¡Oferta del Día! Báscula Withings Body Cardio sólo 134 euros. 45 euros de descuento.

Báscula Withings Body Cardio barata, básculas baratas, chollo

Báscula Withings Body Cardio

¿Buscas básculas baratas? Compra esta Withings Body cardio aquí.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo es normal que muchos tengamos en mente empezar la operación bikini y, si no queremos que nos pille el toro como todos los años, lo mejor será empezarla cuanto antes. Para ayudarte con ese objetivo hemos visto este chollo en las ofertas del día de Amazon, esta báscula Whitings Body Cardio en color blanco o en azul, que puede ser tuya por tan sólo 134.31 euros, cuando el precio de referencia es de 179.95 euros, como puedes ver en la web oficial de Withings, mismo precio que en Apple, mientras que en Macnificos la tienes por 173.98 euros tras gastos de envío.

Esta báscula es perfecta para llevar un control diario de tu salud y de tu estado cardíaco, pues hace un seguimiento de varios indicadores cardiovasculares para que sepas cómo estás de salud y forma física, pudiendo detectar un estado de hipertensión, por ejemplo, algo realmente útil si padeces alguna dolencia de este tipo, y todos los datos, historial y progresos los podrás seguir a través de la aplicación Health Mate de Withings, disponible tanto para Android como iOS. Asimismo, te aportará información esencial tanto si buscas perder peso como ganar masa muscular, ya que basta con que te subas a la báscula para conocer tus porcentajes de tejido adiposo y de agua, y tus valores de masa muscular y ósea. Si quieres conocer más detalles, te recomiendo que eches un vistazo a los análisis de Xataka y Engadget sobre esta báscula.

Si querías hacerte con una buena báscula que controle tu peso, masa muscular y además te aporte información de tu actividad cardíaca, estás ante una gran oportunidad de llevarte a casa con un buen precio esta báscula que además aporta un diseño elegante y ultrafino que quedará genial en el rincón de la casa donde decidas ponerla. No olvides que tiene envío gratis y que, al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible a este precio  hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que tienen reservado para esta oferta.

134.31

Ir al chollo

31/03/2017 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(