¡¡Chollo!! Trona Safety 1st Timba sólo 53 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Trona Safety 1st timba barata, tronas de marca baratas, ofertas en tronas 1, chollos

Trona Safety 1st timba

¿Buscas tronas de marca baratas? Compra esta Safety 1st Timba aquí.

Actualización 1 el 13/03/2018

Si cuando la publicamos la otra vez ya era un chollo, ahora que esta trona Safety 1st Timba ha bajado hasta los 53.10 euros lo es todavía más. Además tiene envío gratis y está disponible en 2 colores.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ella.

Si quieres que el peque este año se pueda sentar a la mesa con todos los adultos en todas las comidas y cenas, pero una silla se le queda muy baja, puedes echar un vistazo a y pedir esta trona Safety 1st Timba que sólo te costará 59 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Es una trona evolutiva, ajustable en altura sirve para niños desde los 6 meses hasta los 10 años. Incluye un arnés de seguridad para que el niño se mantenga en su sitio, y tiene también una bandeja donde apoyar los platos, que podrás quitar si quieres que se apoye directamente en la mesa. Es una silla de madera, en dos tonos de madera o en blanco, que apenas te ocupará espacio cuando no la esté utilizando.

Esta silla ronda los 75-90 euros en el resto de webs en las que la hemos visto como Bebitus, Kidits o Kidsroom. En Hipercor la encontrarás a 80 euros, y el sitio más económico donde la hemos encontrado después de Amazon es Sillasdepaseo donde no baja de los 66.08 euros una vez sumado el envío.

Además de su diferencia de precio con respecto a otras webs, nos ha llamado la atención los buenos comentarios que acumula, que le dan una media de 4.5 sobre 5 con un total de 296 comentarios como este:

He recibido la silla para la niña de 4 años. Es fácil de montar, tiene una rigidez excelente y la posición ergonómica de sentado es perfecta. Se puede ajustar a diferentes alturas que se ajusta a la altura de la mesa.

Como ves, una buena solución para que el peque sea uno más en la mesa, y sin necesidad de dejarse un dineral. ¿Qué te parece la solución? Parece que quienes ya la han probado están realmente contentos.

13/03/2018 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(