¡¡Chollo!! Pack de 2 enjuague bucal Listerine Cuidado Total de 1L sólo 10.25 euros.

Pack de 2 botes de enjuague bucal Listerine Cuidado Total barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 2 botes de enjuague bucal Listerine Cuidado Total.

¿Buscas enjuague bucal barato? Compra Listerine aquí.

Cepillarse los dientes tres veces al día es imprescindible para tener una boca sana, pero el cuidado bucal no se termina ahí. Y es que además de motivos estéticos, cuidar la boca con un colutorio ayuda a prevenir enfermedades como la gingivitis, la acumulación de placa y el mal aliento. Por eso, uno de los más famosos a día de hoy es el Listerine, y si lo usas habitualmente, ahora tienes una buena opción de llevártelo a casa con un buen descuento para ser un producto de uso diario y que sueles comprar en el súper de vez en cuando.

Porque tienes el un pack de 2 botes de 1L de Listerine Cuidado Total por sólo 10.25 euros en Amazon España. Una buena oferta para complementar a tu higiene bucal diaria.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Echando un ojo por Soy Super, el comparador de precios de supermercado, hemos visto el mismo pack a la venta con un precio medio de a 16.35 euros, mientras que por separado cada envase de este Listerine rondaría los 8.97 euros en la mayoría de supermercados. Buscando el precio del bote de 1L en droguerías online, he visto que se suele vender a unos 9.99 euros en Douglas y a 7.95 euros en MiFarma por ponerte un par de ejemplos. Ya ves que el precio de Amazon está realmente bien, con un importante ahorro respecto a su precio habitual en tiendas.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que te compres este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, el envío te saldrá gratis.

¿Cómo es este enjuage buscal Listerine Cuidado Total?

Creo que es de sobra conocido por todos, el enjuague bucal de Johnson & Johnson cuya seña de identidad es la de luchar contra los gérmenes que causan el mal aliento así como la acumulación de sarro y placa. Este Total Care, también previene la gingivitis y ayuda a tratarla, fortalece los dientes y evita la formación de caries. Es recomendable usarlo 2 veces al día y esperar 15 minutos después de enjuagarte la boca antes de beber algo o enjugarte nuevamente con agua (esto me recuerda a cuando era pequeño y me ardía la boca después de echarme el colutorio, aunque este Listerine en particular que es el que uso ahora, no peca de eso).

Tienes mas datos en la página oficial de Listerine, a la que te invito a echar un vistazo por si quieres conocer más detalles del que quizá es el colutorio más conocido del mercado. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10.25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/03/2021 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(