¡Llamadas ilimitadas y 2GB de datos 4G al mes durante 6 meses por sólo 39.99 euros con FreedomPop!

6 meses de llamadas ilimitadas y 2GB de datos por sólo 39.99 euros con FreedomPop, chollo

6 meses de llamadas ilimitadas y 2GB de datos por sólo 39.99 euros con FreedomPop.

Solicita esta promoción de FreedomPop aquí.

Seguro que si eres seguidor del blog desde hace algún tiempo es probable que hayas visto el nombre de FreedomPop en más de una ocasión, y más recientemente por dar el salto a los datos móviles 4G y las llamadas de voz tradicionales, compitiendo de tú a tú con las muchas operadoras que abarrotan el mercado de la telefonía móvil en nuestro país.

Pues ahora los de FreedomPop vuelven a lanzar una promoción que tal vez te interese si el uso que le das a tu smartphone es mayoritariamente para voz (es decir, si hablas hasta por los codos) y usar los datos para el Whatsapp, Facebook, Instagram y alguna otra consulta por el navegador de internet de tu teléfono. ¿Por qué? Porque ahora puedes tener llamadas ilimitadas y 2GB de datos móviles mensuales por pagando sólo 39.99 euros por 6 meses de servicio.

O lo que es lo mismo, que pagarías 6.67 euros al mes durante medio año por tener minutos sin límite y 2GB a velocidad 4G con FreedomPop.

A ver, a ver, vayamos por partes. ¿Qué incluye esta promoción?

La tarifa de la que te estoy hablando es la 2GB Premium de FreedomPop, que como te he dicho anteriormente, incluye lo siguiente:

  • Minutos ilimitados para llamadas de voz tradicionales.
  • 2GB de datos móviles a velocidad 4G.
  • Mensajes SMS ilimitados.

En circunstancias normales, esta tarifa tendría un precio de 8.99 euros al mes, pero con esta promoción te saldría por sólo 6.67 euros mensuales, es decir, que te llevarías un 25% de descuento sobre el precio de esta tarifa durante 6 meses.

Y cuando se acaben los 6 meses… ¿qué pasará?

Muy sencillo, puedes mantenerte en la tarifa si ves que te ha convencido y que se ajusta al uso que le das a tu teléfono móvil, o cambiar de tarifa sin coste adicional. Y en este punto es útil recordar que a día de hoy FreedomPop sigue siendo la única OMV (Operadora Móvil Virtual) española que ofrece un servicio móvil gratis, ya que en su Plan 200 Básico tiene 200MB de datos, con 100 minutos y 300 SMS cada mes sin pagar nada, por 0 euros.

Y recuerda que en FreedomPop no tienes compromiso de permanencia de ningún tipo, ni en la tarifa ni en la operadora, por lo que puedes cambiar de plan cuando lo consideres necesario o cancelarlo si no te convence ninguno.

Vale, me ha quedado claro. ¿Cómo hago para solicitar esta promoción?

Como ya he hecho en otras ocasiones, a continuación te digo cómo aprovecharte de esta promo en una serie de pasos muy sencillos de seguir:

  • Lo primero es hacer en clic en este enlace, que te llevará a la página principal de la promoción de FreedomPop. En este paso te pedirán que introduzcas tu correo electrónico así como el código postal de tu domicilio para comprobar si tienes cobertura donde vives. Después de darle al botón verde de “¡Consigue servicio móvil gratis!” deberás escribir la dirección de tu casa y volver a darle al mismo botón.
  • En el siguiente paso podrás ver el resumen de tu pedido, donde deberás introducir tus datos de pago para que se te carguen el precio de tu tarifa así como el cargo único de activación de la SIM de 2.99 euros. Para que te hagas una idea, deberías poder ver una pantalla como la que te dejo en la captura siguiente.
  • Si le das a donde pone “Mostrar Detalles”, verás la promoción tal y como te la he descrito anteriormente, con los 6 meses por 39.99 euros, incluyendo llamadas ilimitadas y 2GB de datos cada mes. Después de rellenar todos los huecos con la información para el pago, deberás darle al botón de “Activar” situado en la parte de abajo a la derecha. Hecho hecho tendrás que escoger el número que quieres para tu línea entre unos cuántos que te ofrecerán y subir una fotocopia de tu DNI. ¡Y listo!

Ahora, sólo tendrás que esperar a que te llegue la tarjeta SIM a casa, que por lo que indican en la web de FreedomPop, suele tardar entre 3 y 4 días.

Como resumen, te diré que a mi personalmente me parece una promoción muy interesante si sobre todo utilizas tu móvil para hacer infinidad de llamas más que para mirar cosas en internet desde el teléfono, aunque con 2GB al mes tienes un buen margen para el Whatsapp, consultar las redes sociales y subir alguna que otra foto de vez en cuando.

Por último, no olvides que si quieres llegar el primero a todas las promociones y ofertas que publicamos en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter y así no perderte absolutamente nada de lo que te traemos cada día. ;)

39.99

Ir al chollo

1/10/2017 - 13:04

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No funciona sin wifi, no te responden, te piden 10€ y no te los devuelven. Reclame en Paypal y no contestaron, lo he subido a reclamación y esperando. En mi opinión es un fraude, según mi experiencia

    2 octubre - 13:57
  • Antiguo usuario comentó:

    Cuidado con esta compañía, que es como cualquier otra. En poco más de un año usando la tarifa “gratuita”, me cobraron “micropagos” cuatro veces por fallos en sus registros, y para “compensarme” me regalaban megas durante los fines de semana.
    Nota: los mensajes que se publican en su foro, primero pasa por sus administradores, y ya cuando le hacen los cambios necesarios lo publican.

    2 octubre - 13:49
  • Anónimo comentó:

    La verdad tengo dos números 4 g con tarifa gratuita y sin problema todo muy bien, cobertura internet.

    2 octubre - 13:30
  • Kaz comentó:

    Compañía incompetente que no cumple y te envía sim que luego no funciona

    Nada recomendable

    2 octubre - 11:06
  • Anónimo comentó:

    Y si ya eres cliente? Te puedes acoger a esta promocion?

    2 octubre - 08:08
  • Alberto comentó:

    No puedes portar. Es número nuevo. Dicen que en breve se podrá portar..

    2 octubre - 00:22
  • Anónimo comentó:

    Si, claro. Yo pedí 2 tarjetas hace 2 meses y no me llegó ninguna. Nunca contestaron a mis reclamaciones. Así da gusto tirar el dinero. ;-)

    1 octubre - 23:26
  • Javi comentó:

    Hola quisiera saber si el número del móvil seguiría siendo el mismo o sería número nuevo?

    1 octubre - 17:21
  • bytangas comentó:

    Gracias por el post.
    Pero una pregunta, siguen sin la portabilidad¿?
    No puedes seguir usando tu numero de telefono, lo tienes que cambiar no¿?
    Si es si la respuesta, esperare a ese paso que sin duda alguna lo haran.
    La oferta es buenisima, pero la pega, si es asi, es grande.

    1 octubre - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(