Llévate 3 meses de Wuaki Selection + 1000 Rakuten Súper Puntos en Rakuten TV por tan sólo 9.99 euros.

3 meses de Wuaki Selection + 1000 Rakuten Súper Puntos, chollo

3 meses de Wuaki Selection + 1000 Rakuten Súper Puntos

3 meses de Wuaki Selection + 1000 Rakuten Súper Puntos aquí

En verano apetece mucho el disfrutar de vez en cuando de alguna buena película o serie, ya que suele ser época de vacaciones y el Cine no deja de ser una gran alternativa de ocio. Para disfrutar a tope del séptimo arte, en Rakuten TV (antes conocida como Wuaki) han puesto en marcha una promoción de los más interesante para que puedas ver grandes películas por un precio mucho menor de lo habitual.

¿Qué es Rakuten TV y Wuaki Selection?

Rakuten TV es una plataforma de vídeo bajo demanda, es decir, un videoclub online en el que cada usuario puede alquilar y comprar las películas que se ofrezcan en el catálogo. Es un sistema muy cómodo para poder ver en streaming aquellos contenidos que más nos interesen, y podremos hacerlo en nuestra Smart TV (o a través del Chromecast si tu tele no tiene conexión a Internet), tablet, ordenador o teléfono móvil.

Una de las características de Rakuten TV es que pagas sólo por lo que ves, alquiles o compres. Respecto a Wuaki Selection, básicamente es el servicio Premium de Rakuten TV. Mediante el pago de una cuota mensual tendrías acceso a una serie de contenidos exclusivos en los que no tendrías que pagar nada a mayores, sólo la cuantía de la suscripción.

¿Cómo me aprovecho de esta promoción y cuánto me ahorro?

La promoción consta de 3 meses de Wuaki Selection + 1000 Rakuten Súper Puntos (de los que te hablaré más adelante), y teniendo en cuenta que cada mes de Wuaki Selection cuesta 6.99 euros al mes y que los 1000 puntos están valorados en 10 euros, te saldría todo alrededor de 38 euros, mientras que gracias a esta promo sólo pagarías 9.99 euros. No está nada mal. A partir del cuarto mes ya pagarías 6.99 euros por el servicio de Wuaki Selection, pero esta promoción no te une a ningún tipo de compromiso o permanencia, por lo tanto puedes desvincularte cuando quieras.

¿Cómo consigo los 1000 Rakuten Súper Puntos?

Muy sencillo. Una vez te registres en la promoción recibirás un código con el que podrás canjear tus puntos. Una vez hecho esto tendrás 90 días para poder canjearlos por películas o capítulos de series. Para que te hagas una idea, con 1000 puntos (valorados en 10 euros) podrías alquilar películas como Bebé Jefazo o La Bella y la Bestia, ambas estrenadas en cines hace poco, y las cuales cuestan cada una 399 Súper Puntos. Podrías ver las dos y aún te sobrarían puntos. Hay muchas combinaciones, lo mejor es que tú mismo eches un vistazo al catálogo.

Cómo canjear un código por Súper Puntos

Cómo canjear un código por Súper Puntos

Esta promoción está limitada a 2800 códigos, por lo tanto cuanto antes te hagas con ella mejor, ya que seguro que habrá mucha demanda debido a que por menos de 10 euros podrás ver películas que hace poco se proyectaban en una sala de Cine, así como acceso a los contenidos de Wuaki Selection durante 3 meses. La verdad es que es toda una ganga, sobre todo si eres cinéfilo.

Espero que te sirva para mejorar aún más si cabe tus vacaciones de verano, y que disfrutes solo o en compañía de grandes películas y series, por un precio casi regalado. No olvides tampoco de echar un vistazo de vez en cuando a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo.

9.99

Ir al chollo

23/08/2017 - 15:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(