¡Llega el Black Friday! No te pierdas nuestro Facebook Live este domingo a las 22h.

No te pierdas nuestro Facebook Live, chollo

No te pierdas nuestro Facebook Live pre Blac Friday 2017

Síguenos en Facebook aquí.

¡Menos de 3 días! Eso es lo que queda para que la semana Black Friday 2017 comience y nosotros ya llevamos unas cuantas semanas trabajando duro para que este año sea el mejor de todos los que lo hemos pasado juntos.

En esta ocasión, como en todas las anteriores, el día clave será obviamente el propio viernes negro, pero ojo, porque habrá novedades y empezaremos el lunes más fuerte que nunca, seguramente con ofertas potentes de Amazon y eBay que servirán de preámbulo a lo que se avecina para el día 24 de noviembre. Eso sí, una cosa muy importante a este respecto tal y como te insistimos cada año, y es que debes tener algo muy claro especialmente en el caso de Amazon: las ofertas principales que veas a lo largo de la semana saldrán ya al mejor precio posible, es decir, que si ves algo el lunes, martes, miércoles… a precio de chollo, te recomendamos que no lo dejes escapar esperando a que el viernes baje todavía más de precio, primero porque puede que vuelva a salir o no, pero lo que nos dice la experiencia es que si sale de nuevo, lo hará al mismo precio, y tiene lógica, porque lo contrario sería vacilar al usuario e posiblemente incurrir en un elevado número de devoluciones, por lo que hasta la fecha no tenemos constancia de que hayan mejorado precios el mismo día del Black Friday sobre ofertas de los 4 días anteriores.

Desde el lunes hasta el propio Black Friday tendréis descuentos exclusivos en infinidad de productos, desde material deportivo de running, fitness, pádel, etc, hasta moda, ordenadores, tecnología y un sinfín de categorías más que os iremos anunciando a medida que podamos. Por supuesto y como siempre, también realizaremos un exhaustivo seguimiento de todo lo que se cuece en las tiendas principales, que como es lógico son las que van a ofrecer mayores descuentos porque tienen la capacidad de hacerlo, así que atentos porque la cosa promete y estamos haciendo un titánico esfuerzo para manteneros informad@s de todo para que no os perdáis en un mar de ofertas y podáis encontrar aquí todo centralizado, lo que os permitirá ahorrar tiempo, paciencia y sobre todo, dinero, que es nuestro objetivo principal.

Sígue nuestro directo en Facebook Live el domingo 19 a las 22:00h

Para que podáis estar al tanto de todo, este domingo 19 de noviembre a las 22:00h hemos preparado un Facebook Live en nuestra página de Facebook en la que te detallaremos en directo cómo va a ser la semana, ofreceremos unos cuantos consejos para que compres con acierto y resolveremos todas las dudas que podáis tener respecto a esta semana de Black Friday que se avecina. Así que apúntalo bien en el calendario para no faltar y/o activa los avisos como te explicamos en el vídeo que encontrarás al final de esta entrada para que el propio Facebook te avise cuando comencemos la videoconferencia.

Únete al evento de Blogdechollos en Facebook

También te recomendamos que sigas nuestro evento en Facebook en el que iremos publicando todos los chollos, tanto exclusivos como genéricos, que vayamos encontrando a lo largo de estos días, para que no pierdas detalle y puedas avisar de una forma más cómoda a tus amig@s en el caso de que veas algo que necesiten.

Guía para no perderse nada

Y ya para acabar, porque no me quiero enrollar más que todavía nos queda mucho trabajo por delante durante el fin de semana para que disfrutéis al máximo del Black Friday 2017, te recomiendo que le eches un vistazo a esta guía para no perderse nada, de forma que puedas estar comunicado, por los canales que más te interesen, de todo lo que saldrá la próxima semana, así podrás estar segur@ de que no te vas a perder ningún chollazo que estés esperando.

¿Nos vemos el domingo a las 22:00h? ¡Os esperamos!

17/11/2017 - 19:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Ilitri comentó:

    Pole!

    Vamos a ver qué ofertas nos depara este Black Friday. Suerte a todos y enhorabuena por vuestra labor.

    17 Noviembre - 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(