¡Oferta Flash! Pack de 2 cepillos de dientes Oral-B Pro 6500 sólo 98 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cepillo de dientes Oral-B Pro 6500, cepillos de dientes Oral-B baratos, chollo

Cepillo de dientes Oral-B Pro 6500.

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato? Compra el Oral-B Pro 6500 aquí.

Actualización 2 el 17/05/2017

Hemos visto que este pack de 2 cepillos de dientes Oral-B Pro 6500 está todavía más barato que cuando lo habíamos visto en su día en Amazon UK, quedándose en esta ocasión en sólo 98.79 euros puesto en casa como parte de las Ofertas Flash de Amazon Alemania.

Te dejamos con el post que publicamos cuando vimos este pack por primera vez.

Si tenías ganas de cambiarte a un cepillo de dientes eléctrico, o tienes un modelo sencillo como el Vitality y se te ha quedado corto, puede que te interese este Oral-B Pro 6500 Smart Series, un set de limpieza profesional que incluye dos cepillos, y que hemos visto en las ofertas de Amazon UK por sólo 113 euros incluyendo los gastos de envío.

Estamos hablando de un cepillo de dientes de gama alta, ya que emite 40.000 pulsaciones por minuto y tiene 8800 revoluciones. Se trata de un cepillo de gama superior de Oral-B con 5 funciones diferentes de cepillado: el diario normal, una función especial para cuidar las encías, otra para dientes sensibles, limpieza profunda y una función de blanqueador. Incluye un temporizador de 2 minutos (tiempo máximo recomendado por dentistas para el cepillado)y un sensor visual que te alerta cuando estás ejerciendo demasiada presión sobre los dientes con el fin de evitar que se dañe el esmalte y las encías. Además cuenta una guía inalámbrica, Smart Guide, que usa tecnología Bluetooth 4.0 para sincronizar con el móvil u otro dispositivo electrónico.

Este set incluye dos empuñaduras de cepillos de dientes, un estuche de viaje, una base para cargar la batería y 4 cabezales de diferentes tipos: CrossAction, Sensitive, 3D White, FlossAction. La verdad es que es perfecto para aquellos que comparten baño, parejas, hermanos, etc.

Hemos visto este mismo pack en Sotel por 156 euros, en Pixmania por 164.54 euros, en Fnac por 179 euros y en Mioga por 182 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. En Amazon España también podrías verlo por 143.82 euros que, a pesar de ser un buen precio, no llega al que nos propone Amazon UK, ya que además tiene activo un cupón que nos descuenta 5 libras de forma automática.

Ten presente que para conseguir el precio que te indicamos, deberás seleccionar el pago en libras a la hora de tramitar tu pedido. Es así porque normalmente el cambio que haga nuestro banco será más ventajoso para nosotros que el que haga el propio Amazon, pudiendo conseguir un precio mejor.

Recuerda que el precio que te indicamos es para este pack puesto en casa, ya que incluye los gastos de envío a España. Este pack es ideal si sois varios en casa, pero ten en cuenta que al tratarse de una oferta del día sólo estará activa hasta las 23:45 horas de hoy, así que no te despistes si quieres hacerte con él. Te dejo con un vídeo para que puedas ver estos cepillos con más detalle.

Actualización 1 el 10/04/2017

Este pack de 2 cepillos de dientes Oral-B Pro 6500 está un poco más barato que la última vez que lo publicamos. Ahora sólo te costará 104.37 euros con los gastos de envío incluidos.

Esta vez ha salido entre las ofertas Flash de Amazon Alemania, donde tienen una promoción que incluye varios productos de la marca, a los que te recomiendo que les eches un vistazo.

Te dejamos con el post que publicamos en la ocasión anterior.

98.79

Ir al chollo

17/05/2017 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(