¡¡Chollo!! Llave Stillson Bahco 18 sólo 21 euros.

Llave Stillson Bach barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Llave Stillson Bahco.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta llave Bahco aquí.

Nunca se sabe cuándo puede aparecer una reforma por casa, y por eso siempre te digo que lo mejor es tener un buen arsenal de herramientas para todas estas “chapucillas”: le toca el turno a una llave Stillson con la que tus trabajos de fontanería y jardinería serán mucho más sencillos y cómodos. Y como siempre, ahorrándote un buen pellizco sobre lo que suele costar habitualmente.

Me estoy refiriendo a esta llave Stillson Bahco 361-18 para tubos, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 21.16 euros. Un buen precio para esta herramienta Bahco que te puedes llevar a casa con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

No cabe duda de que es una muy buena oferta si echas en falta una de estas llaves a la hora de ponerte manos a la obra con tus reformas. Te lo digo porque después de buscar esta misma llave Bahco en otras tiendas, me la he encontrado en RS-Online por 50 euros, mientras que en Modrego Hogar y Fixami se mueve entre los 38-42 euros, precios a los que habría sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Como ves, en Amazon te puedes hacer con esta llave al mejor precio del mercado, con un descuento más que interesante.

¿Cómo es esta llave Bahco?

Lo primero que he decirte es que esta llave Stillson para tubos de Bahco me parece una herramienta fundamental antes de lanzarte a hacer cualquier trabajo de fontanería. Su diseño tradicional te permite manejarla cómodamente con una sóla mano. Su cuerpo está fabricado en acero forjado con tratamiento anticorrosión para prolongar su vida útil y cuenta con mordazas templadas por inducción con serrado de larga duración.

Y a pesar de tener pocas opiniones en Amazon, las 10 valoraciones que reúne hasta la fecha son todas de 4 y 5 estrellas, por lo que parece que el nivel de satisfacción con esta llave es bastante alto:

La he usado en varios trabajos de fontanería y jardinería, y hasta la fecha ha ido perfecta, muy segura y sin desperfectos, buena herramienta.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

22/08/2019 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(