¡Producto Plus! Enjuague buscal Listerine Total Care de 500 ml sólo 3.90 euros.

Enjuague bucal Listerine Total Care barato. Ofertas en supermercado, chollo

Enjuague bucal Listerine Total Care.

¿Buscas enjuague bucal barato? Compra Listerine aquí.

Cepillarse los dientes tres veces al día es imprescindible para tener una boca sana, pero el cuidado bucal no se termina ahí. Y es que además de motivos estéticos, cuidar la boca con un colutorio ayuda a prevenir enfermedades como la gingivitis, la acumulación de placa y el mal aliento. Por eso, uno de los más famosos a día de hoy es el Listerine, y si lo usas habitualmente, ahora tienes una buena opción de llevártelo a casa con un buen descuento para ser un producto de uso diario y que sueles comprar en el súper de vez en cuando.

Porque tienes el bote de 500 ml de Listerine Total Care por sólo 3.90 euros en Amazon España, dentro del programa de Productos Plus de Amazon, que para refrescarte la memoria, son aquellos que Amazon te vende y te envía siempre y cuando tu pedido sea de como mínimo 19 euros.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Echando un ojo por SoySuper, he visto que por ejemplo en Caprabo te saldría por 5.50 euros este Listerine, lo mismo que te costaría en Dia y que en Alcampo bajaría ligeramente hasta los 5.39 euros. He visto que algunas droguerías online lo venden a precios similares al de Amazon, o incluso por unos pocos céntimos menos como es el caso de MyFarma o 101farmacias, aunque aquí tendrías que asumir unos gastos de envío de cerca de 5 euros, por lo que ya se irían por encima del precio de esta oferta.

Como te decía antes, se trata de un producto Plus, por lo que puedes complementarlo con otros Productos Plus como por ejemplo los pantalones Luanvi de antes o el polo Jack & Jones que te trajo Eva hace unas horas, o con otros artículos que venda y envíe Amazon aunque no sean Plus.

¿Qué tiene de particular este Listerine?

Creo que es de sobra conocido por todos, el enjuague bucal de Johnson & Johnson cuya seña de identidad es la de luchar contra los gérmenes que causan el mal aliento así como la acumulación de sarro y placa. Este Total Care, también previene la gingivitis y ayuda a tratarla, fortalece los dientes y evita la formación de caries. Es recomendable usarlo 2 veces al día y esperar 15 minutos después de enjuagarte la boca antes de beber algo o enjugarte nuevamente con agua (esto me recuerda a cuando era pequeño y me ardía la boca después de echarme el colutorio, aunque este Listerine en particular que es el que uso ahora, no peca de eso).

Precio actualizado el 09/04/2018 a las 14:54h. Si el precio no se corresponde con el del anunciante, me temo que has llegado tarde al chollo. Puedes ver más ofertas como ésta aquí.

9/04/2018 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(