¡¡Chollo!! Llave inglesa Stanley 200mm ajustable a 24mm sólo 8.15 euros.

Llave ajustable Stanley 200mm barata, llaves ajustables baratas, chollo

Llave ajustable Stanley 200mm

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta llave inglesa Stanley aquí.

No hay que tener una gran habilidad con el bricolaje para tener algunas herramientas en casa que pueden solucionar fácilmente alguna papeleta puntual. Entre esas herramientas básicas que deberían estar en cualquier hogar está una llave inglesa, y en Amazon España hay una muy buena oferta para hacerse con una de una marca top.

Se trata de esta llave Stanley de 200mm ajustable a 24mm, que te puedes llevar por sólo 8.15 euros, su mejor precio en mucho tiempo. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de venta y de referencia en Amazon es de 13.70 euros. En tiendas especializadas como Mano Mano, Cable Pelado, Fixami o Ferretería está entre los 12-14.69 euros, sin contar gastos de envío, así que el precio actual de Amazon es realmente bueno por una herramienta de esta calidad.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las más de 500 valoraciones son de 4 y 5 estrellas, un buen aval. Te dejo un par de ejemplos:

En otra opinión se hablaba que se clavan los bultos de agarre que trae, y la compre un poco indeciso por eso, pero ahora que estoy trabajando con ella no noto ni me molesta los bultos, al contrario, mejor agarre. La llave es una pieza entera de metal (no sé cual es) y el mango esta recubierto de plástico. Compra recomendada tanto para trabajo profesional como amateur.

 

Una herramienta perfecta para cualquier chapuza en la que podamos usarla.

¿Cuáles son sus características?

Es una llave inglesa ajustable fabricada en cromo vanadio, y conforme a las normativas ISO 6787, DIN 3117 y ASME B 107.8M. La longitud de esta llave es de 200mm, con una apertura hasta los 24mm. Puedes echarle un vistazo en la página oficial de Stanley, donde podrás comprobar que Amazon está equivocado en el título, pues pone que es de 200mm a 30mm, pero la referencia 0-90-948 es de 200mm a 24mm.

Síguenos en nuestro canal de Instagram para no perderte ningún gran chollo.

3/02/2020 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(