¡¡Chollo!! Pack de 2 enjuague bucal Listerine Cuidado Total de 1L sólo 10.79 euros.

Pack de 2 enjuague bucal Listerine Cuidado Total barato, productos de supermercado baratos, ofertas para ti chollo

Pack de 2 enjuague bucal Listerine Cuidado Total

¿Buscas enjuague bucal barato? Compra Listerine aquí.

Cepillarse los dientes tres veces al día es imprescindible para tener una boca sana, pero el cuidado bucal no se termina ahí. Y es que además de motivos estéticos, cuidar la boca con un colutorio ayuda a prevenir enfermedades como la gingivitis, la acumulación de placa y el mal aliento. Por eso, uno de los más famosos a día de hoy es el Listerine, y si lo usas habitualmente, ahora tienes una buena opción de llevártelo a casa con un buen descuento para ser un producto de uso diario y que sueles comprar en el súper de vez en cuando.

Porque tienes el un pack de 2 botes de 1L de Listerine Cuidado Total por sólo 10.79 euros en Amazon España, dentro de las Ofertas de septiembre de Amazon, que irán cobrando relevancia durante esta semana.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Echando un ojo por Soy Super, el comparador de precios de supermercado, hemos visto el mismo pack a la venta con un precio medio de a 15.25 euros. El precio del bote de 1L en droguerías online se suele vender a unos 6.99 euros en Douglas y aunque en Notino está a 5 euros, una vez incluidos los gastos de envío se queda en 13.95 euros. Ya ves que el precio de Amazon está realmente muy bien, y recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime su envío será gratis.

¿Qué tiene de particular este Listerine?

Creo que es de sobra conocido por todos, el enjuague bucal de Johnson & Johnson cuya seña de identidad es la de luchar contra los gérmenes que causan el mal aliento así como la acumulación de sarro y placa. Este Total Care, también previene la gingivitis y ayuda a tratarla, fortalece los dientes y evita la formación de caries. Es recomendable usarlo 2 veces al día y esperar 15 minutos después de enjuagarte la boca antes de beber algo o enjugarte nuevamente con agua (esto me recuerda a cuando era pequeño y me ardía la boca después de echarme el colutorio, aunque este Listerine en particular que es el que uso ahora, no peca de eso).

Tienes mas datos en la página oficial de Listerine, te invito a echar un vistazo. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

1/09/2020 - 08:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(