¡Llega para Navidad! Robot de cocina para bebés Philips Avent SCF862/02 sólo 59.95 euros. 50% de descuento.

Robot de cocina para bebés Philips Avent SCF86202 barato, productos para bebes baratos, ofertas en robots de cocina chollo

Robot de cocina para bebés Philips Avent SCF86202

Si tienes un bebé en casa o en tu entorno cercano probablemente estés especialmente interesado en su salud y en su alimentación y quieres que ésta sea sana y equilibrada. Y si quieres prepararle sus primeras comidas de una forma sencilla quizás te interese este robot de cocina para bebés Philips Avent SCF862/02 que hemos visto en Amazon España por sólo 59.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de este robot?

Dicen de él que es un robot 2 en 1 porque cocina al vapor y bate, dos acciones que te vendrán estupendamente en todas las recetas que prepares para tu bebé. Incorpora una tecnología de circulación del vapor que hace que vaya desde abajo hacia arriba garantizando que todos los ingredientes se cocinen de manera uniforme pero sin llegar a hervir. Una vez hecho esto podrás batir la comida para retener los beneficios, la textura y los líquidos de los alimentos. Además en cierto modo se adapta al crecimiento del niño porque podrás preparar desde frutas y verduras muy batidas hasta carnes, pescados e incluso legumbres para crear texturas con trozos de mayor tamaño. La jarra tiene una capacidad de 1050 ml y 400 ml para batir alimentos, y además trae consigo una cesta de alimentos y una espátula que te facilitarán cualquier receta.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Philips que el precio de venta recomendado para este robot de cocina es de 121.99 euros. Eso sí, ahora en Bebitus también lo podrías encontrar por 59.95 euros a los que habría que añadir 4.90 euros en concepto de gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este robot ya en casa.

¿Qué opiniones tienen sobre él otros compradores?

Está claro que cuando vas a comprar algo para tu bebé lo miras con lupa para saber si es el artículo más adecuado para él. Este robot tiene 98 opiniones en Amazon que le dan un 4.4 de valoración, lo que significa que la mayoría lo recomienda. Por ejemplo, dicen de él:

Estoy encantada. Lo utilizo para hacer los purés al vapor de mi bebé y la textura que deja es increíble. Ha sido una compra estupenda. Además lo uso para triturar y hacer el puré de las frutas por la textura que deja en todo. Además el puré se hace muy rápido y es súper cómodo. Sólo girarlo para triturar y listo.

Parece que además de útil es muy fácil de usar, y además ahora ha alcanzado su precio mínimo histórico, así que es un buen momento para hacerse con él. Te dejo con un vídeo para que veas su funcionamiento con algo más de detalle.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

19/12/2017 - 15:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(