¡¡Chollo!! Juego de llaves Mannesmann M110-08 sólo 9 euros. 64% de descuento.

Pack de 8 llaves de doble cara Mannesmann M110-08 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pack de 8 llaves de doble cara Mannesmann M110-08.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de llaves de doble boca aquí.

A la hora de lidiar con una reforma o un imprevisto de estos que pueden surgir en casa cuando menos te lo esperas, es importante contar con un amplio arsenal de herramientas para que puedas arreglar el desperfecto de una forma rápida y eficaz, sea el que fuere. Y es por eso por lo que siempre te estoy insistiendo en que te pases por el blog a diario, porque nunca se sabe cuándo puede aparecer un buen chollo en alguna herramienta que eches en falta. Tal vez sea lo que te traigo ahora mismo en este post.

Y es que después de estar un buen rato buscando chollos en herramientas en Amazon me acabo de encontrar con este juego de llaves de doble cara Mannesmann M110-08 por sólo 9 euros. Un muy buen precio para este pack, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (esta modalidad es gratis para todos los usuarios hasta el próximo 31 de octubre).

Creo que es una buena oferta, ya que tener estas llaves de doble cara por menos de 10 euros me parece un pedazo de chollo, así a bote pronto. Y de hecho este mismo juego lo he localizado en la web oficial de Mannesmann por 24.90 euros de precio oficial, y aunque te lo puedes encontrar en eBay rondando los 16 euros, no llega a alcanzar el 64% de descuento que te puedes llevar con este chollo de Amazon.

¿Qué tienen de particular estas llaves?

Seguro que la marca Mannesmann te suena de haberla visto antes por el blog, y no es para menos pues tanto por reseñas que he visto como por experiencia propia, es una marca muy fiable. Las llaves que componen este juego están fabricadas con acero al cromo-vanadio, lo que además de ser sinónimo de una gran resistencia, también ofrecen una gran durabilidad. Las 8 llaves que componen este juego son:

  • Llaves de boca abierta: 6/7mm, 10/11mm, 14/15mm, 18/19mm y 20/22mm.
  • Llaves de horquilla: 8/9mm, 12/13mm y 16/17mm.

Un set de llaves muy completo, que te puede venir de lujo para cualquier “chapucilla” o imprevisto que surja por casa, y que en Amazon tiene unas valoraciones magníficas, ya que de 109 opiniones se lleva nada menos que un 93% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

La verdad se dicha, no creo que encuentres unos precios mas bajos: lo de la calidad no está mal, pero para el rendimiento que le queramos dar, yo personalmente estoy encantado con ellas. Las uso habitualmente para mecánica de motos y van perfectas, para lo profesional es otro cantar. Así todo las recomendaría al 100%, el envío fue rápido como siempre, ninguna queja. Un saludo.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

1/10/2019 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(