¡Llega para Navidad! Atornillador a batería Black & Decker CS3652LC sólo 23.90 euros.

Atornillador Black & Decker CS3652LC barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Atornillador Black & Decker CS3652LC.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Black & Decker aquí.

Puede que aunque no seas todo un experto en bricolaje, sí quieras tener a mano un buen surtido de herramientas de las que echar mano cuando tengas que lidiar con alguna que otra reforma por casa. O tal vez, estés buscando algún regalo de Navidad para un familiar o amigo que está hecho todo un “manitas” y no sabes muy bien qué regalarle para ayudarle en su día a día. Pues para cualquiera de estas dos situaciones, te puede venir bien el chollo que he visto en Amazon y del que te voy a hablar a continuación.

Porque he visto que tienes este atornillador a batería de Black & Decker CS3652LC por sólo 23.90 euros, con gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Es una oportunidad de oro para hacerte con él, puesto que ahora está a su precio mínimo histórico.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En Amazon puedes ver que este atronillador tiene un precio de referencia de 39.95 euros, y parece una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que este mismo Black & Decker me lo he encontrado en Wellindal por 38 euros, precio cercano a los 42 euros de Ferreteria.es y a los 47 euros de FerrOkey, siempre sumando los correspondientes gastos de envío, por lo que en Amazon te lo puedes llevar a casa al mejor precio del mercado con diferencia.

¿Qué tiene de particular este atornillador Black & Decker?

Como te avanzaba en el primer párrafo, se trata de un atornillador sencillo y práctico para esas ocasiones en las que tienes que montar un mueble o aflojar alguna bisagra sin tener que comprar un modelo más avanzado y que, seguramente, te saldría bastante más caro. Su mango ofrece un agarre cómodo y una buena adherencia para que puedas utilizarlo de la forma más cómoda. Además, como cuenta con una luz LED que te puede guiar a la hora de trabajar para conseguir una buena precisión a la hora de trabajar con este atornillador.

Su batería de 1.5Ah es capaz de mantener la carga hasta un total de 18 meses inactivo, para que no te lo encuentres descargado si echas una temporada sin utilizarlo, y gracias a su cabezal angular de 8 posiciones de giro, podrás atornillar y desatornillar en cualquier área de trabajo. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Black & Decker para que veas todas las características de este atornillador Black & Decker, aunque de los 9 usuarios que lo han comprado en Amazon, 8 de ellos le dan 4 y 5 estrellas, por lo que parece una opción acertada para las tareas que surgen de vez en cuando por casa:

Tras haber comprado varios atornilladores de marca blanca con los que no he tenido la mejor experiencia me decidí por este porque ya lo había probado en uno de mis trabajos, aunque era un modelo más antiguo. Estoy contenta, tiene fuerza y la batería dura mucho tiempo, algo que es importante porque no hay nada peor que ver como se queda sin fuerzas el destornillador a mitad de un trabajo. Mi pareja ha sido quién lo ha usado más estos días y le ha parecido muy cómodo, muy adaptado a la mano. Además, el accesorio para poder atornillar en lugares de difícil acceso es muy útil.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

19/12/2017 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(