberto comentó:

    la ps4 me sale a 380…

    19 octubre - 11:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(