¡¡Chollo!! Llavero Pocket Pop! Dustin de Stranger Things sólo 4.69 euros.

Llavero Dustin de Stranger Things barato, chollo

Llavero Dustin de Stranger Things

Ayer te hablaba de unos Funkos muy chulos, de personajes de películas y series muy conocidas, a muy buen precio. El caso es que también hay versiones en modo llavero, igualmente coleccionables, y además con la función práctica de poder utilizarlo con tus llaves.

Este llavero es una figura de 4 centímetros que recuerda a Dustin, uno de los protas de Stranger Things, magnífica serie de Netflix. Se vende en Amazon España y los gastos de envío son gratis, seas miembro Prime o no, y el vendedor, US-ZINC, es de total confianza, pues yo mismo le he comprado muchos Funkos, y nunca he tenido ni el mínimo problema.

La mayoría de las opiniones registradas son excelentes y muestran su satisfacción, como la siguiente:

Ha llegado perfecto, tal como muestra la imagen. Bonito llavero y de buena calidad. Mi hijo ama a Dustin y Stranger Things.

Estos llaveros suelen tener un precio en tiendas rondando los 9 euros, como puedes comprobar en El Corte Inglés, por ejemplo. También lo he visto a 8.99 euros en 1001Maquetas, a 7.49 euros en Zavvi y a 15 euros en Fnac.

Un regalazo para cualquier fan de la famosa serie, y que tengan un cariño especial por Dustin, sin duda uno de los personajes más carismáticos y queridos. Espero que llegues a tiempo para hacerte con ella a tan buen precio.

Recuerda que para llegar antes que nadie a los chollos es muy buena idea unirse a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

23/02/2019 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(