Llévate 1 año de PlayStation Plus + 3 meses de Wuaki Selection por sólo 34.99 euros.

Suscripción PS Plus de 1 año + Wuaki Selection durante tres meses, chollo

Suscripción PS Plus de 1 año + Wuaki Selection durante tres meses

Llévate 1 año de suscripción a PlayStation Plus + 3 meses de Wuaki Selectión aquí.

Hace años, los videoclubs eran la mejor (y casi única) opción para poder ver una peli diferente cada fin de semana, o probar un juego nuevo para la Play (si has tenido la PSX o similares seguramente sabes de lo que hablo), con la particularidad de que si no lo devolvías dentro del plazo, te penalizaban.

Pues tanto para jugones como para cinéfilos las cosas han cambiado, porque ahora te puedes llevar 1 año de suscripción a PlayStation Plus + 3 meses de Wuaki Selection por sólo 34.99 euros, para dar rienda suelta tanto a tu pasión por el cine como por los nuevos juegos para tu PS4. De Rakuten TV ya te hemos hablado en unas cuantas ocasiones, ya que sería el sustituto natural de los videoclubs de toda la vida, aunque todo lo haces a través de Internet, ya que sólo te hace falta tener un portátil, tablet o televisor con Smart TV/Chromecast y conexión a internet.

En Rakuten TV tienes una gran variedad de películas y series, y lo bueno es que es que sólo pagas por lo que ves, ya que en su modalidad básica no tiene ninguna cuota mensual. Además, y en función de la peli que quieras ver, tienes la opción de alquilar o de comprar, en el primer caso sería tal cual como los videoclubs de toda vida (pasadas 48 horas la peli desaparecerá de tu videoteca particular sin que tengas que hacer nada), y si la compras, la tendrías disponible durante 3 años.

Pero no sólo se reduce a películas y series, ya que con esta promoción te estarías llevando 1 año de suscripción a PlayStation Plus, una oportunidad de oro para si eres gamer y tienes ganas de exprimir tu PS4, PS3 o PS Vita, ya que con PS Plus tienes una serie de ventajas, entre las que sobresale la posibilidad de disfrutar de partidas multijugador online (única opción si tienes una PS4 para las partidas en línea). Además, cada mes te dan la opción de descargar sin coste adicional una serie de juegos nuevos (por lo general un par de ellos para cada plataforma que te he mencionado antes), pero también te puedes encontrar con descuentos exclusivos, acceso anticipado a demos de juegos nuevos y 10GB de almacenamiento en la nube para guardar partidas.

También tendrías 3 meses de suscripción a Wuaki Selection, el servicio premium de Rakuten TV, con el que tienes acceso a un buen puñado de películas y series sin tener que pagar por cada una de ellas. Con esta promo tendrías 3 meses incluidos, y una vez pase este periodo pasarías a pagar 6.99 euros al mes, aunque como no tienes compromiso de permanencia, puedes darte de baja de este servicio cuando acabe este plazo si no te convence este servicio o si no le sacas todo el provecho que te ofrece.

Si te interesa este chollo gamer-cinéfilo, lo único que tienes que hacer es hacer clic en el enlace que te dejo al final del post, registrarte y pagar los 34.99 euros de los que te hablo en el título. Una vez que termines la compra, además de activarse los 3 meses de suscripción a Selection, te llegará un código a tu correo electrónico que podrás canjear en la PlayStation Store para activar los 12 meses de suscripción incluidos en esta promo, para que puedas empezar a dar rienda suelta a tus instintos de gaming cuánto antes.

El precio de una suscripción a PlayStation Plus durante 12 meses es de 59.99 euros en la PlayStation Store, prácticamente lo mismo que te costaría en tiendas como MediaMarkt o PCComponentes. Si a esto le sumas que 3 meses de Selection, serían 6.99 euros x 3  meses = 20.97 euros, por lo que te encontrarías que por separado, estas dos suscripciones te costarían 80.96 euros, lejos de los 34.99 euros que tendrías que pagar con esta promoción.

Con esta promo puedes disfrutar de unas buenas partidas online a tus juegos de PS4 favoritos y ponerte una buena peli en el sofá con tu pareja. Eso sí, esta oferta está limitada a los 100 primeros usuarios, por lo que no te recomiendo que esperes mucho para aprovecharte de esta promoción.  ¡Y que disfrutes de tus 2 grandes pasiones! :)

34.99

Ir al chollo

8/09/2017 - 14:37

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Supongo que se habrán agotado pronto. Yo lo hice cuando hacia 10 minutos que se había colgado y si que me dejó hacerlo.

    9 septiembre - 09:45
  • Anónimo comentó:

    No dieron opción a comprarla desde k la pusisteis, un saludo y espero k salga pronto otra vez

    9 septiembre - 02:44
  • Anónimo comentó:

    Ya no ta :-(

    8 septiembre - 19:59
  • José Luis Pérez comentó:

    No funciona. No se puede utilizar la promoción

    8 septiembre - 17:16
  • Anónimo comentó:

    Hola, a mi tb m pone lo mismo, cuando se puede activar, un saludo

    8 septiembre - 16:13
  • Rodri comentó:

    Me pone ”esta oferta estará activa pronto”no se puede activar todavía? ???

    8 septiembre - 16:09
  • Juan comentó:

    Hola, al pinchar en el enlace m pone, esta oferta estara activa pronto, y no puedo canjearla, un saludo :D

    8 septiembre - 16:07
  • Miguel A comentó:

    Tengo contratado el servicio plus de play station hasta dentro de seis meses, si hago esta contratación empezaría a contar desde la fecha en la que acaba mi actual suscripción?
    Gracias

    8 septiembre - 15:13
    • Anónimo comentó:

      Claro, se acumula a lo q te quede de subcripcion

      8 septiembre - 18:42
  • Anónimo comentó:

    Y si ya estas suscrito a wuaki?

    8 septiembre - 15:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(