Llantas de aleación para coche baratas en Amazon UK. Modelos desde 55 euros.

Llantas de aleación Autec baratas, chollo

Llantas de aleación Autec baratas

¿Buscas llantas de aleación baratas para tu coche? Cómpralas aquí.

Nos gusta cuidar el coche. Y no lo digo por decir, porque seguramente recuerdas que en alguna ocasión te hemos traído al blog varias entradas en las que te decíamos cómo renovar los limpiaparabrisas de tu coche al mejor precio, cambiar los filtros del aire o sustituir las bombillas del coche sin que te saliese por un ojo de la cara. Pues hoy le toca el turno a los neumáticos, porque echando un ojo a Amazon UK, me he encontrado con una promoción interesante en la que puedes encontrarte con chollos interesantes para ponerle llantas de aleación a tu coche (que si te soy sincero y mirando las del mío, yo ya estoy buscando las mías).

Las llantas de esta selección son de la marca Autec, y una vez entres el enlace que te lleva a este listado, debes de escoger la que mejor se ajusta a los neumáticos de tu coche. Para que te resulte lo más fácil posible, a continuación te voy a dejar una captura de pantalla en la que te iré indicando cómo afinar a la hora de encontrar las que tu coche necesita:

  1. Diámetro de la llanta (en pulgadas).
  2. Ancho de la llanta (en pulgadas).
  3. Compensación de la llanta (en milímetros).
  4. Número de agujeros/tornillos que tiene la llanta.
  5. Distancia desde el centro del eje hasta uno de los tornillos (en milímetros).

Sabiendo estos datos y utilizando los filtros que tienes en la parte izquierda (como puedes ver en la captura de pantalla que te acabo de poner), puedes ir a tiro fijo a la hora de ver qué opciones tienes para tu vehículo.

Por ponerte un ejemplo, si quisieras renovar las llantas de tu coche por 4 de estas Autec, te saldría todo por 202 libras esterlinas (lo que en euros serían unos 226 euros, con el envío ya sumado y escogiendo el pago en GBP, para que el cambio resulte el más favorable posible). Estas mismas 4 llantas se te irían hasta los 456 euros en otras webs como la austríaca AlufelgenShop, a 324 euros en eBay Australia (514 dólares australianos), y tan sólo se acercaría a este precio en Tienda de Llantas, donde te saldrían por 286 euros las 4.

Y es que haciendo cuentas, puedes ver que estas llantas de aleación te saldrían por unos 55 euros cada una con envío sumado, mientras que en Norauto, las llantas más “normalitas” empezarían en 87-90 euros, por lo que creo que es interesante que eches un vistazo a Amazon UK porque puede que te encuentres con algún buen chollo para renovar las de tu coche ahorrándote un buen pellizco.

Para terminar, déjame recordarte que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

2/03/2018 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(