¡¡Chollo!! Bufanda de Tommy Hilfiger sólo 25 euros. 57% de descuento.

Bufanda de Tommy Hilfiger barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Bufanda de Tommy Hilfiger.

¿Buscas bufandas baratas? Compra esta de Tommy Hilfiger aquí.

Pocas veces pasa esto, pero me ha ocurrido una cosa bastante curiosa mientras estaba buscando bufandas baratas por Amazon para acompañarte estos días de frío: me había encontrado con esta bufanda de Tommy Hilfiger por sólo 25.68 euros, pero entre que el título de Amazon que la llamaba “Chaqueta Punto”, la foto que aparece nada más hacer clic (que es la de un gorro), y las opiniones que hablan de unos guantes, al final no sabía qué rayos era eso de Tommy que me acababa de encontrar.

Así que después de un proceso de investigación que ni el CSI, he visto que por el mismo código ASIN, en los Amazon extranjeros aparece como bufanda (de hecho en Amazon UK lo llaman gorro y un usuario se queja de que lo compró pensando que era un gorro y le ha llegado una bufanda). Y no sólo es una bufanda, sino que es un verdadero chollo porque te la puedes llevar a casa con un 57% de descuento sobre su precio recomendado, perfecta para llevar al cuello estos días de frío.

¿Qué tiene de particular esta bufanda?

Además de la anécdota que te acabo de comentar, poco se puede decir de un accesorio tan socorrido para esta temporada de frío. Esta bufanda de 1.90 metros de Tommy Hilfiger está fabricada en un 80% en lana, lo que es una buena garantía a la hora de mantener tu cuello a salvo del frío. Tiene un estampado jaspeado con el nombre Tommy Hilfiger a lo largo, con el logo en los extremos de la bufanda.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Esta misma bufanda en la web oficial de Tommy Hilfiger tiene un precio de referencia 59.90 euros y está rebajada a 29 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. También en Zalando puedes ver que tenía el mismo precio original antes de ser rebajada a 47.95 euros, por lo que te puedo decir que te estarías llevando un 57% de descuento con este chollo, que te va a venir de perlas para estas fechas. Además, si eres usuario Prime recuerda que tienes el envío gratis, además de las devoluciones gratis en caso de que no te convenza una vez te llegue la bufanda a casa.

Para terminar déjame que te recuerde que si quieres enterarte antes de nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro Facebook y suscribirte a nuestro servicio de alertas de Whatsapp, para llegar el primero a las ofertas más top directamente desde tu móvil.

25.68

Ir al chollo

14/02/2018 - 13:47

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Estais seguros que es una bufanda y no un gorro?
    Gracias

    20 diciembre - 21:29
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Como te comento en el segundo párrafo del post, he ido cruzando la referencia del ASIN de Amazon España en los Amazon extranjeros (Italia, Francia, UK y Alemania) y salvo en Reino Unido, todos ellos tienen en su título las palabras “Tommy Hilfiger Scarf” (scarf = bufanda en inglés), y aunque en el propio Amazon UK lo llaman “Tommy Hilfiger Hat”, ya tiene un comentario de un usuario que se queja de lo ha comprado pensando que era un gorro y le ha llegado una bufanda. Por todo esto que te comento, parece bastante claro (al 99%) que se trata de una bufanda y no de un gorro. Espero haberte ayudado. :)

      Saludos.

      21 diciembre - 12:29
      • Anónimo comentó:

        Buenas tardes Diego.

        Muchas gracias. Ante la duda lo compre anoche… siempre hay tiempo de devolverlo.

        Gracias de nuevo y Felices Fiestas

        AA

        21 diciembre - 16:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(