Llévate 3 meses de Wuaki Selection + 1 año de PlayStation Plus por sólo 43.99 euros.

3 meses de Wuaki Selection + 1 año de PlayStation Plus, películas, series y videojuegos baratos, chollos

3 meses de Wuaki Selection + 1 año de PlayStation Plus

Llévate 3 meses de Wuaki Selection + 1 año de PlayStation Plus aquí.

Que ya no existan físicamente los famosos videoclubs en los que te pasabas un buen rato buscando la película que verías esa noche, no significa que no puedas seguir llevando tu plan a cabo, y además de una manera mucho más cómoda. Actualmente siguen existiendo los videoclubs, solo que el concepto ha cambiando y mucho.

Un buen ejemplo es Wuaki, del que ya te hemos hablado en más de una ocasión en el blog. Pues bien, si ya de por sí te parece una buen idea tener a tu alcance un gran número de películas, atento a la promoción que acaban de sacar, en la que 3 meses de Wuaki + 1 año de PlayStation Plus te saldrán por sólo 43.99 euros. Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:

Primero hablemos de Wuaki, una plataforma online que te permitirá ver contenido. Para ello sólo necesitarás un dispositivo con Internet como un ordenador, una tablet, un smartphone o un SmartTV. Wuaki Selection es un servicio de suscripción a contenidos bajo demanda, es decir, que tienes un repositorio de películas y series que se actualiza constantemente y que puedes ver en cualquier momento y lugar siempre que dispongas de una conexión a Internet. A diferencia de las emisiones en televisión, no sufrirás cortes publicitarios cada cierto tiempo, y también te permite seleccionar qué contenidos quieres ver sin importar la hora del día que sea y además podrás pausar la reproducción y continuarla exactamente donde la dejaste. Aquí puedes echar un vistazo al contenido al que podrías acceder.

En cuanto a la suscripción de 1 año de Playstation Plus te vendrá de perlas si eres usuario de la consola de Sony, ya que te permitirá poder jugar en red y acceder a todos los servicios de la plataforma online de Sony durante 12 meses, cuando en la PlayStore esta suscripción te saldría por 49.99 euros, así que ya ves que es todo un chollazo.

Por cierto, durante estos días también tienes algunas películas de estreno en promoción con muy buenos precios como es el caso de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos por tan sólo 4,99 euros, un mágico spin-off del universo de J. K. Rowling que sin duda te recordará sensaciones vividas con su gran éxito Harry Potter.

La verdad es que si eres un cinéfilo o seriéfilo empedernido no deberías dejar de echar un vistazo a esta oferta, pero es que si además eres poseedor de una Play 4 es que entonces directamente te imagino dándole las gracias a Wuaki por esta promoción. ;)

43.99

Ir al chollo

13/03/2017 - 23:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(